Históricos RMD: Esteban Cambiasso

15791011

Comentarios

• 😂 Paquete "el nuevo Redondo"

• Histórico jajajajjajaja

• Más blando que la mierda de Gago. Y aún así ganó más ligas que Modric de mediocentro....

• Cuajó muy bien con el Diarrá bueno. Luego se fue diluyendo

• Para mi infravalorado. Y despues idolo en Boca. Lo de nuevo Redondo le quedaba enorme, claro

• Paquetazo descomunal

• editado agosto 2019

El burreo que le dieron Xavi e Iniesta en el 2-6 (también a Lass) fue impresionante

• Jugador que dió mucho mas rendimiento del que los palurdos ( paquetazo descomunal dicen) hablan

• De los 3 era el malo,os pongáis como os pongáis. Y el que más expectativas tenía. Con quien mejor se entendió fue con Lass, y de mediocentro en condiciones tiene bien poco cuando nos pillaban equipos con un buen centro del campo y nos follaban. Véase el Liverpool con Mascherano y Alonso, o el Barça con su trío, o el Bayern.

No era un paquetazo a lo Lucas Vázquez, pero sí un paquete para un equipo como el Real Madrid, no le daba.

• Pero es que Gago era un tio de crear juego y ordenar al equipo con balon, no un mcd tipo Masche.

• Lo sé, pero jugaba ahí. Kroos también hace esa función de mover y ordenar al equipo desde el mediocentro, y nada que ver con la mentira argentina.

Hasta que no se fichó a Alonso no volvimos a tener centro del campo. Ahora mismo si Gago estuviera aquí sería más de lo mismo.

• Gago llego a un equipo que era una mierda y lógicamente cualquier equipo medio serio nos humillaba ( mira como el año pasado con Kroos y Modric... curioso)

Gago era un 5 argentino tipico, destinatario del 1º pase e iniciar jugada y claro si por delante no tenias nada pues era dificil crear.

Gente como Allegri o Sarri tendrian a Gago en un pedestal

• Y llego muy joven, ademas de eso, a un Madrid menor. Queda grabada la pirula que le hizo Iniesta pero ese dia la meada fue global. A Lass le robaron en un gol mismamente por no mirar antes de recibir

• En mi opinión con quién cuajó bien fue con Mahamadou Diarrá. La segunda parte del 06/07 cuando llegó. Y sobretodo la 07/08 formando media con Diarrá y Sneijder

La 08/09 con la lesión de Diarrá y la llegada de Lass aún estuvo bien. Pero ya me gustó menos, juande jugaba más directo.

Sobre el 2-6 es normal que te burreen si acabas jugando en un 424 con van der vaart de compañero de doble pivote. Juande la cagó mucho ese partido descosiendo el centro del campo , a parte del horrendo partido de Lass que regaló un gol y de ramos que regaló 2. (Y nos costó ponernos 2-4)

Ya después fue a menos, tuvo un repunte la parte final de la temporada con Pellegrini pero ya a menos.

Creo que Fue buen jugador y cumplió lo que estuvo. Quizá al ser el jugador que cuando vino, más expectativas generaba (y no como Marcelo e Higuaín, que eran poco conocidos) nos sabe a poco. Pero estuvo bien el tiempo que estuvo

• Y eso, si ves su trayectoria en Boca en plan jefazo...

• A mi me parece que en la Liga de Schuster no estuvo tan mal. Pero claro la gente se esperaba un nuevo Redondo y se le puso demasiada presión en un equipo DE MIERDA.

Yo creo que si hubiese llegado en otras circunstancias habría dado más rendimiento. Dio el que dio y pasó a ser un jugador olvidable.

• A mí me parece que Gago tenía muy poquito que dar.

Ni era un pivote que en tareas defensivas fuera un titán, físico débil, no era rápido, no iba bien por alto... y con el balón en los pies tampoco era un Pirlo al que merecía la pena rodear bien porque te movía el equipo entero, creo que era un tipo aseadito en ese sentido y poco más. A mí sí me pareció un poco fiasco su fichaje, a pesar de que sí creo que tuvo momentos buenos aquí, pero a la hora de la verdad ir a competir con Gago de pivote, me parecía ir en desventaja.

• El Illarra argentino

• 20 millones de euros pagamos por él en el invierno de la temporada 2006/07, la de Capello.

En la temporada 2011/12 salió cedido un año a la Roma.

En la temporada 2012/13 se lo vendimos al Valencia por 3 millones de euros. Tenía todavía 26 años.

• Coño, de lo de la Roma ni me acuerdo

• Había estado prácticamente todo el primer año Mou sin jugar y con lesiones

• WESLEY SNEIJDER

Nombre completo: Wesley Benjamin Sneijder

Nacimiento: Utrecht (Países Bajos), 9 de junio de 1984

Nacionalidad: Neerlandés

Altura: 1'70 metros

Debut deportivo: 2003 (Ajax)

Retirada: 2019 (Al-Gharafa)

Posición: Centrocampista

• LaLiga Memory: Wesley Sneijder

• Uno de mis centrocampistas favoritos de los últimos años. Me cagué en todo cuando el Barça lo dejó escapar y después para mí pudo ser hasta balón de oro un año. Completísimo . En el Madrid le sobró el divorcio y sus consecuencias

• Yo estoy con Alex. Pudo haber sido Balón de oro perfectamente, lástima su pasión por el Whisky

• Un ejemplo de cómo los problemas personales te influyen en todo y es capaz de cargarse una carrera.

No hizo mala carrera, pero apuntaba muchísimo más alto y a ser el estandarte del Madrid durante muchos años, la primera mitad de su primera temporada fue la hostia.

• Bueno, su carrera tanto en Ajax como en Inter (triplete y finalista del mundial) etc fue la hostia. Luego ya se fue a Turquía creo y tal...

Pero sí, era un tío para ser referencia en el Madrid 10 años

• Gago: Estoy con los que dicen que llegó en un muy mal momento del club, con unas expectativas muy altas (el nuevo Redondo) a las que, obviamente, no podía responder, y que luego le pudo la presión (lo pagó en forma de lesiones y una evidente pérdida de confianza), pero a mí no me parecía un paquetazo, ni mucho menos.

Sneijder: Llegó, empezó bien, pero luego lo suyo fue un living la vida loca por Madrid que le afectó enormemente, también en forma de lesiones, sobrepeso, bajo rendimiento... incluso un divorcio. Luego que haga lo que le dé la gana cuando se va del club, pero el sabor de boca que me dejó fue malo. No se comportó como un buen profesional aquí.

• Creo que lo que intenta explicar Ryu es que en el Real Madrid al final solo tuvo un año bueno y en el Inter un primer año maravilloso y un segundo quizá bueno pero poco más, marchándose con 28 años a Turquía.

Si examinas en profundidad su trayectoria, salvo ese 2010 brutal, no es la carrera más exitosa posible para un tipo que apuntaba lo que apuntaba Sneijder en el Ajax. Yo creo que sus problemas personales sí le jodieron la carrera, en el Real Madrid y después en el Inter, que yo creo que solo estuvo centrado al 100% su primer año con Mourinho.

Insisto, se va a Turquía con 28 años, y lo hace muy bien allí, pero al fin y al cabo es Turquía.

Muchas lesiones también, recuerdo una jodida en el Real Madrid y después muchas otras por su mala vida.

• El año del Inter de Mou es donde lo dio todo, selección incluída.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up