Fútbol ITALIANO 2019/2020 | Campeón: Juventus

editado julio 2020 en Ligas internacionales
Resultado de imagen de serie a calcio
Post edited by -manu- on
«13456780

Comentarios

• editado enero 2019
    [size=18pt]SERIE A LEGA CALCIO 2012 2013[/size]
    <br /><br />
    imagesqtbnANd9GcStYrLyJS6YYGufFysyPdyZVh28t1-jSjn2zSxtYCy6EE9XNRnmEQ
    Post edited by Zatu on
  • En Italia está también el pescao bastante vendido. La Juve en estas últimas jornadas le ha metido puntos a un flojo Nápoles y ya son 9 de ventaja con los napolitanos, más el gol average particular.<br /><br />El equipo de moda aún así es la Fiore, que está a 3 puntos de meterse en Champions.
  • Después de casi 10 años en Serie A (con finales de Coppa, participaciones en UEFA, y casi en Champions, y sin ningún premio en forma de título), me da que este año nos toca irnos a la B....
  • Pero y lo que saliis en los periodicos con tanto cambio de entrenador?
  • La evolución del Inter desde Mou, por David De la Peña: http://www.ecosdelbalon.com/2013/03/evolucion-inter-de-milan-mourinho-benitez-leonardo-gasperini-ranieri-stramaccioni/<br /><br />Por cierto. Montella, creo que sería un candidato serio al banquillo del Madrid si Florentino o Pardeza supiesen quién es
  • [size=14pt]JORNADA 30[/size]<br /><br />[size=12pt]Sábado 30 de Marzo[/size]<br /><br />Udinese 15 : 00 Bologna<br />Lazio 15 : 00 Catania<br />Cagliari 15 : 00 Fiorentina<br />Internazionale 15 : 00 Juventus<br />Parma 15 : 00 Pescara<br />Palermo 15 : 00 Roma<br />Atalanta 15 : 00 Sampdoria<br />Genoa 15 : 00 Siena<br /><br />Chievo 18 : 30 Milan<br /><br />Torino 21 : 00 Napoli
  • FT Atalanta 0 - 0 Sampdoria<br /> FT Cagliari 2 - 1 Fiorentina<br />Pinilla 2 / Cuadrado<br /> FT Genoa 2 - 2 Siena<br />Borriello y Jankovic / Emeghara y Rossina<br /> FT Inter Milan 1 - 2 Juventus<br />Palacio / Quagliarella y Matri<br /> FT Lazio 2 - 1 Catania<br />Legrotaglie PP y Candreva / Izco<br /> FT Palermo 2 - 0 AS Roma<br />Miccoli e Ilicic<br /> FT Parma 3 - 0 Pescara<br />Benalouan, Paletta y Amauri<br /> FT Udinese 0 - 0 Bologna<br /> FT Chievo 0 - 1 AC Milan<br />Montolivo<br /> FT Torino 3 - 5 Napoli<br />Barretto , Jonathas y Meggiorini / Dzemailli 3 y Cavani 2
  • Rossi ya tiene el alta medica y puede ser convocado por la Fiore <br /><br />Aqui si  :roto2rie:
  • SABADO<br /> 18:00 Juventus ? - ? Pescara<br /> 20:45 Bologna ? - ? Torino<br />DOMINGO<br /> 12:30 Fiorentina ? - ? AC Milan<br /> 15:00 Catania ? - ? Cagliari<br /> 15:00 Sampdoria ? - ? Palermo<br /> 15:00 Siena ? - ? Parma<br /> 15:00 Udinese ? - ? Chievo<br /> 20:45 Inter Milan ? - ? Atalanta<br /> 20:45 Napoli ? - ? Genoa<br />LUNES<br /> 20:45 AS Roma ? - ? Lazio
  • Victoria de la Roma en campo del Torino con golazo de Lamela, que la mete en Europa a falta de lo que haga hoy la Lazio.<br /><br />Y empate del Milan ante el Nápoles. Oportunidad perdida para acercarse al segundo puesto.<br /><br />La Fiore venció 0-2 en un mal partido ante Atalanta, y el Inter sigue en caída libre, esta vez palmando 2-0 en Gagliari
  • mi gustar ver inter tan mal xD
  • A mi no. A ver si dejan llevar a cabo un proyecto a Stramaccioni, cosa que dudo, con Moratti pululando
  • El Inter desde que le comimos la oreja en la supercopa no ha levantado cabeza creo y de eso hacen ya 3 años xD
  • Han vuelto a lo de siempre en cuanto a entrenadores. Pasa uno tras otro. Y encima, antes Moratti al menos fichaba a cracks mundiales. Ahora y ni eso.<br /><br />Si Strama consigue salvar el final de temporada y quedarse...a mi me parece un tío interesante para llevar al Inter
  • La final de Coppa Italia será un derby romano:<br /><br />BIFiL94CcAAOGC2.jpg:large
  • Me he puesto a ver el Fiore-Torino porque lo daba Sportmania y vaya partidazo.<br /><br />4-3 gano la Fiore que se puso ganando 3 a0  en una primera parte placida pero en la segunda se la comió el Toro. Encima golazos a puntapala : el de Cuadrado, el de Cerci, el de Santana...<br /><br />Lo he dicho en el tag, Cuadrado le veo que va a encarar y parece Ronaldinho
  • en 1366556130:
    <br />Me he puesto a ver el Fiore-Torino porque lo daba Sportmania y vaya partidazo.<br /><br />4-3 gano la Fiore que se puso ganando 3 a0  en una primera parte placida pero en la segunda se la comió el Toro. Encima golazos a puntapala : el de Cuadrado, el de Cerci, el de Santana...<br /><br />Lo he dicho en el tag, Cuadrado le veo que va a encarar y parece Ronaldinho<br />
    <br /><br />No te podría el fervor del partido?  :lol:<br /><br />EDITO: Con razón comentaba Rivo: http://www.marca.com/2013/04/21/futbol/futbol_internacional/colombia/1366559616.html
  • Matizo que solo era en esos momentos  :lol:<br /><br />Es que lo ves así todo fibrado como Ronaldinho en su buena epoca y haciendo regates en seco... En serio, luego ya no es lo mismo claro , aunque ha hecho un partidazo
  • Si edu ve el equipo que ha sacado hoy el Inter...<br /><br />Handanovic Ranocchia Sylvestre JuanJesus Kovacic Kuzmanovic Zanetti Pereira Jonathan Ricky y Rocchi<br /><br />Entre lesiones y cosas raras de Strama, año tirado. Y eso que yo a principio de año les veia bastante bien.
  • en 1366572445:
    <br />
    en 1366556130:
    <br />Me he puesto a ver el Fiore-Torino porque lo daba Sportmania y vaya partidazo.<br /><br />4-3 gano la Fiore que se puso ganando 3 a0  en una primera parte placida pero en la segunda se la comió el Toro. Encima golazos a puntapala : el de Cuadrado, el de Cerci, el de Santana...<br /><br />Lo he dicho en el tag, Cuadrado le veo que va a encarar y parece Ronaldinho<br />
    <br /><br />No te podría el fervor del partido?  :lol:<br /><br />EDITO: Con razón comentaba Rivo: http://www.marca.com/2013/04/21/futbol/futbol_internacional/colombia/1366559616.html<br />
    <br /><br />La verdad es que se mueve igual que Dinho
  • Cuidado con el Milan que se complica la Champions, empieza palmando en casa contra el Catania. La Fiore le adelantaría en el 3º puesto, se pondría a 2 puntos.  :sisi3:
  • en 1367169097:
    <br />Si edu ve el equipo que ha sacado hoy el Inter...<br /><br />Handanovic Ranocchia Sylvestre JuanJesus Kovacic Kuzmanovic Zanetti Pereira Jonathan Ricky y Rocchi<br /><br />Entre lesiones y cosas raras de Strama, año tirado. Y eso que yo a principio de año les veia bastante bien.<br />
    <br /><br />Que vergüenza... 3 centrales y cuantos carrileros, xq ahí hay tres, o Zanetti ha jugado de MC?<br /><br />alguien me ha de explicar a quien se le ocurre fichar a Rocchi, que debe rozar los 50 años<br /><br />x cierto, Zanetti se ha roto el talón de aquiles, no? un jrande, q ver si vuelve
  • Aquí quedan 2 jornadas y la cosa está<br /><br />1.Sassuolo 80 (-1)<br />2.Hellas Verona 78<br />3.Livorno 77<br />4.Empoli 69<br />5.Novara 60<br />6.Brescia 59<br />7.Varese 59<br /><br />Si gana mañana el Sassuolo prácticamente asciende. Yo creo que al final subirán los que están los 3 primeros. Si sigue la norma de los 10 puntos, el Empoli salvando la vida a todos los de abajo.
  • Pues nada, la Juventus de Turín suma con esta Serie A un total de 29 campeonatos ligueros.<br /><br />Muy merecida la victoria, han dominado de principio a fin, salvo ciertos momentos con el Napoli, único medio-rival esta temporada pero que hace muchas jornadas que pinchó y perdió todas sus opciones.
  • sabéis de quien es gemelo?<br /><br />130864822750c4572c9a5c65510dceba6acef8c2441308577215.jpeg
  • en 1367765663:
    <br />Pues nada, la Juventus de Turín suma con esta Serie A un total de 29 campeonatos ligueros.<br /><br />Muy merecida la victoria, han dominado de principio a fin, salvo ciertos momentos con el Napoli, único medio-rival esta temporada pero que hace muchas jornadas que pinchó y perdió todas sus opciones.<br />
    <br /><br />No estaba celebrando el 31?
  • Contando los de Moggi
  • El mejor equipo de Italia de largo. Ojo con el Milan la próxima temporada, que han ido de menos a más claramente y al fin están pensando en gente joven de nivel en lugar de elefantes
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up