Históricos RMD: Wesley Sneijder

123578

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador
    Porque se cascó un lustro sacándose el rabo en el Sevilla, donde daba gusto verlo jugar. Porque con Croacia se sacó el nardo en el Mundial 98 y porque además formó parte de la plantilla de la primera liga de Capello, cuyo tridente fue la polla en verso junto con Pedja y Baúl ganándole la liga al mejor delantero que se ha visto en la puta vida en una liga (gornaldo) y  también de la 7ª (aunque ahí rascó poca bola)
    Totalmente de acuerdo. Despues tampoco tuvo un año como este de Modric, al que para mi tbien se mata injustamente
  • Os tengo que creer porque yo no vi a Suker, pero es que a día de hoy veo imposible que algún jugador pase un año en el club y sea recordado para la eternidad 

No paso un año. Y a mayores cuando llego fue el mejor Madrid que recuerdo

Y aun asi....mira Ronaldo por ejemplo en el Barça. O Davids 6 meses
  • En Sevilla hay mucha gente que dice que es lo mejor que ha pasado por aquí
    Que yo haya visto sin duda. Ni kanoute ni nada, porque Maradona llego en modo ex jugador
  • Para mí sin duda. Como clase me encantaba Tsartas, pero no le llega al tobillo. Kanoute también estaría ahí.
    Tsartas molaba mucho, es verdad. Pero es otro nivel, claro 
  • Zamorano lo hizo bien tambien en Sevilla
  • Cierto. Otro de los mejores que ha pasado por ahí, aunque no al nivel del croata, creo.
  • Bueno. Alves también
  • ZatuZatu Rubiales

ARJEN ROBBEN

Nombre completo: Arjen Robben

Nacimiento: Bedum (Países Bajos), 23 de enero de 1984

Nacionalidad: Neerlandesa

Altura: 1'80 metros

Debut deportivo: 2000 (Groningen)

Retirada: 2019 (Bayern Munich)

Posición: Delantero

• ZatuZatu Rubiales

LaLiga Memory: Arjen Robben

• Me encantaba, no lo hubiese vendido jamás

• editado 5 de julio

Un puto crack, pero era de cristal y había que hacer hueco y dinero tras los fichajes de CR y Kaká, que desgraciadamente salió fail en lo deportivo (no así en merchandising).

Gran rendimiento luego en el Bayern

• TrulliTrulli Administrador

Bienvendido

• En otro Madrid quizás hubiera triunfado de verdad. Menuda regalito a nuestro club amigo, el bayern.

• Y lo dicho, gracias eternas

• Por cierto, Iván Campo era un superdotado futbolistico. Un proto-Ramos, pero que no tenía resiliencia para jugar al fútbol de élite. Aun dice que los cinco años en el Madrid fueron un infierno y los peores de su vida por los ataques de pánico constante que sufría. Sus últimos años tenía tantos problemas que no podía ni salir de casa. A Gago parece que le pasó algo similar.

• Míchel Salgado era todo pundonor y físico. Técnicamente era un trompeta y su aportación ofensiva se reducía a colgar balones random al área, normalmente desde 3/4 del campo.

Pero en sus mejores momentos fue un gusto verle jugar, muy carismático y trabajador.

• El Moro era un buen futbolista, perfecto para el Madrid de los 90 pero cortito para el Madrid galáctico. Muy de rachas, mal carácter (como cuando llamó hijo de puta a Del Bosque). Es verdad que evolucionó con los años y podría haber sido un gran delantero suplente durante muchos años.

• editado 5 de julio

Gago era un paquete sideral, del trío de críos sudacas que trajo Pedja supuestamente era el bueno y.. xD (como recordaréis los otros dos eran el Pipita y Marcelo)

• Suker fue Dios para una generación de Madridistas acostumbrados a vivir en la mierda desde el ocaso de la quinta del Buitre.

Ese tridente Pedja, Raúl, Suker fue top, pero el fútbol era otra cosa en aquella época y todo cambió cuando se convirtieron en la quinta de los Ferrarid.

A pesar de sus lesiones, Robben ha marcado la diferencia mas veces que la gran mayoria de jugadores de su epoca, y lo de irse en 1x1 con el balon tan pegado al pie solo se lo he visto a Messi. Ademas una bala, un disparo tremendo y un caracter ganador del carajo (y gracias eternas a Casillas por aquel pie xd)

Me sorprende lo de Ivan Campo, no lo sabia. Aun con eso, tecnicamente Ramos es buenisimo, y el pelos me parecia bastante tronco

• editado 5 de julio

He hecho un pivot table con todos los días y partidos que se ha perdido Robben por lesiones en estos ultimos diez años. Los numeros hablan por si solos. No en mi equipo:

• ZatuZatu Rubiales

La venta de Robben fue necesaria, con el tipo no se podía contar, se te lesionaba en el momento más importante, y con las llegadas de Cristiano y Kaká en la delantera, más toda la inversión que se hizo, pues normal que saliera.

No es de esas ventas por la cara sin traer sustituto, es que llegó al equipo lo mejor de Europa en ese momento.

Otra cosa es que se lo diéramos al Bayern, que por no darnos ni nos escupen en la cara, pero en este tema estoy abandonado a mi voluntad, no lo entiendo ni nunca lo entenderé, ni con este equipo ni con otros más.

Después ves lo pepino que era y te lo imaginas con Cristiano por la otra banda y con Mourinho de entrenador... tela.

• Robben fue un crack cuando estaba sano, el problema era que la mitad del tiempo no lo estaba. Tener a un jugador diferencial como él es un arma de doble filo: cuando está, juegas con ventaja, pero sabes que se lesionará, y cuando lo hace, te quedas cojo.

Imaginaros que Messi no pudiera jegar 20 partidos seguidos sin lesionarse.

• ¿Para que necesitas una tabla dinámica para unos datos bidimensionales? :roto2rie:

Es que sin lesiones yo creo que estaríamos hablando de un top3 de jugadores holandeses históricos

• Claro, y si GutiI hubiera sido menos pasota , tambien

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up