Históricos RMD: Roberto Soldado

15678911»

Comentarios

  • Como que cuando se fue del Madrid se fue a un equipo recién ascendido a Segunda División argentina: El Porvenir. Luego se fue a otro equipo flojo de la Segunda Argentina: Defensores de Belgrano. Luego evolucionó y jugó para un recién ascendido a Primera: Club Olimpo. Y luego estuvo mucho tiempo en el Club Atlético All Boys, que cuando fichó estaba en Tercera (vaya bajón), pero acabó su carrera muchos años en Primera.

  • Te he leído esta tarde y tengo el mismo pensamiento que tú pero desde 2004, anda que el equipo en aquellas andaba sobrado de centrocampistas de su corte y además con su carácter y hambre... jamás entendí el dejarlo marchar gratis con 24 años, después de tenerlo en el club desde los 16, y creo que se demostró sobradamente que nos equivocamos, Cambiasso tenía que haber hecho carrera en el Real Madrid, años después fichamos jugadores peores que él para esa misma posición.

    Estos días tengo más presente lo de Cambiasso porque me estoy tragando muchos partidos antiguos del Real Madrid y lo he visto titular en algunos y sin desentonar, como el de la Supercopa de 2002 ante el Feyenoord.

    Una pena porque creo que con el carácter que tiene Cambiasso hubiera tenido el Bernabéu a sus pies, lo que hay ahora mismo con Fede Valverde, jugador de brega, de lucha y que es bueno con el balón en los pies.

  • Se trajo como el nuevo Redondo y al finak en su carrera fue referencia como un jugador muy distinto

  • La decisión de no renovarle fue de las peores que se tomaron esos años. Queiroz ya contribuyó el año anterior dejando de contar con él

  • Es que menudo entrenador Queiroz... fue incapaz de sacar algo bueno de la plantilla, porque hoy día nos quejamos de Zidane, pero al menos este ante la falta del único fichaje que quiere para mediocampo ha decidido darle bola a Valverde, Queiroz tenía a Cambiasso, cualquier otro entrenador le hubiera dado la titularidad y hubiera sacado jugador de ahí, pero este tío se dedicó a poner a las estrellas todos los partidos y desaprovechó la oportunidad de haber dejado algo en el Real Madrid.

    Cambiasso se marcha gratis en 2004, hasta 2009 que llega Xabi Alonso, el dinero que nos gastamos en ese mediocentro (Gravesen, Pablo García, Lass...) que nos podíamos haber ahorrado terminando de formar a Cambiasso.

  • Para mí ese Madrid de Queiroz jugó mejor que el de Del Bosque y me pareció más sólido hasta la derrota en la final de copa ante el Zaragoza. A partir de ahí se fue todo al carajo

    Y Queiroz llegó, entre otras cosas yo creo que para meter a Becks como fuese, así entró de centrocampista (e hizo muy buenos partidos a pesar de ello, corría como los demás galácticos juntos y aprovechaba su guante desdeesa posición)

  • Se jugó bien hasta el desastre de la final de copa y a partir de ahí los 3 títulos que se daban seguros, a tomar por culo. Es lo que tiene poner los mismos 11 tíos sin rotar, que por muy buenos que fueran estaban fundidos.

  • Gago tambien venia como el nuevo Redondo(si mal no recuerdo) y tambien resultó como este.jaja

  • SOLDADO


    Nombre completo: Roberto Soldado Rillo

    Nacimiento: Gandía, Valencia (España), 27 de mayo de 1985

    Nacionalidad: Española

    Altura: 1'80 metros

    Debut deportivo jugador: 2002 (Real Madrid B)

    Posición: Delantero

  • Pongo una entrevista suya de diciembre de 2019 explicando su paso por el Real Madrid.

    “Peso siete kilos menos que en el Madrid. Veo fotos mías y me siento avergonzado. Yo era un niñato. Había jugadores como Figo, Zidane, Raúl, que eran súper profesionales. Pero me fijaba en otros... Seguí lo que no debería haber seguido"

    "Cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos, saber qué es apropiado y qué no, dónde están los límites. Salía pensando que era más grande que Beckham. No estaba mentalmente preparado; mi cabeza no estaba lista. Es difícil. Me gustaría haber tenido la oportunidad de jugar para ese Madrid al 100%. Miro hacia atrás y pienso: "Qué niñato era". Alguien debería haberme agarrado, darme una bofetada y decirme: "¿Qué estás haciendo?".

    "No me estaba cuidando, comía mucho. Miro las fotos y pienso: ¿cómo iba a jugar con los galácticos en esa forma? Si me hubiera cuidado mejor, hubiera tenido la madurez, tal vez habría tenido más oportunidades. Esa idea me persigue. [...] A los 17 o 18 años, a la 1 de la madrugada alguien decía "¿por qué no vamos a tomar una copa?"... y yo era el primero en prepararme para salir. El Madrid contactó a mis padres. Mi padre se tomó un permiso de dos años, vino a Madrid y estableció los límites. Luego me mudé con un amigo que ahora está aquí en Granada. Era más concienzudo. Y fue entonces cuando conocí a mi esposa, que resolvió todo".

    "Sabía que había ido demasiado lejos, sobrepasado el límite. Conocí a mucha gente en Madrid por salir. Ellos podían llevar esa vida porque no eran futbolistas profesionales, no tenían que jugar para el Madrid. Al final, lo entiendes: "Tú, sal si quieres, yo tengo algo más que hacer". Afortunadamente, mis padres y mi esposa estaban allí para ponerme en el camino correcto. Fue un buen trabajo".

  • Estando a tope me pareció siempre un delanterazo. Rápido, fuerte, carácter, buen rematador, nada trompo...

  • Por lo menos este cambió a tiempo para hacer una buena carrera aunque no pudiera ser en el Madrid (para mí se hubiera quedado en un buen suplente), cuantos se habrán quedado en el camino y no habrán ni debutado en primera por no saber llevar el éxito tan joven.


    Esto lo he leído hace un rato sobre su paso por Inglaterra.

    Sobre su etapa en la Premier League, cuando jugó con el Tottenham Hotspur, aseveró: "Era una Liga que me atraía muchísimo. Pensaba que mi juego se podía adaptar muy bien, pero la realidad fue muy distinta. Sufrí muchísimo cada vez que estaba en el campo, era un fútbol muy físico, y me veía superado por todos los lados".

    "Quizá, mentalmente, el estar fuera, el idioma... me afectó muchísimo, mi familia no se acabó de acoplar muy bien a Londres y fueron dos años muy duros porque no los disfruté", comentó además el jugador, que sí que está adaptándose a las mil maravillas a su equipo actual.

  • Menudo maricón Soldado.

  • Menos mal que no soy el único que lo piensa.

    Dice tonterías como si fuese un talento descomunal tirado a la basura por la mala vida.

  • La verdad que pesar siete kilos menos ahora con 35 años que cuando tenías 23, menudo inútil, vaya forma de tirar tu oportunidad en el Real Madrid por este motivo, porque si al final no te dan opciones y te tienes que marchar es lo normal en cualquier canterano, pero marcharte sabiendo que eres un despojo, que no te has cuidado en ningún momento, el no haber peleado...

    En fin, que el fútbol le ha dado mucho, ha ganado pasta y al final ha jugado en equipos importantes, creo que ha tenido una carrera bastante digna y ahora sigue en un buen equipo como el Granada jugando en Europa, pero siempre le quedará eso.

  • Nunca he tenido la sensación que haya estado descuidado o gordo y siete kilos se tienen que notar, pero es una pena si.

  • A ver, delanterazo pero no para el Madrid salvo suplente como dice Valdano

    Después sí que parece un poco chulangas pero no lo sé

  • Y facha, que no se te olvide

  • Sí, creo que Soldado era pelín fachilla. Es que fuera del campo siempre me lío entre él y Negredo

    Pero vamos, si juega bien...no lo veo de político, como si vota a Podemos en comunidad y vox en generales

  • eso pensaba, en un Madrid en decadecia no tuvo cojones de currárselo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up