Fútbol INGLÉS 2019/2020 | Campeón: Liverpool FC

editado julio 2020 en Ligas internacionales
Resultado de imagen de premier league
Post edited by -manu- on
«134567306

Comentarios

• editado agosto 2018
    [size=24pt]PREMIER LEAGUE 2012 2013[/size]
    <br /><br />
    premierjpg
    Post edited by Zatu on
  • [size=14pt]Michael Owen anunció su retirada a final de esta temporada.[/size]<br /><br />0000EA01-0BDD-1CC4-A92B80BFB6FA01B4.jpg<br /><br />Trayectoria:<br />
    Liverpool Inglaterra 1997-2004 297 158<br />Real Madrid España 2004-2005 45 16<br />Newcastle Inglaterra 2005-2009 79 30<br />Manchester United Inglaterra 2009-2012 52 17<br />Stoke City Inglaterra 2012 - Presente 10 5
    <br /><br />Palmarés:<br />
    FA Cup Liverpool Inglaterra 2001<br />Community Shield Liverpool Inglaterra 2001<br />Carling Cup Liverpool Inglaterra 2001<br />Carling Cup Liverpool Inglaterra 2003<br />Community Shield Manchester United Inglaterra 2010<br />Carling Cup Manchester United Inglaterra 2010<br />Premier league Manchester United Inglaterra 2011<br />Community Shield Manchester United Inglaterra 2011<br />Copas internacionales<br />1 Copa de la UEFA (Liverpool, 2001)<br />1 Supercopa de Europa (Liverpool, 2001)<br />1 Copa Intertoto (Newcastle, 2006)
    <br /><br />Distinciones:<br />
    Mejor jugador joven Copa Mundial de Fútbol 1998 1998<br />Premio PFA al jugador joven del año 1998<br />Balón de Oro 2001<br />Elegido jugador FIFA 100 2000<br />premio world soccer al mejor jugador del mundo 2001
  • [size=18pt]Premier League warned over 'rich and poor' split in wake of TV deal[/size]<br /><br />Premier-League-TV-money-003.jpg<br /><br />http://www.guardian.co.uk/football/2013/mar/19/premier-league-championship-tv-deal#<br />
  • La Premier, de Bale, de SUárez, de Michu y de Laudrup.
  • Toure dice que o renueva antes del sábado o se pira... ;D
  • El otro dia dijeron algo en punto farlopa de la yaya y puede ser un chollito para el que se lo lleve,si se pira.
  • en 1363797191:
    <br />Toure dice que o renueva antes del sábado o se pira... ;D<br />
    <br /><br />No gana suficiente pasta?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • El City largará al patoso de Mancini o la liga del año pasado le dará rentas para unos años?
  • Ojalá siga 30 años, o lo que dure el jeque
  • Pues no veo al jeque largando ahora a Mancini no se.. y mira que para mi motivos sobran.
  • Pues no sé para qué fichó a Txiki entonces...<br /><br />Aún nos sorprende y se trae a Óscar del Maccabi
  • Al Arsenal le crecen los enanos en los ultimos tiempos con las lesiones.
  • A todo esto, muy bien Berbatov en el Fulham.<br /><br />Es un jugador que me gusta, sobretodo por sus pintas de mafioso ruso, pero que era demasiado indolente para un United. Siempre me ha recordado a Ibra, jugador grande, muy técnico, pero con la diferencia de que no le pone ni una quinta parte de rabia que le mete Ibra, quien en ocasiones también es bastante pasota, ojo.<br /><br />Ahora en un equipo donde es la clara referencia y sin tanta exigencia yo creo que rendirá bastante bien, no será por falta de calidad
  • Si, aunque para mi no llega al nivel de Berbatov en el Tottenham jugado con Robbie Keane.<br /><br />Hoy se juega el grueso de la jornada:<br /><br />March 30 <br /> 12:45 Sunderland ? - ? Manchester U.<br /> 15:00 Arsenal ? - ? Reading<br /> 15:00 Manchester C. ? - ? Newcastle U.<br /> 15:00 Southampton ? - ? Chelsea<br /> 15:00 Swansea C. ? - ? Tottenham H.<br /> 15:00 West Ham U. ? - ? West Bromwich A.<br /> 15:00 Wigan Athletic ? - ? Norwich C.<br /> 17:30 Everton ? - ? Stoke C.<br />Para mañana<br /> 13:30 Aston Villa ? - ? Liverpool<br />Para el lunes <br /> 20:00 Fulham ? - ? Queens Park R.<br />*Todo en horario británico, sumad 1 hora para horario español.
  • ¿Que tal el United? Estoy fuera por semana santa y no creo que vea ni un partido  :roto2:
  • No he visto mucho, pero el Sunderland no salia de su area en la 1º parte.<br /><br />XI NUFC vs City:<br />Elliot; Simpson, S.Taylor, Yanga-Mbiwa, Gutierrez; Anita, Cabaye (c); Obertan, Sissoko, Gouffran; Cisse<br /><br />Sin laterales parece que Jonas LTI
  • Lamentable Newcastle, de momento<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Que acabe ya la temporada
  • FT Sunderland 0 - 1 Manchester U. <br />Titus Bramble PP<br />FT Arsenal 4 - 1 Reading<br />Gervinho, Cazorla, Giroud y Arteta / Robson Kanu<br /> FT Manchester C. 4 - 0 Newcastle U.<br />Tevez, Silva, Kompany y Perch PP<br /> FT Southampton 2 - 1 Chelsea<br />Jay Rodriguez, Lambert / Terry<br /> FT Swansea C. 1 - 2 Tottenham H.<br />Michu / Bale y Vertonghen<br /> FT West Ham U. 3 - 1 West Bromwich A.<br />Carroll 2 y O'Neill / Dorrans<br /> FT Wigan Athletic 1 - 0 Norwich C<br />Arouna KOne<br /> FT Everton 1 - 0 Stoke C.<br />Kevin Mirallas
  • El gol de Kevin Mirallas que engancha al Everton a Europa:<br />ixjZwP5vAlpif.gif<br /><br />Gareth Bale continúa goleando:<br />tumblr_mkhh9vyakL1r1fq7do1_500.gif<br /><br />Ricky Lambert asegura la tercera victoria consecutiva en casa para el Soton<br />iCewYgAJLcjje.gif<br /><br />
  • Coño acabo de leer que el Sunderland ha destituido a Martin O'Neill.
  • Tremendos los 3 goles. Y sorprendente lo de O Neill...no?
  • Lo del Chelsea ayer....madre de dios.<br /><br />No se puede jugar peor. El Ataque sigue sin ser importante, le anularon un gol a Torres que solo el arbitro puede decir porque. Mano no hubo por ningun lado.<br /><br />Pero es que defensivamente es un equipo que acojona. Peor no se puede estar.
  • en 1364716365:
    <br />Tremendos los 3 goles. Y sorprendente lo de O Neill...no?<br />
    <br /><br />Si y no.<br />Sorprendente porque el año pasado salvó bien una situación muy dificil y además es un tio con prestigio por su trabajo sobretodo en el Villa.<br /><br />Pero es cierto que este año se estan metiendo en problemas con un equipo que ha invertido mucho dinero este verano.
  • en 1364684734:
    <br />FT Sunderland 0 - 1 Manchester U. <br />Titus Bramble PP<br />FT Arsenal 4 - 1 Reading<br />Gervinho, Cazorla, Giroud y Arteta / Robson Kanu<br /> FT Manchester C. 4 - 0 Newcastle U.<br />Tevez, Silva, Kompany y Perch PP<br /> FT Southampton 2 - 1 Chelsea<br />Jay Rodriguez, Lambert / Terry<br /> FT Swansea C. 1 - 2 Tottenham H.<br />Michu / Bale y Vertonghen<br /> FT West Ham U. 3 - 1 West Bromwich A.<br />Carroll 2 y O'Neill / Dorrans<br /> FT Wigan Athletic 1 - 0 Norwich C<br />Arouna KOne<br /> FT Everton 1 - 0 Stoke C.<br />Kevin Mirallas<br />
    <br />FT Aston Villa 1 - 2 Liverpool<br />Benteke / Henderson y Gerrard
  • Suena como principal candidato al banquillo del Sunderland Paolo Di Canio.
  • [size=14pt]
    Black Cats appoint Head Coach[/size]<br /><br />Di%20Canio%203.jpg?mw=655<br /><br />http://www.safc.com/news/club-news/2013/march/new-head-coach-confirmed
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up