Creo que este año vendrán Bale, Kun, vuelta de Carvajal y un sustituto de Essien. La única duda que tengo es si vendrá un cuarto central, ya que veo al Canguro fuera del Madrid este verano.
<br />Creo que este año vendrán Bale, Kun, vuelta de Carvajal y un sustituto de Essien. La única duda que tengo es si vendrá un cuarto central, ya que veo al Canguro fuera del Madrid este verano.<br />
<br /><br />Mourinho considera a Nacho lateral, tal vez si no sigue Mou, este podria ser ese 4º central
Yo lo de Carvajal lo veo bastante claro.<br />Lo de Bale y el Kun, creo que solo uno de ellos, y en función del tema Higuaín. Es decir, si el Tottenham quiere al Pipa y Florentino ve posibilidad de colocarlo en la operación Bale, se hará. En caso contrario, supongo que se irá a por el Kun, que debería ser más barato que el galés.
<br />Yo lo de Carvajal lo veo bastante claro.<br />Lo de Bale y el Kun, creo que solo uno de ellos, y en función del tema Higuaín. Es decir, si el Tottenham quiere al Pipa y Florentino ve posibilidad de colocarlo en la operación Bale, se hará. En caso contrario, supongo que se irá a por el Kun, que debería ser más barato que el galés.<br />
<br />Precisamente, si usas al Pipa para el fichaje de Bale, te tienes que ir a por el Kun, no te vas a pasar toda la temporada con el gabacho como único 9.
<br />Ahí es donde iba.<br />Morata este año ha demostrado que ya puede ser parte de la primera plantilla. Y a mí no me disgusta tenerlo en ese rol.<br />
A mi me cuesta pensar que si sale o bien Benzema o bien Higuain el Madrid no va a fichar un 9 de primer nivel, ya sea el Kun o Cavani o alguno asi.<br /><br />Además es que no teneis mucho más que retocar, porque el problema del lateral derecho lo tendréis bien cubierto con Carvajal. Y en el centro del campo Modric tendrá más peso que este año visto lo visto en este tramo final.
Vamos por ahí Mourinho seguro que no traga. Hace dos años se quejó cuando tenía a Higuaín y a Benzemá en plan me la suda todo, dudo que el año que viene se fuese a conformar con Benzemá y Morata. Antes se pega un tiro.
No creo. CR es mucho más determinante cuántos más metros tenga por delante. Como 9 puro pierde gran parte de sus virtudes, por mucho que sea un gran rematador.<br /><br />Si llegase Bale, imagino que uno de los 2 cambiaría de banda. Aún así, yo creo que Floren va a ir a por un 9 Top, siga Moñigo o no. Y lo del lateral...veremos quién entrena al club, pero no descarto que vuelva el Illo a jugar ahí, visto el nivel de Varane y la dupla que puede montar con Pepe
Ya nadie piensa en que traerán a Falcao?<br /><br />Depende todo de quien sea el próximo entrenador, si sigue Mou tengo dudas de que larguen a Higuain y dejen a Benzema.
Que yo no lo haría, tiene 32 años creo recordar y si lo fichas es mediante soltar una buena pasta en el traspaso y sueldazo. Grandísimo jugador, pero no lo ficharía.
gundogan se lo pensará, supongo, viendo lo que le pasó a Sahin. Pardo creo que dijo hace tiempo que le encantaría jugar en un grande, pero más adelante.
Por cierto Alonso no va a renovar y tampoco va a cambiar de opinión dependiendo del míster de la próxima temporada. Tiene claro que o vuelve a la Real o vuelve a Inglaterra.
El siempre ha dicho que le gustaría acabar su carrera en la Real Sociedad. Supongo que seguirá en el Madrid hasta después del Mundial de Brasil y de ahi a la Real.
<br />Vaya mezcla...<br />De todos esos me quedo con Pardo, pero para dentro de 2 ó 3 años.<br />Kondogbia y Javi García se parecen a Xabi Alonso lo mismo que Casillas.<br />Verratti no está mal, pero no me acaba de convencer. Y al brasileño no lo he visto.<br />Gundogan es un poco el caso de Sahin, así que no creo que ni el Madrid quiera más ese perfil ni el jugador esté muy convencido de venir.
Hombre, antes de nada habrá que ver qué pasa con Sahin, digo yo. De todos modos, de esa lista el que más me gusta, para fichar a día de hoy es Gündogan.
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!