# Kubo - Cedido al Getafe

11617181921

Comentarios

• Viendo esto imagino que no hay forma de traerlo de vuelta por falta de pagos? Hay algún tipo de defensa o mecanismo que proteja al vendedor de una situación así?

• Se aplazó el pago al 30 de marzo.

• Y si no se cumple?

• Para que pase algo, denunciar a la FIFA

• lo ideal habría sido dejarlo en el Mallorca, donde habría sido el líder en un equipo cuyo vestuario ya conoce, querido por la afición, en un equipo que era de los gallos de la categoría, competición larga, etc

• Pero así es este club, preferimos ceder a un jugador a un equipo Champions y que juegue 72 minutos en toda la temporada antes que cederlo a un equipo de Segunda y juegue 3.000.

• Hombre yo creo que Kubo estaba para mas que para jugar en segunda con el Mazorca

• Tenemos plan C ??

• No dejo yo a un chaval como Kubo en segunda ni loco.

• Pues en primera no está jugando...

Yo ya dije que creo que en Eibar le habría ido bien por ejemplo. O en el Celta de Óscar, en el de ahora lo dudo

• Por favor, que tiene 19 años, le había ido bien quedarse en Mallorca, que encima es un equipo que estaba entre los favoritos para ascender, que no lo estás mandado cedido al Albacete. Si la cosa fue bien, ¿para qué lo tocas?

Otra cosa es que Kubo tuviera 22-23 años, pero volver al Real Madrid con 20 años después de dos años jugando mucho en Mallorca, un año en Primera y otro año prácticamente ascendiendo desde Segunda, sería para estar tranquilos.

Y tampoco es que Kubo el año pasado fuera Odegaard o el Reguilón del Sevilla, que eso sería una locura mandarlo a Segunda (estos tienen sitio de titulares en el Real Madrid, pero bueno), Kubo lo hizo bien sin más en Mallorca.

La Segunda para él hubiera sido la mili.

• La cosa es que al Madrid se le dijo que Kubo sería importante en un equipo con competiciones europeas. Vamos sobre el papel es mejor destino que pegarse en segunda división jugando a ver quién da más patadas.

• Yo estoy con zatu. Prefiero pasar algun añito por segunda y tener 80-90 minutos todos los partidos, que jugar cuatro ratos en todos estos equipos de primera.

• Pero con la plantilla del Villarreal, la cantera que tienen ellos, la exigencia que iba a tener Emery y que él tampoco es precisamente un entrenador de apostar por muchos chavales juntos...como mínimo era una cesión arriesgada

Lejos del sin sentido de Reinier pero arriesgada

• Mira, si no es en Segunda con el Mallorca, pues cesión a la Real Sociedad que también lo quiso, esta gente cuidó de Odegaard, no son sospechosos de hacer cosas raras y el entrenador seguía siendo el mismo al que le cedimos al danés.

¿Que te sale mal? Bueno, no te quedas con la cosa de que no lo pone porque no es propiedad del club, Odegaard tampoco lo era y lo puso hasta morir, recompensar a los clubes a los que le das un jugador cedido y te lo tratan como propio.

Yo es que tampoco le veo a Kubo un nivel como para estar en un equipo tan grande, la verdad, y puede ser normal porque tiene solo 19 años, que se habla del Mallorca y de la Segunda como si le quedaran grande y para mí tampoco lo es tanto.

• Mendilíbar. Ya ha demostrado que sí pone a cedidos, que le gusta ese perfil y está flipado con Inui desde el principio hasta por su forma de ser xd

• Yo lo veo más en Segunda, pero si la Real Sociedad lo quería y encima les quitábamos a Odegaard, creo que se lo debíamos y como digo, no tienen un entrenador sospechoso de no meter a jugar a un jugador por no ser propiedad o alguna mamonada.

Hubiera sido una buena prueba de fuego para Kubo, aunque yo siempre he preferido Mallorca en Segunda.

• Kubo en Eibar y Reinier en Donosti.

• Si puedo elegir, mejor al reves

• Yo tampoco creo que Kubo se ganase el año pasado ir a un equipo europeo.

Pero si me das a elegir entre mandar a un jugador de esas características a un equipo grande descendido a jugar en segunda con lo dura y larga que es que todos sabemos que pasa si la cosa se tuerce un poco y que los focos apuntarían a las estreliitas (cedido por el Madrid nada menos) o un equipo consolidado en zona alta con un juego que en principio iba a ser de proponer bastante y sin mucha más exigencia que entrar en Europa (con lo barato que esta), con tres competiciones para rotar y un entrenador que puso empeño en llevárselo, lo tengo claro.

• Bueno, estás hablando con el usuario madridista que menos debe confiar en Kubo, no he escrito nada hasta ahora pero a mí Kubo me gusta CERO y por lo que vi el año pasado en Mallorca estoy seguro que nunca va a tener nivel para el Real Madrid.

Dicho lo cual, tiene 19 años y me hubiera gustado que se curtiera un poco más, no lo de esta temporada.

PD. Después de decir que no le veo futuro ni nivel para el Real Madrid... el año que viene ficha de la primera plantilla con Zidane.

• Yo soy escéptico. El año pasado mostró cositas, pero con eso no te da. También creo que por el perfil de jugador que es, destacará más en un equipo más grande con más balón y tal.

• ojo, fui el primero en justificar la cesión de Kubo al Villarreal, pero a lo mejor está más verde de lo que pensamos y lo del año pasado fue más un milagro que otra cosa-

• Pero no marca tantas diferencias en un equipo grande como para que apuesten por él porque no compensa con lo que pierde el equipo sin balón

• A ver, que este enero lo podrían haber cedido a la Real o Granada que tenían la EL por delante, o a un Celta que empezaba a sacar cabeza, un Levante... pero es que van y lo mandan al puto Getafe que por el estilo no pega y que además hace un año horrible

• Quién pensaría que leería estos comentarios cuando antes era LA SENSACIÓN DE LA LIGA

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 24 de febrero

Eso lo dijo Valdano, ¿o también se lo vas a asignar a todos los madridistas?

Por cierto, muy mal el otro día diciendo que te gustaba Ébole por ser rojo, me sorprendió mucho viniendo de ti.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up