Históricos RMD: Esteban Cambiasso

15678911»

Comentarios

• Como que cuando se fue del Madrid se fue a un equipo recién ascendido a Segunda División argentina: El Porvenir. Luego se fue a otro equipo flojo de la Segunda Argentina: Defensores de Belgrano. Luego evolucionó y jugó para un recién ascendido a Primera: Club Olimpo. Y luego estuvo mucho tiempo en el Club Atlético All Boys, que cuando fichó estaba en Tercera (vaya bajón), pero acabó su carrera muchos años en Primera.

• Te he leído esta tarde y tengo el mismo pensamiento que tú pero desde 2004, anda que el equipo en aquellas andaba sobrado de centrocampistas de su corte y además con su carácter y hambre... jamás entendí el dejarlo marchar gratis con 24 años, después de tenerlo en el club desde los 16, y creo que se demostró sobradamente que nos equivocamos, Cambiasso tenía que haber hecho carrera en el Real Madrid, años después fichamos jugadores peores que él para esa misma posición.

Estos días tengo más presente lo de Cambiasso porque me estoy tragando muchos partidos antiguos del Real Madrid y lo he visto titular en algunos y sin desentonar, como el de la Supercopa de 2002 ante el Feyenoord.

Una pena porque creo que con el carácter que tiene Cambiasso hubiera tenido el Bernabéu a sus pies, lo que hay ahora mismo con Fede Valverde, jugador de brega, de lucha y que es bueno con el balón en los pies.

• Se trajo como el nuevo Redondo y al finak en su carrera fue referencia como un jugador muy distinto

• La decisión de no renovarle fue de las peores que se tomaron esos años. Queiroz ya contribuyó el año anterior dejando de contar con él

• Es que menudo entrenador Queiroz... fue incapaz de sacar algo bueno de la plantilla, porque hoy día nos quejamos de Zidane, pero al menos este ante la falta del único fichaje que quiere para mediocampo ha decidido darle bola a Valverde, Queiroz tenía a Cambiasso, cualquier otro entrenador le hubiera dado la titularidad y hubiera sacado jugador de ahí, pero este tío se dedicó a poner a las estrellas todos los partidos y desaprovechó la oportunidad de haber dejado algo en el Real Madrid.

Cambiasso se marcha gratis en 2004, hasta 2009 que llega Xabi Alonso, el dinero que nos gastamos en ese mediocentro (Gravesen, Pablo García, Lass...) que nos podíamos haber ahorrado terminando de formar a Cambiasso.

• Para mí ese Madrid de Queiroz jugó mejor que el de Del Bosque y me pareció más sólido hasta la derrota en la final de copa ante el Zaragoza. A partir de ahí se fue todo al carajo

Y Queiroz llegó, entre otras cosas yo creo que para meter a Becks como fuese, así entró de centrocampista (e hizo muy buenos partidos a pesar de ello, corría como los demás galácticos juntos y aprovechaba su guante desdeesa posición)

• Se jugó bien hasta el desastre de la final de copa y a partir de ahí los 3 títulos que se daban seguros, a tomar por culo. Es lo que tiene poner los mismos 11 tíos sin rotar, que por muy buenos que fueran estaban fundidos.

• Gago tambien venia como el nuevo Redondo(si mal no recuerdo) y tambien resultó como este.jaja

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up