Parece ser que se van a aprobar ya los nuevos formatos de Copa del Rey y Supercopa. Veremos en qué queda lo de los partidos de Viernes y Lunes, a mi el que más me sobra es el del Viernes..
Si, es lógico, al final el Lunes es día laboral previo a otro que también lo es, y al menos en el caso del Viernes el Sábado mucha gente no trabaja. Realmente por mi como si quitan los dos, no suelo poder ver ninguno, aunque alguno de los Lunes caía.
De esa lista Bonera está entre renovar por el Villarreal o irse al Milán. Raúl Carnero si no recuerdo mal lo tiene hecho con el Getafe y Mikel Rico con el Huesca.
La Ley Beckham era muy buena para la liga y dudo que vuelva porque no es políticamente correcta. Aunque para mí es un error, a la larga vamos a perder más pasta en todos los sentidos. Peor liga, peores jugadores, peores sueldos y menos ingresos.
Comentarios
Pdf, ja sóc aquí!
Será bastante chungo, casi todos ya me parecen equipazos joder, y dopados por los dchos de tv que no hemos catado estos últimos años.
Ya soltara pasta el yankee
Confirmó Rubiales en Cope que el Jueves de la semana que viene, 4 de Julio, se sortearán los calendarios de Liga Santander y Liga 123.
Si, pero el limite salarial es dificil de eludir
Parece ser que se van a aprobar ya los nuevos formatos de Copa del Rey y Supercopa. Veremos en qué queda lo de los partidos de Viernes y Lunes, a mi el que más me sobra es el del Viernes..
Y a mí , pero para los que van al campo creo que es peor el de los lunes
Si, es lógico, al final el Lunes es día laboral previo a otro que también lo es, y al menos en el caso del Viernes el Sábado mucha gente no trabaja. Realmente por mi como si quitan los dos, no suelo poder ver ninguno, aunque alguno de los Lunes caía.
Balón oficial de la Temporada 2019-20.
Lamentable el anuncio xd
Feisima la pelota
Hay varios interesantes para muchos clubs pero imagino que los que puedan buscarán un gran contrato fuera
Pero que puta mierda es esa.
Me gusta bastante el balon
De esa liga obviamente sólo hay dos válidos para el Betis.
Uno de ellos, iba a venir y estaba todo firmado, pero se ha subido a la parra, Radoja.
A Filipe le traía junto a uno joven si se va Junior.
Por qué pollas me salen esos pedazo de espacios? :roto2rie:
De esa lista Bonera está entre renovar por el Villarreal o irse al Milán. Raúl Carnero si no recuerdo mal lo tiene hecho con el Getafe y Mikel Rico con el Huesca.
Madre mía. A años luz de ellos.
Han hecho una portada con imágenes borrosas?
Vaya portada más mala, solo verla ya parece que no tienen nada que contar
Ni un gallego xd. Será que pitan "depende"
Tebas insiste en el peligro de la nueva 'Ley Beckham' en Italia
Y tanto que va a perjudicar. Ya Italia viene creciendo hace años...?
Bueno, pero a tí te gustará como lo hacemos aquí, tiras más a la izquierda que a la derecha, no?
De hecho si Rabiot esta alli cuando "supuestamente" le querian Barça y Madrid , seguramente sea por eso.
O el hecho de que a CR le pareciese atractiva la liga Italiana.
La Ley Beckham era muy buena para la liga y dudo que vuelva porque no es políticamente correcta. Aunque para mí es un error, a la larga vamos a perder más pasta en todos los sentidos. Peor liga, peores jugadores, peores sueldos y menos ingresos.
hijo puta tu avatar jajajajaj
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!