Cádiz CF - Liga Santander

135

Comentarios

• Si recuerdo algo, lo de la vieja que te dio ganas de decirle que ojalá lo pille y se muera o algo parecido no?

Hay muchos casos que si, que te doy la razón pero sigo creyendo que la mayoría de inconscientes son una gran parte de los jóvenes.

A lo que dice zatu, según tengo entendido el peligro no es tanto que pasee mucha gente por el paseo marítimo o incluso que haya mucha gente en la playa, al parecer al aire libre hay muy muy pocas posibilidades de pillarlo, supongo que en una aglomeración de la magnitud de lo de Cádiz si pero no tanto en la calle en si, el gran riesgo es en los sitios cerrados que se está descubriendo que sin ventilación en virus puede mantenerse x horas suspendido en el aire.

Que Manu confirme si es exactamente así o no.

• No tengo la respuesta porque ni la comunidad científica se aclara al respecto.

La lógica me lleva a pensar que por el mayor peso que tiene como peculiaridad otros virus, los Coronavirus (es aplicable a gripe) no aguantan en suspensión apenas y salvo que vayas justo detrás de otra persona que lo esté exhalando o estés pegado a ella, sin la distancia de seguridad, no deberías ser infectado.

Yo estoy de acuerdo en que todo apunta a que el mayor foco son los sitios cerrados (donde al final mantener la distancia de seguridad es imposible) y obviamente concentraciones así donde no se respetan las mismas.

Podré equivocarme, y seguramente lo haga porque no hay un consenso ni a nivel científico, pero creo que si todos usasemos mascarilla (haya o no distancia y en cualquier circunstancia) y la mantuvieramos (la distancia mínima) todo lo posible, se reducirían muchísimo los contagios. Desde luego concentraciones así no ayudan en nada, es obvio, son de una irresponsabilidad total y absoluta.

Sea cual sea el inconveniente que nos pueda suponer llevar la mascarilla en todos sitios y evitar aglomeraciones va a ser mejor siempre que un nuevo confinamiento que podemos llegar a tener que sufrir por no tomar medidas.

• editado julio 2020

Iván Alejo: 3M al@GetafeCF

Álvaro Giménez: 2,7M al@BCFC

Choco Lozano: 2,5M al@GironaFC

Nano Mesa: 1,4M al@SDEibar

Pombo: 1,2M al@RealZaragoza

Malbasic: 1,2MCDTOficial

---

No se que presupuesto tendrá el Cádiz para 1a, pero 12 kilos se va a dejar ya por el ascenso

Y a nosotros nos pasaría lo mismo, bueno, peor aún, porque encima sería con gente que ha estado más en la grada que jugando, caso de Coric, Ozo, Kaptoum...

• El sinvergüenza.

El que estaba cagao con el coronavirus y llamando la atención.

• Lo dije desde el minuto cero, un grandísimo subnormal, valiente payaso y valiente retraso.

• Y malisimo

• Gracias a mi psicólogo jajajajajjaja

• 🟡 El Cádiz confirma dos fichajes 😱

✅ Confirmado el ascenso días atrás, el Cádiz va perfilando el que será su proyecto con vistas a la temporada 2020-2021 🔜

⚽️ Se trata del hondureño Choco Lozano (33 partidos, 10 goles) e Iván Alejo (31, 1), futbolistas que están cedidos por Girona y Getafe y sobre los que se ha ejercido la opción de compra de la que se disponía. 💪🏻

📃 Firman hasta 2023 y 2025 respectivamente. 🔥

📲@EuroFichajes

• la opcion de compra era obligatoria, ni uno ni otro hubiesen seguido de no ser asi

• No tenía ni idea, he seguido 0 del Cádiz y de segunda aunque parece que han jugado bastante. Iván Alejo en primera me parecía un niñato despreciable.

• En cadiz ya es conocido... en toda la provincia

• editado julio 2020

Hoy se confirmó el fichaje de David Mayoral:

• Equipazo ta montando pa 1ª Negredo, Sostres, David Mayoral.... me equivoque al pensar que en Diciembre estaban descendidos, no llegan a Noviembre con posibilidades

• Así está la plantilla del Cádiz CF a día de hoy:

PORTEROS

Alberto Cifuentes (41) - Contrato hasta 2021

David Gil (26) - Contrato hasta 2023

Dani Sotres (27) - Contrato hasta ? - Fichado del Salamanca CF (Libre)

DEFENSAS

DFC - Juan Cala (30) - Contrato hasta 2024

DFC - Fali (26) - Contrato hasta 2024

DFC - Marcos Mauro (29) - Contrato hasta 2022

DFC - Jean-Pierre Rhyner (24) - Contrato hasta 2022

DFC - Sergio Sánchez (34) - Contrato hasta 2021

LTI - Alfonso Espinoso (28) - Contrato hasta 2021

LTI - Matos (25) - Contrato hasta 2022

LTI - Luismi Quezada (24) - Contrato hasta 2021

LTD - Carlos Akapo (27) - Contrato hasta 2022

LTD - Isaac Carcelén (27) - Contrato hasta 2022

LTD - David Carmona (23) - Contrato hasta 2021

CENTROCAMPISTAS

MCD - Jon Ander Garrido (30) - Contrato hasta 2023

MCD - Jose Mari (32) - Contrato hasta 2022

MCD - Sergio González (23) - Contrato hasta 2023

MC - Yan Bodiger (25) - Contrato hasta 2021

MC - Augusto Fernández (34) - Contrato hasta 2021

MC - Edu Ramos (28) - Contrato hasta 2021

MCO - Álex Fernández (27) - Contrato hasta 2022

MCO - Jose Manuel Jurado (34) - Contrato hasta 2022

MCO - Jorge Pombo (26) - Contrato hasta 2023 - Fichado del Real Zaragoza (1,2 M€)

DELANTEROS

EI - Christian Martínez (23) - Contrato hasta 2022

EI - Javi Navarro (23) - Contrato hasta 2022

EI - Alberto Perea (29) - Contrato hasta 2023

ED - Iván Alejo (25) - Contrato hasta 2025 - Fichado del Getafe CF (2 M€)

ED - Filip Malbasic (27) - Contrato hasta 2021 - Fichado del Tenerife (1 M€)

ED - David Mayoral (23) - Contrato hasta 2023 - Fichado del UCAM Murcia (Libre)

ED - David Querol (31) - Contrato hasta 2021

ED - Salvi Sánchez (29) - Contrato hasta 2022

DLC - Álvaro Giménez (29) - Contrato hasta 2022 - Fichado del Birmingham City (2,7 M€)

DLC - Choco Lozano (27) - Contrato hasta 2023 - Fichado del Girona CF (2,5 M€)

DLC - Álvaro Negredo (34) - Contrato hasta ? - Fichado del Al-Nasr (Libre)

DLC - Dani Romera (24) - Contrato hasta 2021

• Equipazo, la dupla Choco-Negredo te garantiza 25 goles esta temporada

• No seas aguafiestas y deja a los chiquillos que camelen como ellos camelean a divertirse disfrutar un añito en primera y que sea lo que sea que tenga que ser.

• Que esta basura haya subido con la minga...

• Interesa Barragán.

• Jugador unidomensional ... balon parado y ya...

jugador que para segunda te da mucho pero en 1ª se queda cortiiiisimo

• La verdad es que la plantilla que están haciendo para 1a es un meh de manual, pero la verdad es que pensé lo mismo de la del Granada el año pasado y mira.

Aunque creo que el perfil y la progresión del entrenador del Granada es diferente a la del entrenador del Cádiz ¿no?

• Alvaro es entrenador para segunda... equipo encerrado y salir a la contra, no tiene otro registro

queda tiempo pero la plantilla del Cadiz es cortiiisima.. el portero tiene 40 años, los centrales titulares son Fali y Cala y los delanteros Negredo y el Choco Lozano

• 🤨 @diariocadiz informa que Jonathan Silva podría llegar al Cadiz por 3M. 

❌ No seguirá en el Leganés tras el descenso

⚡ El Leeds United también se ha interesado.

Me parecería un fichajazo y no entiendo como por ese valor no lo ficha un equipo más fuerte.

• Yo lo quiero para el Betis, como suplente si se van Pedraza y Moreno.

• 😬 El @Cadiz_CF está cerca de cerrar el fichaje del portero del @CARCoficial Jeremías Ledesma.

🗣️ Desvela @TyCSports que pagaría 0,5M por la cesión del cancerbero argentino de 27 años incluyendo una opción de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera por 1,5M

• Es el portero titular de River? Si es así, vaya regalo

• Nunca ha jugado en River

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up