26| Kubo

1246789

Comentarios

• La primera temporada de Messi con ficha del primer equipo marca 8 goles en 18 partidos entre liga y champios de los cuales en bastantes de esos partidos sento en el banco a Giuly, la pena fue aquella lesion que lo dejo sin jugar muchos meses, pero ya es ese momento antes de la lesion ya era un jugador que esta entrando muchisimo en el equipo y deslumbrando, decir que no era ni el jugaodr 12, ni 13 ni 14 creo que no es verdad.

• yo lo poco que lo he visto me tiene encandilado, con los jugadores que tenemos aca acompaniandolo puede ser la bomba, es muy muy desequilibrante.

• alexchoutasalexchoutas Administrador

Jugo en el 0-3 drl Bernabeu como titular no? Asistiendo a Etoo ademas. Fue el año que habia hecho aquella locura de Gamper

• Tuvo una lesión que le hizo perderse el final de temporada, pero antes no era titular indiscutible. Jugó menos minutos que Xavi por ejemplo, y Xavi se perdió más de media temporada por su lesión de rodilla.

Sin su lesión hubiera jugado más, lo he comentado, pero no era el primer suplente. Si miras en bdfutbol verás que hay jugadores suplentes con bastantes más minutos que los que tuvo él. Y aunque él hubiera jugado el último tercio de temporada como mucho se habría acercado a algunos de ellos.

Y con el mensaje tampoco quería desmerecer a Messi. Solo quería decir que con 18 años Messi no era aún un top mundial, sino que estaba en su proceso de formación y crecimiento y que tenía problemas con las lesiones musculares.

• Este chiquillo se va a follar a Asensio, eso lo sabe hasta la pelusa que tiene nessy en el cogote.

• WhiteWhite Usuario Veterano

Pero a Asensio se lo ventila ahora mismo hasta el abuelo de Vinicius.Es un minga fria,y así va a ser complicao.

• el mismo hype que teniais con Asensio ahora con el chino, dentro de unos años el chino desterrado y vuelta a empezar

• Que el Japo no se vuelva un mingafría y no le pasará.

• Un japo no se vuelve mingafria, es mingafria por naturaleza

• Los japos son mingafrías, estamos todos de acuerdo, al igual que nosotros los españoles nos encanta la siesta, la barra del bar, la tapa de tortilla e ir a los toros vestidos de piconeros.

Aún así concediendole el prejuicio a nuestro japo favorito, con que no se vaya de copas y le importe una mierda el fútbol me conformo, cosa que si está demostrando Asensio.

• Que no, que son comentarios realistas. El japo está para jugar en el Madrid y por delante de muchos 😴

• Joder no se puede decir nada 😂

• A mi me toca mucho los cojones, que llevamos toda la vida diciendo "Fulanito ES DIOS" (frase muy de Maradona por cierto) y por una maldita vez que decimos algo bueno de alguien vienen a tocarnos los huevos de esa manera tan injusta.

Salvo lo de los toros , lo demás son verdades como puños jaja

• Bueno en tu caso cambia ir a los toros con ir a los putis y asunto arreglado. LAS DOS ESPAÑAS.

Nah, eso no es costumbre. Hay que buscar otra

• Estoy de acuerdo. En partidos o en minutos jugados, es posible que no fuera el jugador 12, 13 o 14, pero recuerdo su aparición en el primer equipo ese primer año, con 18 años que tenía (había tenido algunos minutillos la temporada anterior, con 17 años, pero considero que la temporada 2005/6 es su primera temporada real en el primer equipo), y Messi ya impresionaba. Recuerdo verle y preguntarme de dónde había salido ese chico, que jugaba en zona de tres cuartos con un descaro, una personalidad y unas maneras propias de un jugador ya hecho. Y la temporada siguiente, con 19 años, ya jugó 26 partidos como titular y se fue a los 2000 minutos y 14 goles en liga.

Quiero decir que Kubo, con la misma edad ahora que Messi entonces, recuerda a él en algunas cosas, como es el tema de la conducción de balón, cambio de ritmo y demás, pero en otras cosas está a años luz; se le ve físicamente poco hecho y con poco mordiente de cara a puerta. Además, todo son conjeturas cuando todavía no se le ha visto desenvolverse en un primer equipo de la liga española. Otros como él han terminado en ligas europeas de segundo nivel y retirados del fútbol a los 28 años.

• El ciclo de la vida

Hay que ficharlo

Top 3 mundial en su posicion

Balón de oro

Se está arrastrando

Puta rata que no se va

• En serio Rivaldo? Te tenía por una persona coherente.

Macho, que tienen a Vinicius, Rodrygo, Odegaard y a todos les han puesto a caer de un burro, dice Fibri algo bueno de Kubo (y mira que soy poco sospechoso de defenderlo por encima de ti) y ya todos los madridistas son unos subnormales.

Porque es lo que estáis diciendo de forma indirecta, que se comportan como subnormales y por lo tanto son unos subnormales.

• Yo creo que, en general, y cachondeo aparte, somos bastante coherentes en cuanto a las virtudes y carencias de cada jugador. De Vinicius hemos dicho que desequilibra muy bien y tiene muy buena actitud pero le falta finalizar correctamente las jugadas; de Asensio se ha dijo que tenía un gran disparo, buena conducción y mucho descaro, pero le faltaba ser más regular y definir mejor su posición y rol en el campo, y de gente como Rodrygo o Kubo hemos visto cuatro videos.

Luego llegarán aquí, y a ver. Si empiezan bien, ilusión, como es normal. Si luego van a la deriva como Asensio en el último año y medio, traspasar... A ver si no...

• Totalmente hundido tras leer el mensaje de Rivaldo.

• Pues si queréis os lo pongo en negrita.

Lo de subnormales lo has deducido tú. Lo que yo he dicho, y agradecería que no interpretarais mis palabras porque suelo decirlo bastante claro, es que a cualquiera que compran y hace 3 partidos buenos lo hacen balón de oro y a los dos meses están tachando lo de matado. Y si, generalizó. Lógicamente no son todos pero es lo que veo o lo que más me llega de los madridistas del foro y no es la primera vez que lo digo. También lo hace nessy por ejemplo y es del Barca.

NO se puede decir nada macho :lol:

• Desde el móvil paso de editar los errores y encima no puedo poner emoticonos.

• Como que yo, cerdo..... Donde estas que tengo mucho tiempo libre y dinero para ir a buscarte.

Si los último que opine fue que el reus ese que fichamos pinta a matao, y lo mismo del lateral derecho.

• Kubo balon de oro no, pero si creo que va a ser jugador para el Real Madrid al igual que Odegaard

encima con Kubo tenemos el añadido de el marketing

• Mae mia como sacais las mamarrachadas de contexto :meparto:

Yo que puse ese comentario para llamar calvo a nessy, no entra al capotazo, pero viene Rivaldo a salvar el dia :sisi1:

• Hombre a ver, yo creo que es lógico pensar que el Madrid ha fichado a un posible crack mundial, al igual que hará el Barça, no van a fichar a un matao que no vale ni para el Avilés.

Luego pues llegará o no el muchacho

• Comedme los huevos

• PD lo mejor es que no he leído ni un comentario del póst más que el de edu

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up