22| Hermoso

editado 22 de julio en Atlético de Madrid

MARIO HERMOSO

Nombre completo: Mario Hermoso

Nacimiento: Madrid (España), 18 de junio de 1995

Nacionalidad: Española

Altura: 1'84 metros

Debut deportivo: 2014 (Real Madrid)

Posición: Defensa Central

Post edited by Zatu on
«134

Comentarios

• La repesca de Hermoso sólo costaría 7,5 millones de euros https://as.com/futbol/2018/10/11/primera/1539223236_030787.html

Repescar
  • Yo ni le he visto. ¿Es de los que atacan y dejan un coladero atrás, o es estilo Carvajal?
  • editado octubre 2018
    Es central zurdo que puede jugar de lateral, es fuerte y rápido y además es un buen cabeceador en córners y faltas laterales, ha marcado ya varios goles. A mí realmente me ha sorprendido mucho su rendimiento en primera, se ha consolidado como titular indiscutible en el Caspa en el centro de la zaga (de lateral izquierdo está jugando Didac Vila)
  • A Hermoso debíamos haberlo traído este verano viendo que Vallejo está peor que Walter White Junior y no se puede contar con él para nada.
  • Zatu dijo:
    A Hermoso debíamos haberlo traído este verano viendo que Vallejo está peor que Walter White Junior y no se puede contar con él para nada.

• Zatu dijo:
    A Hermoso debíamos haberlo traído este verano viendo que Vallejo está peor que Walter White Junior y no se puede contar con él para nada.
    Que risas joder
  • editado 2 de abril
    MARIO HERMOSO

Resultado de imagen de mario hermoso espaol

Nombre completo:
     Mario Hermoso Canseco
    Nacimiento: Madrid (España), 18 de junio de 1995
    Nacionalidad: Española
    Altura: 1'84 metros
    Debut deportivo: 2015 (Valladolid)
    Posición: Defensa
    Post edited by Zatu on
  • Suena Mario Hermoso para enero.
  • Me da mucha pena quitárselo al Espanyol pero es una buena oportunidad para nosotros, un central zurdo que también puede jugar de lateral (lo que lleva pidiendo Fibri desde hace siglos), con 23 años, que va a ser internacional, encima canterano y todo por 7,5 millones de euros. Es una operación que se debe hacer y cuanto antes mejor, que en verano hay que hacer más fichajes.
  • editado noviembre 2018
    Centralazo, debe volver, pero en enero es una putada tremenda, espero que les compensemos además del dinero mandando allí a Vallejo y/o a Kiko Casilla.
  • La noticia:

El Real Madrid se plantea repescar a Mario Hermoso este mes de enero | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/08/5be4a640268e3e103b8b45bd.html

Uno de los que aprieta es el Arsenal, tiene enamorado a Emegui.
  • No me extraña
  • Centralazo, debe volver, pero en enero es una putada tremenda, espero que les compensemos además del dinero mandando allí a Vallejo y/o a Kiko Casilla.
    Pero a ti el Español no te caía bien?
  • Le están poniendo como el nuevo Ramos.
    Seguro que ni sabrá vestir, el mierdas
  • En Cope han dicho que detrás de Hermoso también está el Bayern, que se une al posible interés también del Arsenal.

Pero bueno, a ellos les costaría 40 millones de euros y a nosotros 7,5.
  • Fichaje de MANUAL
  • Zatu dijo:
    En Cope han dicho que detrás de Hermoso también está el Bayern, que se une al posible interés también del Arsenal.

Pero bueno, a ellos les costaría 40 millones de euros y a nosotros 7,5.

40 de los cuales pillaríamos la mitad
  • Ratko, se sabía que iba a ser tan bueno cuando estaba en el filial?
  • En su cesion en el Valladolid dio pena (jugó muy mal, tb es verdad que jugo sobre todo de lat. Izq) 

despues en el filial se asentó como central ( a mi no me gustaba nada, pero nada, me daba muchisima inseguiradad, fallos de concentracion y exceso de confianza a veces) pero poco a poco se fue asentando y rindió a un nivel correcto, ahora lo que no me esperaba para nada es el nivel que esta exhibiendo ahora
  • Un Ramos zurdo entonse  
  • Para mi lo mas parecido que ha salido a Ramos por características es D. Llorente.
  • En Alemania hablan de que el Bayern, en caso de no poder fichar a Lucas Hernández en verano, iría por Hermoso.
  • Yo espero que le repesquemos, que vengan Beautiful y Militao, ambos.
  • Y fuera Nacho y Vallejo?
  • Nacho y Vallejo fuera... uff, ojalá.

Aunque a mí me gustaría a Hermoso de tercer central, de cuarto prefiero tirar de un canterano.
  • Zatu dijo:
    Nacho y Vallejo fuera... uff, ojalá.

Aunque a mí me gustaría a Hermoso de tercer central, de cuarto prefiero tirar de un canterano.
    y que hacemos con minipepe que según esta fichado
  • Puede jugar también como lateral creo. 
  • Está ya Odriozola que lo hace de lujo. Y en la izquierda dudo que se desenvuelva bien.
    Lo suyo es traer a Militao y dejar a NachoMultiUsos. Y tenemos a los 4.

Hermoso pues, nuevamente cedido o con opción de recompra más años cuando Ramos vaya bajando el nivel.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up