LaLiga Santander 2019/2020 | Líder: Real Madrid CF

1246774

Comentarios

• Me sobra un mcd estando w. Carvalho, o esta jugando mas adelantado?

Hay otro canterano que ya sabes que me gustaria ver, y en el lateral si Emerson demuestra lo bueno que le vi me parece bien (le fallaba el centro, era mas de pases interiores)

Y a Junior no lo venderia por lo que ofrece el Barça ni de coña, estoy contigo, aunque trataria de usar mucho igualmente a Pedraza

• William Carvalho no es MCD (cuántas veces se ha dicho esto ya?), como no se fiche a ningún MCD porque se tiene a WC, yo no voy a seguir la temporada.

Es el fichaje más necesario, incluso más que el delantero, la mayor unanimidad que he visto nunca en Betisweb.

WC tiene que ser importantísimo y líder pero por delante, si no cagada máxima y otro año a la mierda.

Si no se ficha a nadie que juegue Ismael allí.

• Eso lo has repetido tu mil veces, yo con lo que hay por delante lo veo de mcd. Estamos hablando de gustos no? Con Setien me generaba dudas en cualquier puesto, pero mas cuanto las adelantado porque si recibe de espaldas me parece muy lento y eso como volante es muerte para mi en ese estilo. Como mcd retrasado puede aprovechar su fisico, conduccion y seguridad en el pase

• Pues yo tampoco lo veo por delante del MCD, creo que debe ser el pivote del equipo.

• William Carvalho no puede ser el pivote de un equipo. Es la única cosa que estamos de acuerdo por primera vez todo Betisweb, jamás había visto tal unanimidad en un tema. William Carvalho no es MCD, no puede jugar ahí, no lo es, es como si pones a Kroos o Modric, o incluso peor.

Si pasa eso, adiós temporada, carece de sentido.

• Joder con Betisweb, pero aqui estoy opinando yo, que sabre mucho menos pero es lo que llevo viendo desde que conozco a este jugador

Paso algo parecido con Toure en el Barça, por cierto

• Ok, Alex. Lo siento, no puedo, me creas estrés, ahora mismo estoy muy nervioso.

Da igual lo que te pueda explicar, que se que va a ser un boucle.

Tienes razón, WC es MCD.

• Manu, siempre que juega de MCD el equipo lo pasa muy mal, le cuesta mucho volver para atrás. A la hora de sacar el balón si que se puede incrustar entre los centrales gracias a su facilidad de combinación, su capacidad de dejar atrás a rivales con arrancadas y su gran visión para el pase largo al primer toque.

Pero a la hora de defender necesita un MCD al lado, si no seremos un coladero. Me vale un todocampista como comentó Ratko tipo Jordan. Es decir, si Guardado no estuviera mayor, sería totalmente válido, pero ahora no tenemos nadie en plantilla así, salvo que Ismael confirme lo que está mostrando y siga convenciendo a Rubi.

• Pero los de Betis web no eran los que fumaban en pipa cuando vieron a miranda en el europeo y les pareció un paquete?.

• Ok, pues nada, WC es MCD. No se ni para que cojones hablo aquí del Betis.

• Tú lo has seguido mucho más que yo en el Betis, por lo que seguro que llevas razón. Pero mamón, explícalo desde el principio de esta manera, razonándolo, no dando verdades absolutas porque sí o porque sea lo más comentado en Betisweb. 😅

Y aún así, incluso razonándolo, puede que otro lo vea diferente y le guste más como pivote, a mi me vale tu explicación pero otra persona puede discernir. El tiempo dirá quién llevaba razón. No te sulfures hombre.

• No, si a ti te lo explico bien, sin problema.

Sigues un poco lo que me han enseñado a mi en las carreras y la cultura que tengo, no suelo discutir de un tema con alguien que sabe más sobre ese tema que yo, suelo escuchar y dar la razón.

• A ver si te crees que no se lo he explicado ya 100 veces a él.

• Yo a WC lo veo bien en el banquillo o bien en el sofá de su casa en Montequinto

• El mejor jugador del Betis de largo.

• Pero vamos que a tocar los cojones, soy el que mejor sé jugar.

• Te toca los cojones que no me guste William Carvalho? (desde antes de fichar)

• Hostia que a MI me gusta mas en una posicion distinta a la que te gusta a ti. Y tambien te he explicado mil veces el por que.

Que quieres que haga? Que te de la razon aunque piense lo contrario para no ponerte nervioso? Y hablo habiendolo seguido, a el y al Betis, no por decir o llevar la contraria. Y lo llevo diciendo un año, no es de ahora

• No te mosquees coño, solo estamos opinando.

• Ah, y que no digo que WC sea MCD, sino que lo prefiero en ese puesto que mas adelantado por lo que dije. Cuando menos reciba de espaldas y deba girarse rapido mejor, para mi

Y si Rubi juega con 4231 ya tendria otro al lado que le cubra la espalda, porque tambien me parece lento en ese aspecto

• Manu, vas a poner las alineaciones de los equipos de primera?

• Intentaré irlas poniendo para la semana que viene, que es la previa a empezar.

• vale, si vas sin tiempo y necesitas ayuda me dices, solo me tienes que decir como se ponen los nombres sobre el campo e ya 😃

• Hoy era la vista del juicio por el tema de los partidos los Viernes y Lunes pero el juez se va a tomar unos días en tomar una decisión.

• No puede decidir otra cosa que no sea cumplir con el contrato firmado con las teles, digo yo

Y Rubiales dice que no va a mandar arbitros ni nada para los viernes y lunes, es de locos

Si esta firmado y las teles mantienen a los clubs (Roig dijo ayer que la taquilla suponia un 3,5% de ingresos y que o respetan el contrato o tendria que subir los abonos en 10 o 15 veces lo que son ahora)...no queda otra

• Bueno, por ahora Velasco Carballo ha negado que Rubiales le haya dicho nunca que no envíe árbitros a partidos si la Liga pone partidos Viernes y Lunes.

• Ah ok, lo escuche ayer en la cope

• Yo me hago un lío con unos y con otros pero al parecer Tebas le ha ofrecido a Rubiales más dinero del estipulado por los partidos de los viernes y los lunes pero este dice que a la federación lo le hace falta dinero.

• La propia RFEF se ha pronunciado diciendo que van a acatar lo que el juez decida. Por lo que eso de que no enviarán árbitros nanai.

• El juez ha dicho que decidirá entre mañana y pasado.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up