23| Mendy

24567

Comentarios

• El año que viene Mendy cedido al Lyon.
  • Lo que me tiene descolocado es que dicen que va a costar mínimo 50 kilos pero Zidane cuenta con Marcelo de titular, no creo que merezca la pena gastar ese dinero en un suplente a no ser que Zidane tenga fe ciega en él y poco a poco o la temporada próxima se haga con el puesto.

Otra cosa no pero hasta ahora Zidane ha tenido buen ojo con los fichajes, Varane totalmente desconocido y recomendó a Hazard siendo poco conocido.
  • Posiblemente sean 30 kilos y Reguilón cedido
  • pobre reguilón, zidane hijueputa
  • Al menos es cedido y no traspasado :facepalm: 
  • No tengo ni idea quién es Edu Pidal de Onda Cero, pero dice esto:

50 millones de euros por el Señor Mojón.
  • 50 millones por uno que es más negro que los cojones de Fibri
  • 50 kilos por el Melendy, menuda ruina.
  • 55 dicen ahora en as
  • editado junio 2019
    Sinceramente, no entiendo porque le tenéis hecha la cruz  antes de llegar a este pobre.

Es un posición que teníais que reforzar sí o sí. Marcelo es un ex futbolista y Reguilón es un manta, un manta al que habéis endiosado por la tirria que le habéis cogido a Marcelo.
  • Reguilón podrá ser bueno o no pero este castigo no se lo merece en la vida, después de coger las riendas de la banda izquierda y hacerlo bastante bien se merecía como mínimo permanecer un año más jugando en el Bernabéu.

Ojalá Melendy sea lo suficientemente bueno como para sentar a Marcelo, es lo único positivo que le veo a este fichaje.
  • Reguilon no tiene las mas minima opcion de sentar a Marcelo ( con SIDAne) 

Mendy, SI
  • Y este es tan "meh" como parece en youtube?
  • Trulli dijo:
    Sinceramente, no entiendo porque le tenéis hecha la cruz  antes de llegar a este pobre.

Es un posición que teníais que reforzar sí o sí. Marcelo es un ex futbolista y Reguilón es un manta, un manta al que habéis endiosado por la tirria que le habéis cogido a Marcelo.
    ¿Por qué Reguilón es un manta? ¿Por ser español? El partido que hace contra el Barcelona no es de ser un manta.

Vamos, que lo cedan al Bayer Leverkusen y al volver a lo mejor da el rendimiento de Carvajal, pero sin tener el CI de una mantis religiosa.
  • El Guapo dijo:
    Trulli dijo:

¿Por qué Reguilón es un manta? ¿Por ser español? El partido que hace contra el Barcelona no es de ser un manta.

Vamos, que lo cedan al Bayer Leverkusen y al volver a lo mejor da el rendimiento de Carvajal, pero sin tener el CI de una mantis religiosa.
    Y yo que daba a esos bichos por inteligentes.
  • A mi no me dice nada, como jugador no le he visto todavía nada que me llame lo más mínimo la atención.

¿Qué jugo bien contra el Barcelona? Puede ser, no me acuerdo; pero si tenemos en cuenta que este ha sido probablemente el peor Barcelona de los útimos 10 años, y la casa de putas que ha sido el Madrid, tampoco creo que sea una buena vara de medir.

Me reafirmo que aquí se han obecado con él por el asco que le tienen a Marcelo y porque se encaró con Suárez y Messi,

Pero personalmente no me parece que tenga nivel para la rotación de un equipo top, lo que no quita que pueda hacer carrera en primera división :nusenuse: 

• A mi tampoco me parece tan tuercebotas como al resto por aquí. Había que buscar a alguien para competir con Marcelo y si Reguilón no iba a tener la oportunidad y Mendy si, me vale. Aunque 50-55 kilos son muchos y esperemos que salga bueno..
  • Reguilon a mi me dio muy buena impresion las veces que jugo. Ferreo, atrevido, ofensivo, incansable y con caracter. Y sabe lo que es el Madrid
  • No parece malo Melendy en vídeos
  • Reguilón es un lateral en condiciones, es decir, sabe defender antes que subir, y ataca con criterio. Es un puto crío, tiene mucho futuro por delante, ha demostrado personalidad y coraje, y no le pesa la camiseta como a muchos. Lo ha hecho muy biem esta temporada y irá a más si le dan minutos. Veo tontería fichar al negro teniendo a Regui, que no es ningún mantuza en absoluto, para dar relevo a Marcelo.

Pero bueno, le cederán a Alemania o donde sea y se irá curtiendo, mientras Mendy y Marcelo pelean por el puesto. A la que vuelva Regui, Marcelo tiene ya los dos pies fuera del Madrid y el cupo del lateral zurdo cubierto para los próximos años.
  • A mí lo que me jode es que Mendy sea una petición expresa de Zidane y que se le haya cumplido, un caprichito de nuestro entrenador solo por el hecho de ser francés y que va a costar 50-55 millones de euros.

Que dices que Mendy viene para largar a Marcelo, pues vale, tiene un pase, habría que fichar algo para no dejar solo ahí a Reguilón (que por cierto, dará más o menos, pero este año se ha merecido la oportunidad de quedarse y que no lo larguen como uno de los culpables) pero fichar a este para encima quedarte con Marcelo, me jode que le hayan permitido esto a Zidane.

La guinda del pastel sería que Mendy no fuera capaz de quitarle el puesto a Marcelo porque no de la talla.
  • Me gusta
    Muy negro
    Dos veces seguidas elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1
    Cualquier cosa que traigamos mejora lo que hay
    Es fuerte y corre mucho. Estoy seguro de que Zidane lo ficha para compensar la obesidad y pachorra de Hazard. 

No me gusta
    No ha debutado como internacional pese a tener ya 23 años
    Esteticamente es MUY feo verle jugar. Feo corriendo y nula plasticidad en el gesto técnico. 
    Precio de locura por un lateral que no tiene pinta de que vaya a ser recordado
  • No te gusta

Ya no va Junior.
  • Acabo de ver un video y me ha gustado, si Zidane lo ha pedido y va a salir por ese precio supongo que le dará un papel importante. En 4 días cumple 24 años y sí ha debutado con la selección aunque ha sido un par de veces y será minutos de la basura supongo.
  • Según Carpio será el próximo oficial, el acuerdo está ya cerrado con el Lyon en 50 kilos.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/04/5cf66965ca47412f418b4600.html
  • Y no querrían a Mariano y al mongolo que compramos del atleti para compensar?
  • Valdano dijo:
    Acabo de ver un video y me ha gustado, si Zidane lo ha pedido y va a salir por ese precio supongo que le dará un papel importante. En 4 días cumple 24 años y sí ha debutado con la selección aunque ha sido un par de veces y será minutos de la basura supongo.

Actualmente está concentrado con la selección.
  • Y no querrían a Mariano y al mongolo que compramos del atleti para compensar?

Me está extrañando que no suene Mariano para volver allí.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up