Históricos RMD: Wesley Sneijder

123468

Comentarios

• ni bienvendido ni nunca se debio ir, cristiano por la izquierda y este por la derecha hubiese sido apoteosico

• alexchoutasalexchoutas Administrador

Hombre creo que Robben ha sido bastante mas que Guti

• A ver yo no lo hubiese vendido porque me encantaba pero no nos ha ido mal sin él...

Esta claro. Di Maria dio un rendimiento del carajo y Bale, aunque fuese a ratos, es un pepino que marca diferencias

• No me gusta Robben, aún reconociendo sus virtudes y que se marcó una Euro ( la de Portugal?) que parecía dios de naranja, siempre me pareció un jugador limitado en su manera de comprender el juego, solo ya de mayor ha añadido más registros que el diagonal interior y tiro al palo largo... muy chupon, zurdo cerradisimo, se lesionaba todo el rato precisamente por su manera explosiva de jugar...

Y el mundial de 2014 tambien fue brutal

• A mí me flipaba, y me dolió mucho su venta sabiendo que era nuestro puñal en aquel Madrid mierdoso de Lass, Huntelaar, Robinho, Gago,...etc

Con Mou y con CR en la otra bamda hubiera sido la bomba....o quizás no. El equipo estaría partido viendo que Robben no era Di María a la hora de presionar y robar, y sobretodo se lesionaba muchísimo. Y es el tipo de jugador que necesita que le den balones continuamente, y el tener otro de este estilo en la otra banda se iba a comer los mocos.

Fue de mis jugadores favoritos por aquel entonces, lástima que fuese de cristal.

editado 5 de julio

El y Sneijder, que tambien era de cristal pero de botella. Vaya 2 fenomenos juntasteis, los que yo queria para el Barça

• Es un pivot table, es lo más fácil que puedes montar en Excel, no veo el problema

• Joge Valdano lo explicó en su momento, esto no es el pc futbol. Llegaron Cristiano y Kaka por Robben y Sneijder que como todo el mundo podrá recordar era de lo mejor que se podía fichar en aquel momento.

Esta claro, y ademas Sneijder estaba a otra cosa

Pero eso no quita que te imagines esa dupla Cr con Robben y Sneijder el del Inter en vez de Kaka y pienses...joder como podria haber molado

• ZatuZatu Rubiales

ZINEDINE ZIDANE

Nombre completo: Zinedine Yacid Zidane

Nacimiento: Marsella (Francia), 23 de junio de 1972

Nacionalidad: Francesa y argelina

Altura: 1'85 metros

Debut deportivo: 1989 (Cannes)

Retirada: 2006 (Real Madrid)

Posición: Centrocampista

• ZatuZatu Rubiales

Zinedine Zidane, 2001-2006

• ZatuZatu Rubiales

Hoy se cumplen 18 años del fichaje de Zidane por el Real Madrid.

• Difícil que opinen la mayoría sin poner la imagen actual de mierdientrenador

• ZatuZatu Rubiales

Aquí solo es para hablar de Zidane como jugador, para insultar y comentar cómo nos está destruyendo como entrenador, ya está su hilo propio en este mismo subforo. Aquí solo como jugador que seguro que todos flipamos con él.

• Solo por ver sus controles merecía ver sus partidos.

• Mi ídolo. Me enamoró en las semis de la Eurocopa 2000 contra Portugal que era cuando yo empezaba a ver algo de fútbol y cuando lo fichamos al verano siguiente para mí fue la ostia, veía los partidos sólo por este cabron. Una pena ficharlo tarde aunque sus dos primeros años disfruté como un enano. El jugador con más clase que yo haya visto sin duda.

• Grandísimo jugador con una clase bestial pero creo que no se puede incluir entre los mejores de la historia.

• Ni se acerca al top10 y si me apuras ni al top20.

• ZatuZatu Rubiales

Su fichaje fue un pelotazo aunque llegase muy tarde, pero Florentino se tenía que hacer notar y quería poner de nuevo al Real Madrid en el escaparate después de traerse a Figo el año anterior, puso 11.500 millones de pesetas y se llevó a Zidane. El tipo era el líder de la selección francesa que ganó el Mundial del 98 y la Eurocopa del año 2000, era la polla.

Eran otros tiempos, imaginad qué presentación se montaría hoy día dentro del Bernabéu si se fichara al Zidane de entonces, pero en aquellos tiempos se montó el espectáculo en un pabellón multiusos de la Ciudad Deportiva y después se fueron para el Bernabéu a posar ante los fotógrafos, ni público, ni lanzamiento de balones ni mierdas.

• editado 10 de julio

El jugador más estético y de los que más he disfrutado (aunque tarde y poco) del Madrid. Y por supuesto de los mejores de la historia. 2 mundiales rabo en mano. Uno medio jubilado con los cojonazos de tirar un Panenka en la final. En el último minuto un cabezazo al palo que hubiera cambiado todo....no hubiese habido el otro cabezazo....

Pena que le diera por entrenar al cabrón.

• Bien Sarita aparcando la bilis

• Messi, CR, Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, George Best, Platini, Beckembauer, Van Basten y Xavi al menos me parecen por encima.

• Le costó arrancar, tuvo dos años muy buenos, estéticamente de lo más bonito que hemos visto, muchos highlights, controles, conducciones, asistencias y goles maravillosos y dos últimos años bastante mediocres, especialmente el último, en que se reservó vergonzosamente para el mundial.

Coincido. Estéticamente una gozada y para mí su nivel de la euro 2000 fue de mejor jugador del mundo. El resto de tiempo recuerdo a Rivaldo como que marcaba más las diferencias. Y ese penalti a lo panenka a Buffon en la final del mundial se me quedó grabada. Creo que Platini fue más, porque desde esa posición era el que mandaba y el goleador, pero por calidad pura para controlar un balón o cosas por el estilo....único

• ZatuZatu Rubiales

FERNANDO GAGO

Nombre completo: Fernando Rubén Gago

Nacimiento: Ciudadela (Argentina), 10 de abril de 1986

Nacionalidad: Argentina

Altura: 1'77 metros

Debut deportivo: 2004 (Boca Juniors)

Posición: Centrocampista

• ZatuZatu Rubiales

Fernando Gago en el Real Madrid.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up