# Kubo

2456716

Comentarios

• No hay quién se crea eso.

¿Quién de estos dices que ha hecho la jugada maestra?

Resultado de imagen de directiva real madrid
  • Lo has señalado tú mismo.
  • Al final pagó el chaval por jugar en el Madrid 
  •  :roto2rie:

Es que era la mejor foto de nuestra dinojunta, aunque en ella señalasen a dos imputados.  :lol:  

Estaba también esta, pero en ella los chavalitos estaban más revoltosos y Fernández Tapias dormido de pie.

• Zatu por suerte el equipo de JAS y Juni Calafat trabaja al margen de la dinojunta
  • No pagamos traspaso, pero va a cobrar 1 millón y pico limpios por temporada el cabezón este.
  • mucho que ganar, me alegro que sigan comprando jovenes prometedores y luego cederlos, al final del dia son buenos activos a riesgo muy medido.
  • No pagamos traspaso porque lo financiamos con los 3568 millones de Castor.

JODETE FONSI.
  • Independientemente de lo bueno que sea (personalmente no lo he visto jugar) el impacto por ingresos de marketing en el mercado japonés puede ser brutal.
  • Hombre. Si nos sale un chinojapo decente sería una sacada de rabo
  • Zatu dijo:
    No hay quién se crea eso.

¿Quién de estos dices que ha hecho la jugada maestra?

Salvo dos, los demás van horriblemente mal vestidos. Y estos son de los tíos más ricos de España ojo. 
  • Cuáles son los 2? 
  • Cuáles son los 2? 
    Uno está clarisimo, pero a ver que opináis el resto. 

Aunque como desastre de ir vestido... Hazard. No va a pasar de 30M de seguidores en Instagram en la vida con esas pintas (y esas lorcitas) 
  • El ser superior? A mi es que no me gusta como va ninguno salvo el dentro de lo que es
  • El que mejor va vestido con muchísima diferencia al esto es Tapias. 
  • Iba a decirlo, pero el pantalon...
  • Iba a decirlo, pero el pantalon...
    Lo lleva muy bien, muy difícil coger bien el pantalón a una persona con esa edad y físico. De hecho, creo que es de los pocos de toda la foto que usa sastre. 
  • Tapias y el tercero contando por la derecha 
  • A mi me ilusiona el niño.Y con 18 años que parece que va viento en popa todo.....
    Mira que si nos sale un Messy y encima asiatico y birlao al Barsa...El colmo.
  • Peor seria que fueran desnudos.
  • Para ser Messi, y no es coña, le tendrían que haber hormonado como un caballo a partir de los 14-15 años. Aún se podría hormonarle unos dos años, pero es un poco tarde.
    Y es una pena porque ves videos del chico y es que va corriendo a todo trapo con la pelota cosida al pie y haciendo unos cambios de dirección tremendos. Eso da igual en que liga o a que edad lo hagas, es simplemente espectacular... pero midiendo 1.70 y pesando 65 kg apenas le va a dar para llegar a la élite. 
  • Vaya perla que dejan escapar al maximo rival. Me quede frito y hoy veo que palmaron 0-4, pero estaba dando gusto ver jugar al chaval, esos cambios de direccion y regates con la pelota pegada al pie y ese descaro...
  • Pinta bien la verdad, a poco que sea un jugador medio decente va a ser una mina de oro
  • Las patadas que le van a dar en 2ªB le vendran bien
  • En ese video hay un pase sin mirar a lo Laudrup a un compañero a dos metros sin transcendencia ninguna que me ha matao, pero si, tiene buena pinta.
  • A lo Ronaldinho, Laudrup los sin mirar eran siempre con intencion  :sisi1:
  • Me encanta este chico, me encanta. Es un superdotado del fútbol. Si fuese brasileiro valdría 60 kilos. Está para jugar en primera y si por mi fuera me lo quedaba hasta en la plantilla por delante de muchos.

Si consigue ganar suficiente cuerpo podemos estar hablando de un jugador muy diferencial.

• Tiene muchas cosas del primer Messi, salvando las distancias claro, pero es el mismo estilo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up