Históricos RMD: Wesley Sneijder

245678

Comentarios

• El mejor lateral derecho en su época junto a un Cafú ya entrado en años. Crack.
  • A mí me gustaba más Manuel Pablo hasta la grave lesión la verdad. Pero era muy bueno sí
  • Fue un fichaje buenísimo, de esos que el Real Madrid había hecho toda la vida pero Florentino cuando llegó se olvidó un poco de ellos, jugadores nacionales sobre todo y extranjeros que destacaban en nuestra liga. Las relaciones con el Celta eran buenas y nos llevamos al lateral derecho del momento, con 24 años por 2.000 millones de pesetas, fichaje inmejorable, y el tío cumplió desde el primer día, no era el tipo más técnico del mundo pero le echaba pelotas, llegaba al área contraria y defendía bien, que teniendo a Roberto Carlos en la otra banda atacando constantemente nos hacía falta un lateral derecho de ese corte.

Al ser yerno de Lorenzo Sanz se especuló mucho su marcha cuando llegó Florentino a la presidencia, pronto empezó a sonar en aquellos años el interés en Manuel Pablo, que a pesar de ser muy bueno, no se hubiera sido justo con Míchel Salgado.
  • manuel pablo era un fenomeno, y zanetti, el mejor
  • A mi me parecia mejor Salgado que Manuel Pablo
  • En su mejor momento fue un lateral del copón, para mí el mejor que hubo en la liga durante bastantes años. Luego se le acabó el físico y encima era uno de la pandilla basurilla en los años de decadencia de la primera etapa de Florentino al mando.
  • Donde esta el video donde mato a Junhino?, me da pereza buscarlo y encima para que me de error.
  • nessy dijo:
    Donde esta el video donde mato a Junhino?, me da pereza buscarlo y encima para que me de error.

• Vaya sobrada, Alex di algo. 
  • Gran físico, todo pundonor, técnicamente mejoró  mucho en el Madrid.  Top 5 mundial en sus mejores años. 
    Cayó en picado al decaer físicamente.
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Donde esta el video donde mato a Junhino?, me da pereza buscarlo y encima para que me de error.

Esto de Salgado no cuenta porque aun jugaba en el Celta  

Lo de Celino Gracia Redondo es para ponerlo en las escuelas de árbitros.

Por cierto, Gracia Redondo estaba redondo de verdad.
  • El bueno de Celino. Qué Gracia nos hizo en Tenerife. Le salió Redondo al Barça.
  • nessy dijo:
    Vaya sobrada, Alex di algo. 
    Que me cague en todo mucho tiempo, porque ademas hacia mucho que no me impresionaba tanto un fichaje en la liga fuera de los Romario-Ronaldo como Juninho. Era poner al Atleti solo por verlo. Vaya espectaculo y vaya cabron Salgado (siempre me parecio guarro y no me caia bien, otta cosa es que como jugador me pareciese la hostia)

Por cierto, tambien tuvo un petardazo de perder un paston junto a Karpin en 2 edificios en Vigo y Monforte
  • Míchel Salgado tenía contrato hasta 2004 con nosotros y en 2003 entró en escena el Chelsea (que era el City actual), que le pagaba un pastizal para llevárselo gratis al terminar su contrato. Se empezaba a dar por hecho que no renovaría y se iría al Chelsea.

https://cadenaser.com/ser/2003/10/31/deportes/1067560089_850215.html

Con 28 años en ese momento, que se hubiera ido al Chelsea con 29, qué bien nos hubiera venido que se marchara aunque fuese gratis, porque Florentino y Jorge Valdano decidieron renovarlo y a partir de ese momento, con su futuro asegurado, se convirtió en una garrapata, pasó a ser Malulo. Quizá lo ideal hubiera sido venderlo por una buena pasta en el verano de 2003.

Al final, ni con agua hirviendo, otro "madridista" al que hubo que pagarle hasta el último céntimo para que se fuera, con un carácter de mierda y siendo uno de los cabecillas del núcleo duro español de aquellos maravillosos años.

https://cadenaser.com/ser/2009/08/04/deportes/1249342089_850215.html
  • MORIENTES (1997-2005)

Resultado de imagen de morientes real madrid

Nombre completo
    : Fernando Morientes Sánchez
    Nacimiento: Cilleros, Cáceres (España), 5 de abril de 1976
    Nacionalidad: Española
    Altura: 1'86 metros
    Debut deportivo: 1993 (Albacete)
    Retirada: 2010 (O.Marsella)
    Posición: Delantero
  • Goles de Fernando Morientes

• Infravaloradisimo en algunos sectores. Delanterazo y qie encima os dio un buen repaso con el Monaco

Van Gaal lo quiso antes que al Ronaldo gordo (ahi se paso xd)
  • Lo único que recuerdo vagamente es que era un 9 peleón
  • No no. Crack por alto , jugo de puta madre de segundo punta, gran remate y no era nada tronco
  • Buen delantero, me gustaba para el Madrid pero no como el delantero titular. En un partido creo que contra Las Palmas marcó 5 goles.
  • San Sebastían de los reyes me suena a mí
  • Fue en un partido de liga.
  • Lo he mirado, sí fue a Las Palmas.
  • Delanterazo, un delantero de los de ahora pero en aquella época. 
  • Me encantaba y me jodió mucho su marcha y su follada luego con el Mónaco, y me hubiese dolido aún más su fichaje por el Barça, pero claro, Ronaldo Nazario aún sin rodillas era otro nivel.

Se lo dejó fichado Fabio a Heynckes en su primera etapa antes de dar la espantada al Milan
  • Zatu dijo:
    Míchel Salgado tenía contrato hasta 2004 con nosotros y en 2003 entró en escena el Chelsea (que era el City actual), que le pagaba un pastizal para llevárselo gratis al terminar su contrato. Se empezaba a dar por hecho que no renovaría y se iría al Chelsea.

https://cadenaser.com/ser/2003/10/31/deportes/1067560089_850215.html

Con 28 años en ese momento, que se hubiera ido al Chelsea con 29, qué bien nos hubiera venido que se marchara aunque fuese gratis, porque Florentino y Jorge Valdano decidieron renovarlo y a partir de ese momento, con su futuro asegurado, se convirtió en una garrapata, pasó a ser Malulo. Quizá lo ideal hubiera sido venderlo por una buena pasta en el verano de 2003.

Al final, ni con agua hirviendo, otro "madridista" al que hubo que pagarle hasta el último céntimo para que se fuera, con un carácter de mierda y siendo uno de los cabecillas del núcleo duro español de aquellos maravillosos años.

https://cadenaser.com/ser/2009/08/04/deportes/1249342089_850215.html
    Y haber cumplido el sueño de floren de poner a Beckham de lateral. "relaño dixit"
  • El moro fue un magnífico delantero. El mejor socio que tuvo Raúl y que estaba bastante infravalorado. Si que es cierto que a veces cuando no le iba bien mentalmente le costaba recuperarse 
  • Muy completo.
    Y, como ya se ha dicho, muy infravalorado.
  • Y pensar que el Madrid se quedó con el manta de Portillo y cedió y después vendió a este...
  • Me encantaba y me jodió mucho su marcha y su follada luego con el Mónaco, y me hubiese dolido aún más su fichaje por el Barça, pero claro, Ronaldo Nazario aún sin rodillas era otro nivel.

Se lo dejó fichado Fabio a Heynckes en su primera etapa antes de dar la espantada al Milan
    +1
    Un grande el moro
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up