Independientemente de lo bueno que sea (personalmente no lo he visto jugar) el impacto por ingresos de marketing en el mercado japonés puede ser brutal.
Lo lleva muy bien, muy difícil coger bien el pantalón a una persona con esa edad y físico. De hecho, creo que es de los pocos de toda la foto que usa sastre.
A mi me ilusiona el niño.Y con 18 años que parece que va viento en popa todo..... Mira que si nos sale un Messy y encima asiatico y birlao al Barsa...El colmo.
Para ser Messi, y no es coña, le tendrían que haber hormonado como un caballo a partir de los 14-15 años. Aún se podría hormonarle unos dos años, pero es un poco tarde. Y es una pena porque ves videos del chico y es que va corriendo a todo trapo con la pelota cosida al pie y haciendo unos cambios de dirección tremendos. Eso da igual en que liga o a que edad lo hagas, es simplemente espectacular... pero midiendo 1.70 y pesando 65 kg apenas le va a dar para llegar a la élite.
Vaya perla que dejan escapar al maximo rival. Me quede frito y hoy veo que palmaron 0-4, pero estaba dando gusto ver jugar al chaval, esos cambios de direccion y regates con la pelota pegada al pie y ese descaro...
Me encanta este chico, me encanta. Es un superdotado del fútbol. Si fuese brasileiro valdría 60 kilos. Está para jugar en primera y si por mi fuera me lo quedaba hasta en la plantilla por delante de muchos.
Si consigue ganar suficiente cuerpo podemos estar hablando de un jugador muy diferencial.
Comentarios
¿Quién de estos dices que ha hecho la jugada maestra?
Es que era la mejor foto de nuestra dinojunta, aunque en ella señalasen a dos imputados.
Estaba también esta, pero en ella los chavalitos estaban más revoltosos y Fernández Tapias dormido de pie.
JODETE FONSI.
Aunque como desastre de ir vestido... Hazard. No va a pasar de 30M de seguidores en Instagram en la vida con esas pintas (y esas lorcitas)
Mira que si nos sale un Messy y encima asiatico y birlao al Barsa...El colmo.
Y es una pena porque ves videos del chico y es que va corriendo a todo trapo con la pelota cosida al pie y haciendo unos cambios de dirección tremendos. Eso da igual en que liga o a que edad lo hagas, es simplemente espectacular... pero midiendo 1.70 y pesando 65 kg apenas le va a dar para llegar a la élite.
Me encanta este chico, me encanta. Es un superdotado del fútbol. Si fuese brasileiro valdría 60 kilos. Está para jugar en primera y si por mi fuera me lo quedaba hasta en la plantilla por delante de muchos.
Si consigue ganar suficiente cuerpo podemos estar hablando de un jugador muy diferencial.
Tiene muchas cosas del primer Messi, salvando las distancias claro, pero es el mismo estilo.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!