LaLiga Santander 2019/2020 | Líder: FC Barcelona

13468948

Comentarios

• o el Mallorca

• Bueno ahí ya es que no controlo como para opinar.

Y si es por proyecto entran 3 equipos más. El primero el Villarreal...opinión muy de hater mía, y Celta si miramos plantilla a día de hoy

• Así así Betis y Madrid

• Madrid muchiiiisimo peor...

• Ya, pero el Mallorca está moviéndose como buenamente puede...

Al Villareal y al Valencia les metería, el Villareal debe estar tieso tieso.

El Betis si fuera lo que dice Rivo, se lo perdonaría, pero repito, que no, que el Betis va muy bien de pasta, pero muy bien, y si no es que han robado. Pero bueno, confío que se remonte.

• Creo que el Betis acabará fichando algo más

• Sevilla el mejor equipo de pretempirada. Eibar 3, Betis 13, Barça 14 y Madrid ultimo

Ya se que cambian los rivales pero tambien el potencial

• Manu al final no pusiste las alineaciones de primera.

ASÍ NO MANU ASÍ NOOOOO

• Me fue imposible, estoy esta semana out por vacaciones 😅

Bájate la app del móvil lineup11 e investiga. Puedes hacerte los onces, subirlos a una web de alojamiento de imágenes como https://es.imgbb.com/ y copiar la URL de la imagen subida al foro.

A mí no me deja subir una imagen directamente desde el móvil al foro, es una putada la verdad.. lo comentaré a Trulli en el post de la migración.

• Trabaja Valdano.

• Que va valdano, está en Google Play gratuita.

• Pongo aquí un once tipo del Atlético aunque puede cambiar mucho. En un principio creo que Savic parte con ventaja respecto a Hermoso y Felipe. Si Costa no se va y no está lesionado va a ser indiscutible junto al Portugués y probablemente Lemar vaya al banquillo. Puede haber otras combinaciones con Vitolo titular si sigue en esta forma y Llorente al banquillo, ocupando el doble pivote Saúl y Koke.

No se si el Atlético ha mejorado o no el once pero lo que es seguro es que ha mejorado muchísimo el banquillo y tiene muchas más opciones.

• Al final jugará mucho Thomas, no sé si con Saúl caído a banda o por fin tendrá como fijo a alguien de banda en banda . Savic con el paso de la temporada debería perder el puesto, y espero ver en muchos encuentros una especie de 4231 con Joao por detrás de 2 puntas, u otra opción es el portugués en banda izquierda y 2 puntas

• Madre mía el Valencia, vaya dos puntos ha regalado.

La Real haciendo un partido horrible, sin generar nada en la segunda parte. Se ponen por delante y Rodrigo falla a puerta vacía tras una cagada más del bueno de Moyá. Gameiro manda a la luna un penalti en el descuento. Con todo el equipo manteniendo la posesión para perder tiempo el genio de Kondogbia decide que lo mejor es jugarse un tiro desde fuera del área cuando quedaba 1 minuto, de nuevo el genio de Kondogbia palma un balón en la frontal cuando quedaban segundos en vez de sacar el balón de Mestalla, y remata la faena Coquelin con un penalti absurdo en la última jugada del partido.

Tiene que estar contento nuestro amigo Guaje desde la Malvarrosa.

• Y la verbena del día llegó en el Villarreal -Granada, vaya locura. Lo tenía de fondo y no me fijé mucho pero hay cada fallo de marcaje brutal

• Los tres recién ascendidos puntúan en la Jornada 1, Mallorca y Osasuna lo hacen con victoria y el Granada empatando con lluvia de goles en Castellón ante el Villarreal.

Por lo demás, dos puntos que regaló en los instantes finales el Valencia en Mestalla a la Real Sociedad, y victoria de liderato provisional para el Real Madrid. Meritorio a más no poder el Athletic, con golazo del eterno Aduriz doblegó al Barcelona.

Mañana la jornada queda más flojita. Primero, a las 17:00, el de Mendizorroza, con un Alavés con bastantes dudas ante un Levante que suele rendir bastante mal en Álava, donde perdió los dos últimos enfrentamientos ligueros sin anotar gol.

Luego el quizás más interesante, para mí, el Espanyol vs Sevilla de Cornellá-El Prat. Veremos a los de Lopetegui visitar a unos pericos que sólo han ganado 2 de los últimos 10 partidos al Sevilla, perdiendo 7 de ellos (aunque sólo 2 en Barcelona). Muchas ganas de ver a ambos equipos la verdad.

Después tendremos en el Villamarín la visita del Valladolid al Betis. A ver cómo arranca la andadura de Rubí en el club verdiblanco, ante un equipo vallisoletano que la temporada pasada le ganó en la jornada 9 también rindiendoles visita en Sevilla, aunque en la vuelta palmaron 0-2 en Zorrilla.

Por último podremos ver, a las 22:00, al nuevo e ilusionante Atlético de Madrid frente a la revelación de la temporada pasada, el Getafe. Derbi madrileño para terminar la Jornada 1. Los del cholo son absolutos dominadores de los duelos entre ambos equipos, ya que desde la temporada 2011-12 en el Coliseum, no gana el Getafe este derbi, y en el Calderón habría que trasladarse hasta la última jornada de la 2008-09, cuando los azulones ganaron 0-3.

• El 4-4 me deja un cuerpo raro. Por un lado demuestra que ambos equipos atrás son una verbena, .... pero también que arriba tienen mucha pólvora.

Por cierto, la plantilla del Villarreal, salvo nombres contados (Samuel, Moreno, Trigueros, Cazorla y Bacca) me parece una castaña.

• Ya hay alineaciones del Alavés vs Levante de las 17:00:

Como ya adelantara @Rivaldo entran Wakaso y Manu en el medio del Alavés. A ver cómo los tres nuevos de arriba se complementan. En el Levante Morales y Hernani suplentes. Sale Paco López con dupla Mayoral - León arriba. Bandas en defensa para Toño y Miramón.

• Ni Morales, ni Rochina, ni Coke ni Roger. Raro.

• Pues si no hay nada físico de por medio, ya puede ganar hoy, porque para un equipo como el Levante no está la cosa como para ir haciendo experimentos dejando a tu mejor jugador en el banquillo.

• Partido muy flojo de ambos. El Alavés se impuso con gol de Joselu en un córner ejecutado por Aleix Vidal. El guardameta del Alavés, Pacheco fue salvador de su equipo.

El Levante corta una racha de 3 años consecutivos ganando en la primera jornada. Precisamente Morales la temporada pasada se salió en el debut liguero. El veterano extremo salió finalmente 23 minutos, entrando por Vukcevic.

• 11 nada molon del Levante, me alegro por el Alaves

1-0 al descanso el Sevilla con gol de Reguilon. Superiores los de lopetegui los 45 minutos

• Al descanso en Cornellá gana el Sevilla, con gol de Reguilón. El lateral aprovechó el rechace tras un paradón a bocajarro de Diego López para hacer el 0-1.

• Vaya dato sacó Pedro el de las estadísticas de la Cope:

"El Real Madrid llevaba 2 Ligas enteras, 76 partidos o 727 días sin tener más puntos en que el Barcelona. La última vez fue en la jornada número 38 de la temporada 2016/17."

En esta temporada no significa absolutamente nada pero sí que deja a las claras el desastre que hemos sido las últimas temporadas, con Champions o sin ella.

• A ese tipo de cosas me referia cuando decia que no me parecian buenas temporadas del Madrid en global aunque ganasen hace 2 años la Champions. Ese ultimo año fue muy malo en mi opinion. El anterior buenisimo

• Será el partido en abierto de la jornada, en GOL a las 21:00. Bastante interesante este Real Betis vs Real Valladolid.

Lunin en el banquillo de González. Novedades en el Betis son Pedraza, Fekir e Iglesias. En el Valladolid son nuevos Sandro y Salisu.

• Yo creo que ese dato habla mejor del Barcelona como rival que otra cosa (que si que el último año nuestro fue una soberana mierda)

• Y el anterior en liga y copa, no jodas

Al 11 del Betis creo que le puede faltar creatividad en mefiocampo, a ver Fekir por donde se mueve

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up