# Kubo - Cedido en el RCD Mallorca

145791013

Comentarios

• Qué bien juega el cabrón, pero es el próximo objetivo de Zidane al que arruinarle la carrera.

Ojalá se vaya al Castilla, tranquilo, mientras el primer equipo explota, se va Zidane y toda su morralla.

• Que bueno es el puto niño la verdad, estoy contigo para no jugar nada con zidane que lo manden al Castilla y por lo menos lo vemos jugar

• Le van a arruinar la carrera. Los hijos de puta que ya sabéis siguen sin pasarle una pelota y haciéndole la vida imposible.

Es evidente que las tres víctimas más claras de Kubo son Vázquez, Isco y Asensio, y enfrentarte al clan español en este club sin ningún padrino y con tan poco bagaje como el nipon significa la muerte.

Lo más lamentable es el claro aire de falta de confianza que existe en la plantilla entre los viejos y los nuevos (Rodrigo, Vini, Kubo, etc.). Hay claramente una guerra soterrada en ese vestuario que va a explotar antes o después.

• y zidane apoyando a los tarados

• Bien. Menos mal que el calbo dejó claro en el final del partido que para el Castilla.

• El frenazo del 1,20 que deja a 3 secos mola mucho

Si este chaval y Rodrygo empiezan en el Castilla, imagino que Brahim se quedará en el primer equipo, y es otro genio

• Brahim está más verde que la mierda que me pone mi madre a mediodía para comer

• Pues para eso hay 15 tíos en el cuerpo técnico, para seguir puliéndolo. Ya ha demostrado en City y Madrid que puede aportar cosas desde ya, aunque no vaya a ser la estrella del equipo o ni siquiera un titular

Vinicius llegó con menos partidos que él en la élite, Kubo igual...

• En el city demostró LO CUALO? si no jugó una mierda

• Cosas puntuales. Coño, era un juvenil. Pero ya jugó más yo creo que Vinicius en Flamengo o Kubo en élite. Y en el Madrid ya demostró personalidad para encarar, verticalidad, habilidad y ser un terremoto que te puede revolucionar un partido en un momento dado

Cuántos jugadores han llegado muy jóvenes y estando verdes y han aportado o ha sido un sorpreson. Desde Raúl a Torres , por decir dos patrios

• En Marca hablan de que el club no sabe si dejarlo en el Castilla o cederlo al Valladolid

Para mi seria mejor el Castilla en plan "juegas aqui para marcar la diferencia y ganar partidos" e irlo alternando con el primer equipo...si arreglan lo de los extracomunitarios, porque ahora mismo tendria que salir uno creo, y lo de Valverde puede estar para Septiembre como se puede retrasar

• Pero anda que no molaría en el Valladolid y jugando 30 y pico partidos en primera división.

• Va a jugarlos?

• Si pero ahi seria uno mas y sin presion. En el Castilla, que este año me da que va a tener mucha repercusion....demuestra que eres el crack del equipo , y cuando te subamos simplemente ayuda y disfruta

• Tiene la cabeza que parece un Playmobil el hijo geisha

• Hijo geisha 🤣

Yo no sé cuál sería su mejor opción. Si le prometen jugar mucho en el Valladolid casi que mejor que en el Castilla. Cierto que no tendrá los mismos galones, pero se quita esa presión extra, tiene sólo 18 años.

• Pero en el Castilla creo que le vendria bien esa presion extra. Para que sepa lo que es el Madrid

• Es un tío que viene de jugar mucho en todo una copa América con una selección que ya hizo un muy buen papel en el Mundial, y de jugar en la primera división de Japón. Mandarlo al Castilla me parece un despropósito.

• Yo lo digo por el argumento que puse. A caballo entre equipo B y A y teniendo que asumir que en el B debe ganar partidos

El ejemplo en el que pienso para esto? Ni lo pongo hasta despues de comer para que no me den el postre

• En el grupo del Castilla hay 833829392919 mas nivel

que en la 1ª japonesa

• Yo porque ya esta Inui sino se lo daba a Mendilibar

• editado 1 de agosto

Si

mas quisieran el 90% de los equipos japoneses defender y trabajar tacticamente como se trabaja en 2ªB

• Eso iba a decir yo, tacticmanete la segunda b es de muchísimo nivel, incluso que otras ligas en primera división en Europa.

• Encima súmale que este año por la reubicación que el grupo 1 de 2ªB creo que es el mas fuerte de la historia

• Demasiadas pajas veo que os hacéis por aqui para dos ratos que ha jugado el último cuarto de hora cuando el partido está roto. Me ilusiona mucho que salga crack pero habría que verlo varios partidos desde el principio para valorarlo mejor.

• Defensor de Lucas Vazquez

• Primero, no soy defensor de Lucas, soy defensor de la verdad :sisi: y segundo, que tiene que ver una cosa con otra?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up