Rumorología RMD

Rumores de posibles fichajes del Real Madrid.
«134567200

Comentarios

• Isco, Bale y el Kun son los rumores que suenan más fuerte, más la vuelta de Carvajal.<br />
  • Bale y el Kun? en cuanto entre lo del Fair Play va a cambiar la cosa que no veas...
  • Creo que este año vendrán Bale, Kun, vuelta de Carvajal y un sustituto de Essien. La única duda que tengo es si vendrá un cuarto central, ya que veo al Canguro fuera del Madrid este verano.
  • Pues 100 kilitos solo para Bale y Kun puede ir preparando el Tito Floren<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1364418915:
    <br />Creo que este año vendrán Bale, Kun, vuelta de Carvajal y un sustituto de Essien. La única duda que tengo es si vendrá un cuarto central, ya que veo al Canguro fuera del Madrid este verano.<br />
    <br /><br />Mourinho considera a Nacho lateral, tal vez si no sigue Mou, este podria ser ese 4º central
  • Yo lo de Carvajal lo veo bastante claro.<br />Lo de Bale y el Kun, creo que solo uno de ellos, y en función del tema Higuaín. Es decir, si el Tottenham quiere al Pipa y Florentino ve posibilidad de colocarlo en la operación Bale, se hará. En caso contrario, supongo que se irá a por el Kun, que debería ser más barato que el galés.
  • en 1364419502:
    <br />Yo lo de Carvajal lo veo bastante claro.<br />Lo de Bale y el Kun, creo que solo uno de ellos, y en función del tema Higuaín. Es decir, si el Tottenham quiere al Pipa y Florentino ve posibilidad de colocarlo en la operación Bale, se hará. En caso contrario, supongo que se irá a por el Kun, que debería ser más barato que el galés.<br />
    <br />Precisamente, si usas al Pipa para el fichaje de Bale, te tienes que ir a por el Kun, no te vas a pasar toda la temporada con el gabacho como único 9.
  • Y Van Morata qué?
  • en 1364420968:
    <br />Y Van Morata qué?<br />
    <br />Ahí es donde iba.<br />Morata este año ha demostrado que ya puede ser parte de la primera plantilla. Y a mí no me disgusta tenerlo en ese rol.<br />
  • A mi me cuesta pensar que si sale o bien Benzema o bien Higuain el Madrid no va a fichar un 9 de primer nivel, ya sea el Kun o Cavani o alguno asi.<br /><br />Además es que no teneis mucho más que retocar, porque el problema del lateral derecho lo tendréis bien cubierto con Carvajal. Y en el centro del campo Modric tendrá más peso que este año visto lo visto en este tramo final.
  • Vamos por ahí Mourinho seguro que no traga. Hace dos años se quejó cuando tenía a Higuaín y a Benzemá en plan me la suda todo, dudo que el año que viene se fuese a conformar con Benzemá y Morata. Antes se pega un tiro.
  • y si viene Bale, queréis decir que no meterá a CR de 9?
  • No creo. CR es mucho más determinante cuántos más metros tenga por delante. Como 9 puro pierde gran parte de sus virtudes, por mucho que sea un gran rematador.<br /><br />Si llegase Bale, imagino que uno de los 2 cambiaría de banda. Aún así, yo creo que Floren va a ir a por un 9 Top, siga Moñigo o no. Y lo del lateral...veremos quién entrena al club, pero no descarto que vuelva el Illo a jugar ahí, visto el nivel de Varane y la dupla que puede montar con Pepe
  • Ya nadie piensa en que traerán a Falcao?<br /><br />Depende todo de quien sea el próximo entrenador, si sigue Mou tengo dudas de que larguen a Higuain y dejen a Benzema.
  • ¿Qué os parece la Yaya?, empieza a sonar..
  • Que yo no lo haría, tiene 32 años creo recordar y si lo fichas es mediante soltar una buena pasta en el traspaso y sueldazo. Grandísimo jugador, pero no lo ficharía.
  • Joder cuanto madridista confeso, Kun, Falcado, Cavani... <br /><br />No vamos a tener sitio para todos.
  • en 1364739496:
    <br />Joder cuanto madridista confeso, Kun, Falcado, Cavani... <br /><br />No vamos a tener sitio para todos.<br />
    <br /><br />Lo de Cavani es reciente, por eso lo pongo.<br /><br />Lo de Falcao es mas viejo que mi cuenta de Foros deportivos
  • Estan empezando a sonar Gündogan, Rubén Pardo (otra vez) y Kondogbia.<br /><br />754577385.jpg
  • gundogan se lo pensará, supongo, viendo lo que le pasó a Sahin. Pardo creo que dijo hace tiempo que le encantaría jugar en un grande, pero más adelante.
  • Por cierto Alonso no va a renovar y tampoco va a cambiar de opinión dependiendo del míster de la próxima temporada. Tiene claro que o vuelve a la Real o vuelve a Inglaterra.
  • Yo creo que vuelve a la Real a vivir como un rey y retirarse tranquilo y sin presiones.
  • Vaya mezcla que hacen entre los relevos de Xabi 
  • A Xabi aún le quedan un par de años buenos. Si se va a la Real ojo, muy muy buen equipo quedaría
  • El siempre ha dicho que le gustaría acabar su carrera en la Real Sociedad. Supongo que seguirá en el Madrid hasta después del Mundial de Brasil y de ahi a la Real.
  • en 1365245509:
    <br />Vaya mezcla...<br />De todos esos me quedo con Pardo, pero para dentro de 2 ó 3 años.<br />Kondogbia y Javi García se parecen a Xabi Alonso lo mismo que Casillas.<br />Verratti no está mal, pero no me acaba de convencer. Y al brasileño no lo he visto.<br />Gundogan es un poco el caso de Sahin, así que no creo que ni el Madrid quiera más ese perfil ni el jugador esté muy convencido de venir.
  • Hombre, antes de nada habrá que ver qué pasa con Sahin, digo yo. De todos modos, de esa lista el que más me gusta, para fichar a día de hoy es Gündogan.
  • ¿Y Beñat? qué raro que no haya salido el nombre del vasco...
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up