23| Mendy

12467

Comentarios

• Madre mia, a finales de mes cerramos a Pogba y que cojones vamos a hacer en el foro?

insultar a SIDAne... ok, me gusta
  • Atentos a Mendy, el 'Mbappé de los laterales izquierdos'

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/atentos-mbappe-los-laterales-izquierdos-7311630?__twitter_impression=true

Más allá del propio partido, esta noche habrá diferentes focos de atención en el Lyon - Barça. Uno de ellos será observar las evoluciones de Ferland Mendy, al que en Francia ya llama el 'Mbappé de los laterales izquierdos' y que sobre el papel está llamado a ser el sucesor a largo plazo de Jordi Alba en el Barça.

Abidal lo sigue estrechamente y Mendy podría seguir sus pasos. El actual secretario técnico del Barça, que llegó al Camp Nou procedente del Lyon, se ha fijado - y mucho- en este lateral de 23 años curtido tras ser rechazado por el PSG por una grave lesión.

Ferland, que curiosamente juega con el '22' de Abidal, tiene 23 años y hace tres que se desempeña como profesional. Inició su carrera, como Paul Pogba, Lassana Diarra o Riyad Mahres, en el Le Havre y ahora parece haberle llegado la hora de dar el gran salto. La prensa francesa asegura que Aulas podría traspasarlo este verano al Barça por un precio de entre 35 y 40 millones.

Su carrera está siendo meteórica después de haber, incluso, alcanzado la internacionalidad con Francia tras superar la decepción de ser rechazado por el PSG, que le tuvo a prueba en sus categorías inferiores en edad juvenil y le dejó marchar por una artritis en su cadera.

Su vida personal tampoco fue fácil, pues perdió a su padre con solo quince años, lo que fortaleció su carácter, ahora esquivo con la prensa aunque dicen que muy fuerte. El agente Yvan Le Mee le bautizó como "el Mbappé de los laterales izquierdos" en France Football asegurando que "a su edad no hay nadie mejor en ese puesto".

Le comparan con otro Mendy, Benjamin, el lateral izquierdo del City cuya carrera se está viendo truncada por una grave lesión. Precisamente, Ferland brilló en el triunfo del Lyon en el Etihad en la fase de grupos. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta Sport da su visto bueno al fichaje de Mendy.

Parece ser que Mendy encanta a la redacción de este periódico.

• El Mbappé de los LI :jajano: 

A mí me trae de cabeza lo de su artritis en la cadera. Espero que no tengamos un caso Woodgate con él.
  • No tiene nada que ver... explicarlo seria tedioso

El problema de Mendy esta solucionado, no se le va a reproducir puesto que segun he leido se cumplieron a la perfeccion los tiempos de recuperación y rehabilitacion
  • Lo de asociarse para mi es al reves, lo veo torpon en eso
  • CReo que Onrrubia ha escrito un articulo por Mendy muy bueno
  • Bienvenido Driss

• De momento un crack y 3 buenos que subiran el nivel de la plantilla, a falta de saber lo que pasa con Rodrygo
  • De Zidane y pavones a Franchutes y brasucas.
  • A mi este chico siempre me ha gustado mucho, sobre todo en la nueva de Jurassic Park cuando sale riéndose y con los raptores. 
  • no se ve demasiado agil con el balon, pero ahorita cualquier cosa que corra mejora a marcelo, me alegro que el club haga una inversion en esa posicion, a ver si marcelo se anima y se pira.
  • De momento un crack y 3 buenos que subiran el nivel de la plantilla, a falta de saber lo que pasa con Rodrygo
    ¿te están gustando nuestros fichajes eh? Mucho mejor planificados que los vuestros.
  • El Mbappe de los Mendys¡¡¡¡  :headbang:
  • burn dijo:
    De momento un crack y 3 buenos que subiran el nivel de la plantilla, a falta de saber lo que pasa con Rodrygo
    ¿te están gustando nuestros fichajes eh? Mucho mejor planificados que los vuestros.
    Me parecen lógicos tal y como está el mercado, pero falta por ver las salidas 
  • Miedo me dan las salidas, y nos queda solo el fichaje o no fichaje de Pogba como culebrón para todo el verano.
    Y el Tottenham está muy interesado en la opción B que es Ndombelé, que lo prefiero al otro negro.
  • El chasquido de la cadera se ha escuchado hasta en Alcalá de Henares
  • Pato Sosa? 
  • Pato Sosa? 
    No, la segunda respuesta al tuit veras uno igual
  • Ratko dijo:
    Pato Sosa? 

Creo que ese fue bastante más patético.

• Ese es top
  • Mendy: "Marcelo y yo no nos hemos visto sin camiseta; Zidane será el que decida"

• No para subir fotitos Marcelo enseñando abdominales, el muy sinvergüenza se habrá puesto a entrenar una vez acabada la temporada de vacaciones que se ha tirado y tiene que intentar demostrar que él sí está en forma, mira como no sube una foto así en pleno campeonato de liga, no las sube en noviembre, diciembre, enero... vamos, cuando realmente debe estar en forma y no ahora para hacerse las fotos para fardar de cuerpecito para el verano. En unos meses ya bien tapado, a ocultar de nuevo.
  • Zatu dijo:
    Ratko dijo:
    Pato Sosa? 

Creo que ese fue bastante más patético.

Jajaja no me acordaba de esa, y en este caso peor por venir sustituyendo a un bicho y como fichaje estrella xd
  • Culenguele
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up