LIGA | Jornada 8 > Valladolid vs Atlético| Domingo, 16:00

editado 6 de octubre en Atlético de Madrid

Hoy juegan el primer partido de pretemporada, ante el CD Numancia. Este es el once que saca el Cholo:

4-4-2 con Joao Felix en banda, a ver cómo encaja el portugués en un esquema así...

Post edited by Zatu on
«1345

Comentarios

• Lo que he visto.

Oblak/Adán. Cómo si hubiésemos jugado sin portero, total no han tirado a puerta.

Trippier, subidas constantes pero el juego ha ido caso siempre por la izquierda, desapercibido salvo por una cagada en la salida de balón que nos hubiese costado un gol si no es por Llorente.

Savic. Horrible, casi se mete en propia el mamón. 4o central sí o sí, y si fuera por mí 5o tras Montero.

Hermoso. No se le ha visto.

Lodi. Una moto subiendo la banda pero no ha puesto una bien el cabrón. Me ha parecido chupón.

Llorente. El mejor de la primera parte, estaba en todos lados, incluso apareciendo en ataque.

Moçito. Muy bien y muy participativo los 30 minutos que ha aguantado. Todo el peligro de la primera parte pasaba por él.

Lemar. Sigue sin aparecer ese jugador que se vio en los dos primeros meses aquí. El chaval le pone ganas, pero no aporta nada.

Costa. Fatal, muy lento en dos ocasiones que lo han dejado solo delante del portero.

Morata. Desaparecido

Felipe. Mucha planta, bien colocado en defensa, gran golpeo de balón en largo y un peligro constante en el área contraria. Me puede callar la boca.

Herrera. Más lento que el caballo del malo, cada vez que quería darse la vuelta se la birlaban.

Vitolo. El MVP, el que ha ganado el partido. Muy comprometido en defensa y con mucha chispa en ataque, a ver si podemos disfrutar del Vitolo del Sevilla. Ha metido una, le ha dado otra a Saponjic que ha fallado a bocajarro y luego ha tenido otra en una buena jugada personal. Que nos aguante sin lesiones por favor porque sería un fichajazo.

Saponjic. Es un pufo de campeonato. Ha metido un gol de empujarla y fallado uno a bocajarro que le ha regalado Vitolo. Más allá de eso, 0 impacto en el juego para ser un tío tan alto. Que lo cedan.

De los chavales me ha gustado mucho el que ha salido de lateral izquierdo, el tal Manu. Montero bien y Camello muy gris.

En cuanto al juego colectivo, en la primera parte ha sido un desastre la táctica de colgar todo el rato balones al área. No hemos olido una, contra un 2a...

Mucho mejor el juego directo con presión alta en la 2a.

• Me gusto mucho Llorente y a Montero siempre que lo veo me da la sensacion de que es un jugadorazo

...y coincido en todo lo que pusiste, aunque le daria alguna oportunidad mas a Saponjic antes de matarlo xd.

• Por lo que he leído el típico partido coñazo de pretemporada y del Atleti con la excusa de la expulsión de Llorente.

Vitolo al parecer de nuevo el mejor y Felipe de nuevo dejando detalles desde la segunda unidad.

Me preocupa lo de Llorente, no dudo de él por una cagada en un partido de pretemporada, sigo convencido de que es el mediocentro perfecto para Simeone. Lo que me da una pereza tremenda son los testigos del novio de Guardiola.

• Pero que ha hecho Llorente dios mio, imperdonable si eso pasa en competición oficial

• He visto el resumen pero más allá de las risas poca conclusión he podido sacar.

Lo que me ha parecido viendo el resumen es que Félix detrás de dos puntas es un asesino, ojalá un 4-1-2-1-2 y esa presión alta.

Y los laterales hoy si parecen que han cumplido, dos puñales.

¿Un resumen de alguien que haya visto el partido completo? Yo paso de ver partidos completos repetidos sabiendo el resultado.

Lo que me preocupa es que Costa haya enchufado 4 y Morata ninguno, ese mano a mano que ha fallado con ese control penoso... Aunque mantengo la confianza en él porque en sus 6 meses aquí demostró ser medianamente efectivo y estamos en pretemporada.

• Morata ha jugado 10 min

• Ah bueno, entonces es más comprensible que no mojara en la verbens

• Joao - Costa , el terror de la rivales

• editado 27 de julio

Qué pintaza tiene Moçito

• Tb jugo sin nadie a 10 metros alrededor

• editado 27 de julio

Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys 3 (2020)

Los Nuevos Vengadores de Marvel (Por confirmar)

• La mejor pretemporada en años, y con tanta gente nueva.

Pinta bien, póngame un par de títulos.

• La asistencia de Riquelme a Llorente es una pasada. La de Joao en el tercer gol no se ve , y el segundo se la come elmportero pero no sé lo pensó Felix para disparar desde ahí

• El partido hoy lo ha salvado Joao Felix que es un puto genio, el resto salvo Lodi y Oblak, a bien a ráfagas o bien horribles.

Lodi es una puta moto, con espacios hace mucho daño, puede ser un arma muy interesante para las contras. También me ha sorprendido su concentración en defensa, todo el mundo pensaba que iba a ser un desastre defensivamente yel tío ha protegido bien su espalda, aunque tiene una carencia defensiva muy importante, no sabe tirarse al suelo, cuando lo hace, lo hace mal o a destiempo. Pero no creo que sea demasiado difícil mejorar ese aspecto con entrenamientos.

Trippier ha dado el pase del primer gol, pero ha vuelto a perder 1 balón absurdo que casi cuesta un gol.

Llorente ha perdido dos balones en la salida que no han acabado en gol porque estábamos en pretemporada, en Champions al menos uno nos hubiera costado un gol. Aunque luego haya hecho un par de buenas jugadas en ataque, lo anterior es imperdonable.

Koke y Saúl horribles en la salida de balón, ni una a derechas, e incapaces de contener a la Juve con Douglas Costa matándolos cada vez que tocaba el balón.

Morata, totalmente desaparecido, y empieza a ser preocupante. Para colmo ha desperdiciado un regalo de Joao Félix, ya puede ponerse las pilas porque es preocupante que coja esa inercia negativa.

Lemar mucha clase, asistencia de genio pero sigue siendo muy intermitente y duda demasiado.

En cuanto a la segunda unidad, de nuevo bien Vitolo y me ha gustado de nuevo el lateral izquierdo de la cantera, Manu, a ese chaval hay que tenerlo en cuenta.

Hermoso ha tenido un error imperdonable en la salida, pero luego lo ha arreglado salvando dos goles, sin embargo no creo que eso le valga a Simeone, veremos pero yo apuesto por Giménez y Savic como titulares los dos primeros meses.

En cuanto a Costa, hoy nos ha tocado Mr. Hyde, más preocupado por montar follón que por jugar al fútbol. Es lo que hay, ya no va a cambiar.

Finalmente, me ha parecido muy feo el detalle de sacar a Saponjic en un amistoso de pretemporada, en el minuto 90.

• Tremendo Joao Felix, y me acorde de ti, Trulli, en lo de rematar de primeras. Trippier a mi me gusto, y Lodi tambien (cuando vuestros delanteros entiendan sus centros, y no lo digo por hoy, se puede montar una buena a base de centros y remates con ambos laterales)

Por lo demas coincido en todo

• Ya hay once del cholo en el debut para el derbi madrileño ante el Getafe:

Llorente suplente, entra Thomas. En el lateral derecho, titular Trippier y Savic parte de titular en lugar de Hermoso.

• Como comentaba en el TAG, el único pero, que no nos quitamos a Savic ni con agua caliente, con los dos pedazo de centrales que hemos fichado.

Por otro lado, no veo mal que para este partido y dado el rival, ponga a Thomas en lugar de a Llorente. El Getafe no querrá saber nada del balón y se cerrará atrás, para un partido que a priori se presenta así, es más interesante el perfil de Thomas batiendo líneas con sus conducciones alocadas y llegando desde atrás para engatillar algún rechace desde fuera del área.

• El Getafe sale con:

• Doble lateral, a Simeone se le van a saltar las lágrimas cuando lo vea.

• 6 defensas, no defrauda mi Bordi

• Sobran 3

• Coñazo Bordalás

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up