13| Neto

editado julio 2019 en FC Barcelona
NETO

Resultado de imagen de neto valencia

Nombre completo:
 Norberto Murara
Nacimiento: Araxa (Brasil), 19 de julio de 1989
Nacionalidad: Brasileña
Altura: 1'93 metros
Debut deportivo: 2010 (Paranaense)
Posición: Portero
Post edited by Zatu on
«13

Comentarios

• Marcelino se lo quiere quitar de encima por temas extradeportivos y de falta de profesionalidad segun MARCA de hoy
  • Otro payaso pal vestuario, a este paso me hago del Madrid. 
  • Este fichaje es el Bartolomeuismo y Sandruquismo en su maxima expresion

• Neto, que asco me das

• Lo presentan el 9 de julio.

• No va a ir ni su familia

• Dios te oiga

• Ojala Iñaki Peña aplaudiendo a Bartomeu

• Ya lo han presentado.

Porterazo, el Barcelona sigue con un suplente de garantías para los partidos que no esté Ter Stegen.

• 5 partidos al año, anda zatu deja de trollear que aburres a las ovejas.

• Lo mismo dijo Arda Turan

• En este subforo no se puede poner NADA que vaya en contra de vuestra opinión, aunque sea cierto (ahora resulta que Neto es malo como suplente de Ter Stegen y el matao de Pinto en su momento era la polla en vinagre, anda a cagar), pero lo peor no es eso, lo peor es que yo sí me tengo que comer en el subforo del Real Madrid las tonterías y troleos del otro.

Atado de pies y manos, en el subforo del Real Madrid me tengo que comer que no hay que insultar a Asensio porque puede darle una depresión, que todo lo que dice Zidane va a misa, que Luca es un gran portero y todas las bobadas y troleos que se ocurran por joder, pero ven tú aquí a decir que no insulten a Valverde que le da depresión, que te crees todo lo que dice Bartomeu y que Neto es buen portero... sueltan la cadena de Nessy para que muerda e insulte.

• Pobre Asensio, ¿También tiene estrés emocional? Poca broma con eso, la epidemia del verano

• Es una operación asquerosa, si quieres también puedes dar una misa tipo Flo para mantener con firmeza tus chorradas, esta en particular.

Un porterazo de 3t kilos, que va a jugar 5 partidos y al que encima le doblan el sueldo.

Zatu, váyase usted a tomar por el culo, el 8 de septiembre estoy por Cádiz, te vas a Quedar sin piernas, apestoso.

• Pero Nessy, no ves que todo lo que hace Zatu, Alex lo hace en el subforo del Madrid.

Tío, pero que tuviste que intentar convencerlo de lo de los enchufes en el fútbol y ni aún así lo lograste.

• Cierto es, nunca he dicho lo contrario, pero sinceramente, zatu es bastante peor, y se nota que casi siempre es para tocar los huevos, no me creo que sea así.

• Yo no digo ni cosas para quedar bien, ni digo cosas que no sienta de verdad.

¿Que Neto me parece un porterazo como suplente de Ter Stegen? No tengo dudas. ¿Que la operación me parece un éxito y yo querría algo así para el Real Madrid? Para nada, y no lo he dicho, solo me he centrado en lo deportivo.

• Pues en lo deportivo me parece la peor operacion del verano.

• Bastante peor lo dices tú porque no te afecta, ya me gustaría verte a ti contra un madridista que venga aquí diariamente a defender a Bartomeu, a Valverde, a decirte que André Gomes con continuidad es muy válido para este proyecto y en general a ir en contra de todo lo que opines y opinéis en el subforo del Barcelona, así, por tocar los cojones.

• Aquí he llegado a leer que Bartolo es el mejor presidente de Europa.

• Bartolo explicando el cambio de portero.

Motivo del intercambio Neto-Cillessen

"Cillessen ya nos dijo hace algunos meses que quería salir del club, quería buscar nuevos horizontes. Llegó alguna oferta pero no eran ofertas que le gustasen, él quería jugar en un equipo de Champions. Luego llegó al oferta del Valencia que nos pareció muy interesante. Valoramos primero subir a Iñaki Peña, pero es verdad que los técnicos nos aconsejaron que necesita minutos asiduamente. Luego el Valencia nos explicó que tenía a Neto que también tenía intención de salir del club y por lo tanto es una operación deportiva. Un portero que se va al Valencia y lo elige él, y luego nosotros que incorporamos a uno de los mejores porteros. Luego a partir de aquí viene un motivo económico que es derivado. Por lo tanto es una decisión deportiva que además nos trae una ventaja económica para cuadrar presupuestos, pero ha pesado principalmente la parte deportiva. Cillessen quiso salir y seguimos con la portería muy bien cubierta"

• Vamos que Valverde dijo que un canterano ni de coña, el tema economico fue una trampa para cuadrar las cuentas y encima una operacion economica lamentable ya que se pieder pasta para reforzar otros puestos como los laterales y encima sube la masa salarial otra vez con el sueldo de Neto al cual le doblan la ficha que tenia en el Valencia, unos genios.

• Operación de mierda

Y en el subforo el Madrid, en el de tenis o en el de tías digo lo que pienso, no por joder ni llevar la contraria. Sí gusta bien y si no toca joderse, va a seguir igual

• Pues lo mismo Zatu.

• Por supuesto. Cuando he dicho lo contrario?

• Joder macho, pero no os leeis los unos a los otros?

• Marcos, no se...igual no me acuerdo, pregunto, alguna vez le has discutido algo a Zatu?.

• Sí, millones, como sabía que ibas a decir esa gilipollez me lo he preparado.

Seguramente las mayores hostias que se ha llevado Zatu han sido por mi parte, luego te presento unas cuantas.

Y por supuesto, pides perdón.

Yo soy el UNICO del foro que me he dado de hostias con todo el mundo, no me caso con nadie, incluso con dos personas que me llevo en la realidad como Zine o Marce me pase un par de veces con ellos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up