# Kubo - Cedido en el RCD Mallorca

1356713

Comentarios

• Estoy de acuerdo, es una jodida maravilla cada vez que toca el balon

• Se equivoca, errores tontos, le falta mordiente...pero es que es un chaval, y esa calidad con el balon en los pies si que recuerda a Messi

• Si crece dos o tres centimetros más y gana 5 kilos de músculo sin perder la flexibilidad y velocidad que tiene ahora, podemos estar hablando de un jugador MUY importante. Que acaba de cumplir 18 años hace 3 semanas!

• Su participación en el partido de anoche frente a Ecuador, en la que Japón quedó eliminada ya de la Copa América 2019.

• Por un puto millón deja ir Bartolo al Madrid a un chaval que se pasó años formándose en Barcelona y con unas condiciones cada vez más difíciles de ver

• Es similar a Messi en cuanto a la conducción del balón: balón pegadito al pie, lo cual viene facilitado por su zancada rápida y cortita (parece que sea capaz de dar dos zancadas por cada una de los demás), que hace que pueda anticiparse a las entradas de los defensores. Cuidado, que puede que si crece un poco más en estatura pierda parte de esta virtud. Tiene también buena visión y capacidad de asociarse, y es preciso en el pase.

En lo demás, debe ganar musculatura y potencia en el tren inferior, porque en cada choque sale despedido, y van a chocar mucho con él; y además, debe ganar mucho en mordiente y contundencia de cara a puerta. En esto último, me recuerda más a Vinicius que a Messi.

La principal diferencia con Messi es que todo esto que le falta a él ya lo tenía Messi a su edad. Messi, con 18 años, estaba más desarrollado, ya era muy difícil quitarle el balón o derribarlo al contacto físico, y aun no era tan goleador como ha sido después, pero ya anotaba mucho para un jugador de su edad que no era propiamente un delantero centro, y cada vez que miraba a puerta veías que ahí había la intención, contundencia, precisión y olfato de gol que luego ha desarrollado hasta convertirse en el mayor goleador del fútbol moderno (y probablemente de la historia) junto con Cristiano Ronaldo.

• Pero no podemos querer que el chaval sea Messi cuando está más que claro que no vamos a ver otro igual.

Lo que parece claro es que este chico es buenísimo y con un margen de mejora bestial. Yo estoy con Fibri, este tiene que jugar en primera división ya.

• Y con Zidane 😁

• Messi con 18 años era más, también llevaba más tiempo en Europa, pero metió 8 goles y 4 asistencias, no era un depredador como lo es ahora. De hecho, con la irrupción de Vinicious se dijo que los numeros de Vinicious y Messi con 18 años eran practicamente identicos.

Lo que si que tenia ya Messi con 18 años eran unos patorrones importantes y una nuez más grande que la nariz, producto de los papillones que le daban para comer, que es lo que pido hagan con Kubo.

• En el 2023 centrocampista estrella del KV Oostende

• Messi con 18 años ya era un jugador top mundial en cuanto a desequilibrio y demas, no se puede comparar en ese aspecto. Me refiero a ciertas cualidades

• Le hormonamos yarreglado

• Qué jugador, si tuviera cabeza sería balón de oro como Guti

• Los foreros del Madrid insultan a Vinicius diciendo que es cojo y tiene las piernas cambiadas, insultan a Rodrygo diciendo que no tiene cabeza y será Robinho, dicen que Brahim está super verde, muchos dicen que Odegaard no vale todavía para primera, pero dicen algo bueno de uno de sus fichajes y como sabía que iba a estar tu comentario, cabrón.

• A ver que Messi con 18 años era su primera temporada con ficha del primer equipo del Barça y era suplente de Giuly. Que hubiera jugado algo más si no se hubiera lesionado, pero que no era ni el jugador 12 ni el 13 del equipo.

Y luego está su físico, que sí tendría un tren inferior muy desarrollado y tal, pero sus dos o tres lesiones musculares y sus 2-3 meses parado no se los quitaba nadie.

Dejó de lesionarse con frecuencia con la llegada de Guardiola y ahí se juntó todo.

• Me parece absurda la comparación que hacéis, probablemente a duras penas este chaval se va a asentar en primera, lo único que le hemos visto son tres controles buenos.

• Se ha visto bastante más de este chico en la Copa América que de Asensio en toda la temporada.

Y repito, como lleva este chico el balón cosido al pie en carrera y a toda velocidad, y los cambios de dirección bruscos que es capaz de hacer con el balón controlado, eso no se entrena o no cambia dependiendo de en que liga juegues. Encima contra Ecuador se le ha visto soltando unos pases que denotan visión de juego.

Si este chico gana potencia muscular sin perder lo que tiene va a ser muy, muy importante.

• Que te recuerde a Messi es inevitable, pero no alcanzará ni un 20% de él. Será un jugador muy bueno e importante si se hacen las cosas bien con él, y que no se queme ni se le tenga muerto del asco en el banquillo. Necesita jugar y desarrollarse, el ser más agresivo y ser más certero de cara a puerta se entrena y con experiencia, como Vinicius.

Me ilusiona porque aparte de su nivel y su gran margen de mejora, es que romperíamos el mercado asiático si se hace un jugador importante. El Madrid pegaría un buen salto en cuanto a números.

Y en las oficinas del Camp Nou se tirarían de los pelos :sisi3:

• Que aprendan a tener criterio y no vivir en los dos extremos de mierda o el nuevo Messi 🤷🏻‍♂️

• Claro claro, esdios y tal.

• A mi me parece un 1/3 de Messi en conducción del balón, tiene 2/5 de Aguero en cuanto a remate a portería, 3/4 de Xavi cuando se asocia con sus compañeros y 4/9 de Iniesta cuando hace pases al hueco.

En resumen no es una mierda ni un dios, de hecho si dios fuese un 10/10 yo creo que este chico estará rondando un 70% de Dios.

• Pero quien coño ha dicho que es el nuevo Messi?

• Se está quedando guapo el hilo.

• Macho, en serio Nessy?

• En serio el que, si creo que he sido el que menos paridas ha puesto en este hilo.

• El único que ha puesto paridas ha sido Maradona.

Quien ha puesto paridas?

• No tenéis ni idea, tu tampoco, que te gusta repasar mensajes y sacarles punta.

Pues un apunte que te voy a dar, la primera parida la pone Malasombra falseando a la verdad, búscalo y me cuentas, si tienes dudas te las respondo.

• Yo? Yo que he hecho?

• Pues dímelo por favor. No creo haber falseado nada, la temporada 05/06 es la primera que tiene ficha con el primer equipo y no es titular, es suplente de Giuly, y juega pero no tanto como Iniesta por ejemplo que era el jugador 12 del equipo. También digo que hubiera jugado más si no hubiera acabado lesionado.

Y durante sus primeras temporadas con el primer equipo tiene varias lesiones con las que está parado varios meses. La mayoría musculares. A partir de la temporada de Guardiola deja de tenerlas

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up