23| Mendy

12346

Comentarios

• Burrada de futbolista.

Un tanque, incansable, no toma una mala decisión y no hay cojones de atacar por su banda cuando está el.

• Suplente de un fardo

• Que es de Nacho? Sigue en la plantilla?

• Lesionado

Gracias a Dios.

Es la única manera con Zidane de jugar más o menos con 9 o 10

• En defensa me parece buenísimo, en ataque es muy mejorable. Me parece un buen fichaje.

• La verdad que sí, yo no tenía todas conmigo respecto a este negrata y el tío es un cumplidor nato.

Es una pena porque Zidane le va a dar todos los partidos importantes a Marcelo, los chulos de jugar, sin tener en cuenta qué tipo de lateral le viene mejor para el tipo de partido, y Mendy se comerá los marrones, los que no quiera el brasileño vago y gordo.

Día de Champions, octavos de final ---> Marcelo

Día de Sánchez Pizjuán o Pamplona ---> Mendy

• Me encanta este puto negro, y yo no daba ni un duro por él pero qué alegría tener a alguien corriendo por esa banda y dándolo todo, no a un puto vago de mierda trotando y siempre despistado. Me parece que Mendy ha demostrado ya suficiente valía para que Marcelo no juegue más allá de la Copa en las primeras rondas, pero pilota Zidane y ya sabemos cómo es de injusto.

• Tiene que mejorar los centros eso sí, el resto muy bien este chaval. Buen fichaje

• Defensivamente es espectacular

• Es muy físico y un muro, pero técnicamente es limitadito y no sabe centrar. Es como tener un central en ese puesto.

Aún así le prefiero millón de veces a Marcelo, la sensación de tranquilidad que te da el negro es descomunal.

• editado diciembre 2019

Este + regui y lateral izquierdo muy bien cubierto para muchos años, lo de los centros se puede corregir

• El mejor fichaje que hemos hecho este año.

• Una de las mejores noticias de la temporada, un Mendy titular y Marcelo jugando lo menos posible, muy mal lo tenía que hacer Mendy para que el equipo no ganara con el cambio pero es que además está haciéndolo muy bien.

Yo aún no me confiaría con que Marcelo esté por detrás de Mendy porque el que lleva esto es Zidane, amigo de Marcelo, amigo de hacer cosas raras y amigo de bajarse los pantalones con el núcleo duro, pero de momento Mendy no lo está poniendo fácil ni a Zidane ni a Marcelo.

• Le falta mejorar un poco sus prestaciones ofensivas, sobretodo los centros, pero lo compensa con su solidez defensiva, es un puto muro, una roca infranqueable. Nos ha dado muchísima solidez ahí, y los rivales lo saben y ahora van a masacrar a Carajal.

Personalmente me gustaría que probase a MacCerdo por delante de Mendy, seguramente pierda el factor sorpresa pero la calidad no se pierde, y está claro que ni puede ni debe volver a jugar de lateral, defensivamente es un cáncer con patas.

• En ataque aporta 0

• editado 28 de enero

La gente lo tiene claro xd

Posiblemente con el tiempo Mendy acabe de central zurdo, y puede ser una cosa tremenda ahí

• Tipo Abidal.

• Es peor técnicamente pero Ahí fue una locura lo que mejoró con los años. Al principio tampoco daba un centro bien

Pero sería buena idea probarlo y traer de vuelta a Reguilón para el lateral

• Desde la infausta noche de París Mendy ha disputado 1112 minutos en los cuales el equipo ha encajado 2 goles, ante Real Sociedad y Brujas.

Igual que con Marcelo que cuando juega convierte la defensa en un circo.

• Es que además presionando arriba como estáis, Mendy corre hacia atrás y hacia delante que se las pela. Obviamente en ataque nada que ver con un Marcelo en forma pero hoy por hoy el brasileño sería un cristo táctico para jugar así. salvo que pongas a Casemiro u otro a taparle las espaldas todo el partido, porque encima el central de ese costado es Ramos, un genio pero que tácticamente a veces se le va la cabeza

• Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, ya si supiera dar tres pases en condiciones y centrar ...

• De los mejores fichajes que hemos hecho en mucho tiempo. Sinceramente da gusto verle en defensa y como mejora a todos sus compañeros.

• Zidane como entrenador es una basura tremenda, pero en cuanto a detectar talento y ver quién es bueno y quién no, hay que reconocerle que en eso es el puto amo. Tiene un don el hijoputa

• Sacaban el otro día en Marca un reportaje sobre eso y la verdad es que el tío lo ha clavado con los talentos que viene recomendando desde hace muchos años

• Lo queremos todo en un jugador y a veces eso no es posible.

Para mí, Mendy hace fenomenal la principal cosa que debe hacer un lateral, que al fin y al cabo es un defensa, y es defender su lado del campo. Ese agujero que teníamos ahí con Marcelo se ha acabado, ya no regalamos tres y cuatro ocasiones claras de gol para el rival cada partido con jugadores entrando por ahí como Pedro por su casa, y para mí tiene que ser más fácil suplir con otros jugadores de ataque lo que te deja de aportar ahí Mendy en relación a Marcelo, que pasarte todo el partido tapando el enorme hueco que quedaba ahí con Marcelo viviendo permanentemente en campo contrario.

Es muy evidente que el Real Madrid ha ganado en solidez defensiva, no sé cuántos partidos llevamos encajando una cantidad ínfima de goles en comparación con lo que encajaba el equipo a principio de temporada, y para mí eso es la clave de que ahora mismo el equipo esté donde está. Falta brillantez y más productividad y efectividad en ataque, pero dudo mucho que ahora mismo eso nos lo pueda dar Marcelo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up