Históricos RMD: Esteban Cambiasso

1567911

Comentarios

• Yo el mejor que he visto es Romario

• editado 5 de marzo

ÁLVARO BENITO

Nombre completo: Álvaro Benito Villar

Nacimiento: Salamanca, 10 de diciembre de 1976

Nacionalidad: Española

Altura: 1'80 metros

Debut deportivo: 1995 (Real Madrid)

Retirada: 2003 (Getafe)

Posición: Centrocampista

Hay que leerla

Post edited by Zatu on
  • Muy buena

Y muy crack Álvaro

• De los 3 de Capello, el que más me gustaba.

• Quiénes eran? Pensé que Raúl, Guti y él, que son los uqe te iba a decir, eran cosa de Valdano

O te refieres a asentarse y tal

Yo creo que era muy bueno pero no me lo imagino con una carrera como los otros 2. Uno por genio y el otro porque es Raúl, un top5 o top 8 del Madrid

• Victo Sanchez del Amo

• Raúl, Víctor y Álvaro.

Me refiero a los 3 canteranos que usaba muy mucho Capello. Álvaro era mi preferido.

• Coño es verdad, no me acordaba del follador.

Víctor rindió muchísimo y en COruña es acompañante de Dios como jugador pero ahí sí que creo qu Álvaro tenía más calidad. No sé si habría sido mejor pero más desequilibrante en el 1x1 y disparo

• De esos la gente que trabajo con ellos desde abajo siempre dijeron que el mejor era Álvaro con diferencia.

• Una mierda de partido con la sub21 y a tomar por culo

• Si, y no de si fue antes.. Creo que después, casco con el Tenerife que estaba allí cedido.

• Para entonces era un ex-jugador

• Despues, juraría que minimo le han puesto 2 meniscos de cadaveres

• Lo explica él mismo en el artículo ese, donde se hizo la tríada fue en ese partido con la sub21. Luego ya no era ni la mitad de futbolista, y con 24 años retirado.

• El cabron es un idolo, con lo mal que lo debió pasar sin jugar y lleno de frustración de que te jodan tu sueño, hizo un grupo de música, salió en una serie, lo peto cantando para vivir de ello, y ahora trabaja de lo que le gusta en varios medios y querido y respetado por todo dios, mis dieces.

Yo lo conocí en un bar, tengo una foto con el, un tío estupendo.

• El otro día le pusieron su mejor gol con el Madrid y se le caían las lágrimas. El segundo año de Valdano creo

• Lo he comentado siempre, este tío nació para ser famoso: futbolista, cantante, actor, entrenador y periodista de éxito.

• Igual es un partido que jugó contra el Celta, el segundo año de Valdano, cuando a éste le quedaban ya cuatro telediarios como entrenador del equipo. Está el video con el resumen del partido por ahí, y aparte de Álvaro, que hizo un partidazo, también se puede ver en él al inefable Freddy Rincón, que llegó en un momento muy malo del club y al año siguiente lo largaron, pero que en alguna jugada se ve la clase que tenía; y como curiosidades, un patadón que le da Michel Salgado en la rodilla a Alvaro (Malulo era un jugador muy duro a veces); y un penalti clamoroso a Álvaro que Daudén Ibáñez se comió con patatas.

No tenía mucho recuerdo de Álvaro. La puta lesión no le dio tiempo a hacer casi nada y en esa época el fútbol no estaba tan a mano para verlo como ahora. Viéndolo, me recuerda un poco a jugadores como Solari o incluso Michel, en algunas cosas: jugaba tirado a banda izquierda, no era especialmente rápido ni eléctrico pero tenía clase con la pelota en los pies, solía irse hacia dentro, se asociaba bien en el pico del área y tenía mucha llegada a gol.

• Yo sí lo recuerdo especialmente rápido.

• Míchel Salgado, ni olvido ni perdono la guarrada de entrada a Juninho

• A ver, a lo mejor no me he expresado bien. No era lento ni mucho menos, pero no era el típico jugador de banda que rompe por velocidad y explosividad y que se la tira hacia delante sabiendo que va a llegar antes al balón que su marcador. Él era más técnico y buscaba más la pared en el pico del área y meterse hacia dentro antes que ganar línea de fondo.

• A ratko y sarita, os cae bien Álvaro Benito?

• editado 5 de marzo

Si, se dejó engañar y se vino arriba y por eso está fuera del club, pero me cae bien porque a diferencia del 95% de los exmadridistas en radios y televisiones no le importa demostrar que es madridista ( y sin ser forofo)

y me jode que se equivocará porque creo que tenia madera de entrenador

• A quién le puede caer mal?

• Al cantante de Maldita Nerea, era enemigos máximos en la lucha con hacerse con el poder del pop en el Madrid de 2006.

• Empieza a caerme regular

• Además, esa jugada fue el paradigma de la chapuza arbitral. Después de la entrada, que era de roja directa, los jugadores del Celta rodean al árbitro, que era Gracia Redondo (más malo que el tabaco), y al final no le enseña ni amarilla a Michel. Pero en cuanto se reanuda el juego con el lanzamiento de falta del Atleti, Ito se adelanta en la barrera, le saca amarilla, ya tenía otra de antes, y le expulsa. Todo esto mientras Juninho estaba en la banda con el tobillo destrozado por la entrada.

• Desgracia Cuadrada era ese árbitro.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up