22| Hermoso

24

Comentarios

• A Hermoso le dices que se va otra vez cedido, despues del año que lleva, de ser internacional y de las ofertas que tiene y de la carcajada que pega se lesiona pa tres meses la mandibula
  • Y yo insisto en que creo (por no decir que estoy seguro) que Nacho no va a aceptar ser cuarto central de la plantilla quedándose por detrás de Ramos, Varane y Militao. Ahora mismo de tercer central juega muchos minutos cada vez que se pierden partidos Varane y Ramos, de cuarto central sus minutos serían mucho menores y creo que él no aceptaría eso, sería volver a atrás.

También pienso que si el que viene es Militao y no hay intención en el club de vender a Varane y Ramos, significa que el Real Madrid no tiene ningún interés en recomprar a Hermoso, no habría que darle muchas más vueltas al tema.
  • Yo entiendo que se tiene previsto hacer caja con Varane.

Tiene un excesivo cartel para lo que realmente es así que se lo colareis a algún tolai de la Premier o al PSG por una barbaridad.

Ramos obviamente no va a salir, Nacho con su cartel de yerno perfecto tampoco.
  • Yo creo que Nacho está cómodo en Madrid. No sería titular en ningún otro equipo top y aquí vive como Dios y además acaba jugando bastante por unas cosas u otras (aunque si se confía en Reguilón se le jode un poco el chollo)
  • Nacho por una cosa o por otra acaba jugando mucho y haciéndolo muy bien salvo este año que está al mismo nivel malo que el resto.

La Roma ha estado varios veranos intentando ficharlo, creo que cartel todavía tiene.

Yo a Hermoso no lo dejaría escapar aunque sea para hacer caja.
  • Pues Hermoso lleva unos meses de auténtica pena.
  • El Guapo dijo:
    Pues Hermoso lleva unos meses de auténtica pena.
    +1, pero meses. Hoy muy mal otra vez. 
  • Y a mí que el bueno de la defensa del Espanyol me parece David López :nusenuse: 
  • Parece ser que el PSG está interesado en el fichaje de Hermoso.

A este ni Zidane ni Ramos (que juega en su mismo flanco) lo quieren, por lo que no vendrá.
  • Para el Caspa de puta madre, ojalá pague una burrada el moro
  • Yo creo que Hermoso lo vamos a usar para ganarnos unos euros.
  • Con Hermoso supuestamente las cosas son así:

- Termina contrato en 2020.
    - 40 millones de cláusula.

- Si el Espanyol le traspasa este verano, el Real Madrid recibe el 50% del total.
    - El Real Madrid tiene una opción de recompra, hasta el 30 de junio de 7,5 millones de euros.

- Si el Real Madrid efectua esa opción de recompra tiene la obligación de quedarse al jugador al menos un año, es decir, no puede utilizar la opción de recompra y traspasarlo este mismo verano, tendría que comprarlo, renovarlo y quedárselo al menos un año.

- El jugador no está entusiasmado con su vuelta al Real Madrid, está yendo convocado con la Selección, quiere ir a la Eurocopa del año que viene, necesita jugar y sabe que en el Real Madrid lo tendría prácticamente imposible. Además tiene otros clubes detrás de él, como el Atlético, que en principio sí le da la oportunidad de jugar más, el sueldo será bueno y es equipo de Champions.

- Parece ser que el Real Madrid no contempla su fichaje, solo quiere cobrar el 50% del traspaso.

• Se va al Atleti... cobrara 3 millones brutos y el Atleti pagara 18-20 millones por él

y Nacho aqui
  • Somos los tontos de capirote de la LFP
  • Hombre en función de lo que ha dicho Zatu es normal que no quiera venir a ser cuarto central. 
  • El jugador no está entusiasmado con venir al Madrid porque está Zidane. Si estuviera Lopetegui o Solari ya te digo yo que volvía.
  • A ser cuarto central? Siendo ya internacional? 
  • Bueno ratko lo traía como recambio de Ramos ya xd
  • A ser uno de los cuatro centrales, no el cuarto central. Y si no hubiera vuelto ZZ no descarto que entonces sí, Varane se hubiera ido.
  • Hermoso hizo un primer tercio la temporada brutal (posiblemente el mejor central en ese periodo), dejando al Español 2º, el segundo tercio, en el que el Español estuvo sin ganar 10-12 jornadas, fue una absoluta calamidad. El último tercio, en el que el Español vuelve a hacer números de UCL, mejora mucho, pero no es el líder de la defensa como tal, si no que el buen hacer lo comparte con Naldo.
  • Hombre en función de lo que ha dicho Zatu es normal que no quiera venir a ser cuarto central. 
    +1. Y tambien de acuerdo con Caracciolo. 
  • El Guapo dijo:
    Hermoso hizo un primer tercio la temporada brutal (posiblemente el mejor central en ese periodo), dejando al Español 2º, el segundo tercio, en el que el Español estuvo sin ganar 10-12 jornadas, fue una absoluta calamidad. El último tercio, en el que el Español vuelve a hacer números de UCL, mejora mucho, pero no es el líder de la defensa como tal, si no que el buen hacer lo comparte con Naldo.

+1 añado que el jefe de la defensa es David López y no Hermoso aunque es cierto como dice El guapo que en algunos tramos ha sido brutal.
  • David López estuvo sin jugar los últimos 10 partidos, lo he comprobado y por eso no lo he puesto, yo pensaba que había sido ahí el jefe, pero no jugó.
  • Tuvo una lesión gorda al final pero el resto de la temporada, incluso al principio cuando Hermoso estaba mejor.
  • El Real Madrid no ve con buenos ojos que Hermoso acabe en el Atlético

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/31/5cf01a98ca4741f5238b45dc.html

Mario Hermoso con la seleccin espaola
  • ALELUYA 
  • Las mejores cualidades de Hermoso tampoco cuadran mucho con el Cholo no?
  • El Real Madrid comunica a Mario Hermoso que no ejercerá la opción de recompra https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190605/real-madrid-comunica-mario-hermoso-no-recompra/403960349_0.html

:facepalm: :facepalm: 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up