Nuestro chiquillo japonés tiene la calidad de Guti y la mentalidad de Raúl, por lo tanto es evidente que será balón de oro como muy tarde en 5 años. Rivaldo lo sabe y por eso le corroe la envidia :sisi1:
El Madrid vende muy bien estas mierdas, todos los años ponen los focos en uno y ponen todos los días maricondas en entrenamientos, si mundo deportivo, sport, o Barcelona TV pusieron todos los días acciones de Messi cualquier mierda del Madrid quedaría por los suelos.
Si por gestos técnicos puntuales es, seguro que sacan cada día un vídeo de Riqui Puig o de Coutinho y sería lo mismo. Pero a mí Kubo me da una sensación de jugador distinto. También Brahim
Comentarios
Que malote eres tío jaja.
Este es Rivaldo haciendose el chulo
Que mentas tu al Aviles anorexico, que es pa provocarme no?
Pd. Hijo del representante de De Jong
Nuestro chiquillo japonés tiene la calidad de Guti y la mentalidad de Raúl, por lo tanto es evidente que será balón de oro como muy tarde en 5 años. Rivaldo lo sabe y por eso le corroe la envidia :sisi1:
Y yo no he visto ni 10 segundos de Takeshi
🤷
Yo la verdad es que tampoco he visto nunca al chinorri Nakata Kubo, solo se que tiene una buena almendra.
Takeshi era el del castillo no?
Afirmativo
🤣🤣
🤣🤣🤣
Es propio de su cultura, aunque eso ya lo sabes.
Soy megafan de la cultura japonesa, a ver si @El Guapo retoma el hilo de sus viajes aunque sólo sea para que hable de Japón.
+1. Caracciolo no seas gandul
Más periodistas japos que españoles ayer en Canadá, como salga medio bueno hemos triunfao más que la Coca-Cola xd
El bueno es Abe
Kubomania el as. Ahí son presión
Lo mismo hicieron con Odegaard
Vaya educación tiene el niño, habla japonés (obviamente), inglés, castellano y catalán a la perfección xd
Hicieron un buen trabajo con él en La Masía 😁
Kubo se va a marcar un Vinicius 2.0
Va a empezar en el castilla y va a acabar siendo lo único potable de una desastrosa temporada del primer equipo.
Vamos a hacer una gran temporada
Todo pasa porque Dupont los ponga como motos en los momentos clave.
pasa porque terminen de hacer una limpia que se necesita y aun no terminan de hacer.
No hacía falta más.
Me la está poniendo tiesa el puto japo. Hay vídeos donde los regatea con una facilidad pasmosa y la definición frente a Keylor es otra cosa.
Técnicamente es una maravilla
Eso lo hace Asensio y acaba siendo hasta portada del MARCA
Cierto, si lo hace isco le piden la titularidad toda la temporada, que bueno parece este japonesito.
El Madrid vende muy bien estas mierdas, todos los años ponen los focos en uno y ponen todos los días maricondas en entrenamientos, si mundo deportivo, sport, o Barcelona TV pusieron todos los días acciones de Messi cualquier mierda del Madrid quedaría por los suelos.
Si por gestos técnicos puntuales es, seguro que sacan cada día un vídeo de Riqui Puig o de Coutinho y sería lo mismo. Pero a mí Kubo me da una sensación de jugador distinto. También Brahim
De Riqui Puig sacaron el otro día
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!