Noticias Real Madrid

13567233

Comentarios

• Ya está editada la foto cabrones.
  • Por seguir tocando un poco las pelotas...yo creo que no mide 1.88 ni de coña eh 
  • en 1365633964:
    <br />Y pones una foto con Chop,es claramente el cuerpo de Eboué  <br />
    <br /><br />Hazlo tu listo.<br /><br />Menos criticar el trabajo de los demas, y mas aportar.
  • Pesa 163 kilos ¿Que tiene mercurio en vez de sangre? 
  • en 1365663083:
    <br />Pesa 163 kilos ¿Que tiene mercurio en vez de sangre?  <br />
    <br /><br />http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/18727/didier-drogba<br /><br />De esa web copio yo los datos tambien  <br />En Soccernet 91.
  • Miralo en inglés<br /><br />http://espnfc.com/player/_/id/18727/didier-drogba?cc=5739#<br /><br />Height: 6' 2'' (1.88m)<br />Weight: 185 lbs (83.8 kg)<br /><br />No jodamos 160 kilos para un 188 es de obeso, 160 kilos pesaba Shaq en Los Lakers en lo más tocho de su carrera y con 216.
  • Ya ya, que estaba mal estaba claro, pero que es normal copiar y pegar de esa web. A partir de ahora mirare todo eso dos veces <br /><br />91 dice Soccerway. La web del Galata no pone datos.
  • Está claro que no pesa 160 kilos,Khal  aún así casi 84 kilos me parece poco peso para Drogba,teniendo en cuenta lo animal que parece por tv y viendo cómo juega.
  • 91 ya lo veo más normal.
  • en 1365629157:
    <br />Creo que como futbolista, el único forero que defendía a Arbeloa era el extinto Sergio o Carmen Cochino, al menos que yo recuerde. Los demás le elogiamos en algunos partidos en el que se dejó la piel contra el Barcelona cumpliendo con su cometido, pero poco más. Siempre se han hecho chistes aquí sobre su virtuosismo con el balón en los pies, lo que pasa es que estábamos tan hasta la polla del Illo como lateral derecho con sus centros desde 40 metros, sus bicicletas inútiles y sus constantes despistes atrás, que Arbeloa casi que nos parecía una bendición  <br /><br />Como voz fuera del campo sí que se le ha elogiado, yo nunca he llegado a pedir la capitanía para él, pero más comprometido con el club y con el entrenador que el puto Santo desde luego que está y además es tan canterano como él.<br />
    <br /><br />De extinto nada,  se ha pasado al banquillo de la selección <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Arbeloa es lo que es, un fruto del panorama desolador en cuanto a laterales de nivel que le ha llevado a ser titular en el Real Madrid y la selección española ante la escasa competencia por el puesto.<br />Futbolísticamente, tiene puntos a su favor que son destacables:<br /><br />-Puede jugar correctamente en ambas bandas (esto lo hace un complemento interesante en cualquier plantilla)<br />-No es mal defensor<br />-Va bien por arriba y en el cuerpo a cuerpo<br /><br />Luego están las contras:<br />-Es retrasado mental<br />-Ofensivamente deja muchísimo que desear<br />-Le falta velocidad, y cada vez más con los años<br /><br />A mí no me desagrada en plantilla, sobre todo pq te soluciona la papeleta del lateral de recambio en ambas bandas y pq las alternativas serían dos tíos en lugar de uno, bastante caros y demás, pero sí que es necesario que venga alguien de mejor nivel para ser titular.<br /><br />Y además, como dice Sergio, su temporada está siendo una mierda, igual que el año pasado estuvo bastante bien.
  • +1<br /><br />Me gusta como jugador de relleno en la plantilla pero no de titular
  • Vaya asistencia le metio el colega a torres ayer.<br /><br />Sublime. Y volvió a jugar de 10, algo que hace años no veiamos.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Jugadorazo, se ha adaptado muy bien para estar poco tiempo
  • en 1365690538:
    <br />+1<br /><br />Me gusta como jugador de relleno en la plantilla pero no de titular<br />
    <br /><br />+ otro.<br /><br />
  • en 1365621140:
    <br />Lucas Moura es mejor que Neymar. Al menos creo que va a adaptarse mejor a Europa que el gallo por sus cualidades.<br /><br />Abro paraguas <br />
    <br /><br />Me ratifico
  • Yo creo que no. Me gusta Moura, pero Neymar creo que es más rápido en sus regates y abarca mucho más campo, lo que pienso lo hará un jugador superior
  • En el rumor de micah richards por el liverpool, se mencionaba al madrid entre los posibles interesados.<br /><br />Mejoraria y mucho a arbeloa.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Vendrá seguro Carvajal, si ha sido uno de los mejores laterales en una liga como la Alemana y cuesta traerlo 6 o 7 millones no creo haya dudas en que merece una oportunidad.
  • Parece que este año cambiará de aires, parece. Muy buen jugador
  • Yo no lo he visto nunca.¿Alguien me puede decir cómo es?
  • Es el jugador más joven en debutar con el Schalke, y con 18 años debutó en la selección.<br /><br />Es muy alto pero juega en banda, a pierna cambiada por la izquierda, aunque parece más mediapunta. Golpeo de balón cojonudo, técnicamente muy desequilibrante, se asocia bien con los medios, tiene último pase, le pega con ambas piernas...vamos, que lo tiene todo.<br /><br />EL único defecto que le veo es que es bastante irregular, como casi todos los jóvenes. Ayer leí que hasta el Madrid anda detrás suyo<br /><br />http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/real_madrid/1366177352.html
  • A mi me sorprende que en Alemania tiene mucho menos nombre que otros jovenes,  sin embargo desde que debutó en el Schalke está rindiendo muy bien.<br /><br />Con la marcha de Holtby está jugando más por el centro. Yo creo que es un jugador más directo que el resto de mediapuntas alemanes, carga el disparo rapido y con las dos piernas.
  • Una mediania.
  • Por lo que me decís cómo es,tendría que verlo antes de opinar,pero vamos,para dejarme millones en éste voy a por Isco,que ha demostrado mucho más,es español y no habría que esperar a que se adapte.
  • yo lo poco qe le he visto ha sido por ver a Rulo con el S04. me acuerdo qe el día en el que debutó, o no sé si el primer dia que le vi, pegó un zapatazo nada más entrar que me dejó flipado<br />tiene buen disparo de lejos
  • en 1366197380:
    <br />Por lo que me decís cómo es,tendría que verlo antes de opinar,pero vamos,para dejarme millones en éste voy a por Isco,que ha demostrado mucho más,es español y no habría que esperar a que se adapte.<br />
    Isco es un crack,el aleman es una mediania sobrevalorada.Pienso.
  • no me gusta este tipo de fichajes. lleva aqi unos meses. su etapa en Francia es como no tener nada
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up