ROBERT Moreno

editado 20 de noviembre en Jugadores
ROBERT MORENO

Resultado de imagen de robert moreno

Nombre completo:
 Roberto Moreno González
Nacimiento: Barcelona (España), 19 de septiembre de 1977
Nacionalidad: Española
Debut deportivo: 2019 (Selección española)
Post edited by Zatu on
«13456

Comentarios

• Pillare su libro sobre el 442 (que segun el no trata extrictamente sobre ese sistema) para conocerle un poco mas
  • Pues ya tenemos Rubialada, hay que olvidarse de competir en la Eurocopa 2020, ya van dos campeonatos que nos arruina Rubiales, que sumado al que nos arruinó Villar en 2016 por mantener por cojones en el puesto a Del Bosque después de fracasar completamente en la regeneración del grupo, pues van varios años sin sentirnos cerca de la Selección.

Reconozco que lo consiguieron con Luis Enrique, pero se ha jodido la cosa y en lugar de buscar un tipo con experiencia, pues le toca a Roberto Moreno, que debuta como primer entrenador en la Selección, para no hacerle el feo a Luis Enrique.
  • Joder lo leí rápido antes y pensé que era Roberto Martínez, quién coño es este tio?   
  • Por una parte hay un trabajo hecho y son gente preparada para continuar esa metodologia etc

Por otra, obviamente no es lo mismo ser segundo entrenador que liderar todo

Ahora bien, quien se os ocurre como opcion potente, viable y que continue un poco el modelo de juego de la seleccion de tantos años? (Lo digo por ejemplo por un Mourinho, que seria cambiar mucho aunque sea un top mundial y ademas dudo que la federacion pudiese pagarle)

Hay gente como Quique Setien, que tampoco llevaria a consenso tras su ultimo año....no se
  • Yo no lo veo mal, la verdad, nunca he sido de entrenadorazos con nombre para la selección. Mejor un tío que conozca al grupo y haya trabajado tiempo con ellos. Me imagino que la idea es que Robert Moreno (al ver Roberto me ha sonado rarísimo) se ocupe ya totalmente de la selección, con las pautas a seguir que habrá trabajado con Luis Enrique. También creo que esto permite dejar una puerta abierta a la vuelta de Lucho si cambia su situación personal.

Hasta la Eurocopa es todo un paripé, veremos cómo está la situación entonces.
  • Yo creo que hace falta un tío con nombre que sepa llevar al grupo. Este a Piqué o a Ramos le dura dos días. Ridículo nivel el paletazo de Iñaki Saez
  • Como quién? 

• A mi no me molesta en absoluto poner los nombres en catalán, pero esta modita y esta tontería de ahora de todos los Robertos catalanes queriendo ponerse lo de Robert, más molón y más catalán. Si te han llamado así pues te han llamado así, ok, a mí no se me ocurriría llamar Jose o Pepe a Guardiola, desde que lo conozco es Josep Guardiola, Josep Pedrerol, Francesc Arnau, Gerard Piqué... pero me da que este "Robert" es como aquel "Robert Fernández", toda la puta vida Roberto, desde que lo tenía en los cromos jugando en el Valencia, y a la vejez ya no es Roberto, ahora es Robert, anda al carajo, mamón.

Le pondré Robert porque lo llaman así todos los medios de comunicación, pero el pringao este tiene una cara de Roberto que no veas, y además pinta de tener padres murcianos, que escucharán lo de Robert y se llevarán las manos a la cabeza.
  • Justo con eso que dices parece que estás poniendo por encima a los catalanes.

Cómo distingues físicamente a un murciano de uno de Tarragona? Porque yo soy incapaz.

Te recuerdo que Xavi era catalán y parecía sacado de una película lésbica de los años 80.
  • El Guapo dijo:
    Justo con eso que dices parece que estás poniendo por encima a los catalanes.

Cómo distingues físicamente a un murciano de uno de Tarragona? Porque yo soy incapaz.

Te recuerdo que Xavi era catalán y parecía sacado de una película lésbica de los años 80.
  • A este en concreto Lucho siempre se refirió como Robert . Si es su nombre es su nombre xd
  • El Guapo dijo:
    Justo con eso que dices parece que estás poniendo por encima a los catalanes.

No he querido dar a entender eso para nada, simplemente que "Robert" suena más internacional y molón que Roberto, y muchos se están acogiendo a eso, como el propio Roberto Fernández que de pronto con más de 50 años era Robert...

Yo entendería que este chaval se llamase Robert de toda la vida si tuviese apellidos catalanes, coño, lo normal en Cataluña con nombres catalanes, de nacimiento, en el DNI, como puse en mi anterior mensaje, o incluso jóvenes, sé de familias jóvenes que no son catalanas pero viven en Cataluña que han decidido poner nombres catalanes a sus hijos, Robert, Albert, Marc, Pau... pero que me venga este con más de 40 años, con sus apellidos, diciendo que se llama "Robert" no Roberto, me huele a lo del otro.

Que sé que me estoy metiendo en fango con este tema, que tendría que haberme callado y poner una carita sonriente, pero veo en los últimos tiempos, gente de 40-50 años, como Roberto Fernández, Roberto Martínez o el propio Roberto Moreno González del que estamos hablando, con lo de "Robert" y me chirria, ya verás que terminará siendo Roberto un nombre fascista.

Los catalanes del foro tenéis la verdad en esto, sobre todo gente como Malasombra, que ya superan los 40, si hay casos así, gente que de toda la vida con un nombre y en los últimos años lo han catalanizado. Si esto no es así, me callo la puta boca.
  • Robert Martinez, aunque aqui se le llamase Roberto, dijo que su nombre es Robert y siempre le llamaron asi. Y lleva fuera de España tropecientos años
  • Además que si Suso quiere que se le conozca así y no como Jesús Joaquín, Keko en lugar de Sergio y demás, porque no se le va a poder conocer como Robert en lugar de Roberto.

Y a mi por ejemplo Roberto Martínez me suena mucho mejor que Robert Martínez, no es cuestión de lo "molón" que sea el catalán, simplemente de cómo él quiera que se le llame y, al tiempo de oírlo así, ya te lo escriben de otra forma y te choca.

Me parece buscarle tres pies al gato este tema.
  • Zatu estás diciendo que los nombres catalanes molan más que los españoles y no es así.
  • Ayer dio una entrevista de mas de media hora en la cope y se quedaron todos flipados por el caracter que tiene, un sargento de cojones. Ideas claras, mano dura, se quejo de que este año la liga no les permite trabajar con el sistema de camaras que el mismo proporciono hace años para grabar todos los partidos viendo la posicion de cada jugador en cada momento y mil historias tacticas mas (se supone que venganza de Tebas contra Rubiales) ....bueno, que muy interesante todo lo que dice. Despues veremos si es capaz de manejar con esa mano de hierro, pero incluso conto que tuvo que trabajar con el psicologo para dar 2 pasos atras cuando empezo con Lucho porque no esta acostumbrado a que le impongan nada y porque su caracter era demasiado explosivo, y mezclado con Lucho podia ser una bomba

• Pues yo me la acabo de ver y casualmente pienso todo lo contrario a ti.

Me parece un auténtico imbécil pretencioso, me da el mismo repelús que cuando escucho hablar a Rubiales, son tipos que no me inspiran ninguna confianza, que se agarran a los tópicos como cuñados y que son cachos de carne con ojos.

• Pero por completo, y la puyita para poner al hijo de puta de Tebas a parir y hacer la pelota al jefe que no falte.

Menudo flipao, me han quitado las cámaras individuales, ya no puedo analizar individualmente a los jugadores. QUE TE PIRES.

• Madre mía el dúo sacapuntas

• O este es un comentario troll, o no has escuchado la entrevista de ayer en absoluto.

• Claro que puede parecer pretencioso y demas, pero que el tio o tiene o intenta demostrar mucho caracter y analisis....para mi si

• Pero Álex hijo mío si dijo que en cuanto vió lo de Jorge Molina el quería que lo expulsaran.

No se puede ser más prepotente e imbécil

• Y es incompatible eso con tener carácter , mano dura o ser muy analista?

Pues nada, Mou, Etoo, Ibra, Rummenigue etc invalidamos lo de que tienen carácter porque son prepotentes

• Por cierto, lo de Jorge Molina venía a cuento de algo que estaban hablando, es decir, explicó los motivos. Se puede estar de acuerdo o no, pero que no lo soltó en plan "estaba deseando que lo expulsen por joder "

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up