Primera Iberdrola 2019/2020 | Fútbol Femenino

editado 10 de septiembre en Liga Española
Post edited by Zatu on
«134567

Comentarios

• Torrejón (segunda capitana del Barça): "Hay miedo de que una chica sea mejor que un chico"

https://elpais.com/deportes/2018/10/16/actualidad/1539715392_336393.html

Marta Torrejn en el ltimo derbi cataln ante el Espanyol
  • Secuestrada y asesinada Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino en México

https://elpais.com/internacional/2018/10/17/mexico/1539797455_721935.html

Marbella Ibarra Xolos

Llevaba desaparecida un mes y han encontrado su cuerpo.

Parece ser que ejercía de abogada.
  • Hace unos días el presidente del Steaua, Gigi Becali, hizo una declaraciones en contra del fútbol femenino.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/12/24/5c2119ce21efa0d2438b4618.html

Resultado de imagen de gigi becali

"¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol! 
    ¿Cómo es eso de hacer algo en contra de la voluntad de Dios? 
    No hago cosas contra natura. ¡No! Esto va en línea con las ideas de Satán. Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos. ¿Cómo puede jugar una mujer al fútbol? No está hecha para el fútbol. Sus piernas no están hechas para el fútbol. Las mujeres han sido hechas por Dios de la costilla del hombre y para el hombre. La mujer está hecha para que atraiga al hombre. Si hacemos esto, nos burlamos de las formas de una mujer hechas por Dios para atraer al hombre. De este modo, deformamos a la mujeres, el boxeo y el fútbol deforman a las mujeres".

------------------------------------------

Ronaldo, ¿qué opinas?

• Récord absoluto de asistencia al partido que enfrentaba a Atletico y FC Barcelona femeninos para la Liga Iberdrola. Me alegro muchísimo del auge del fútbol femenino. A ver si Florentino y su junta jurásica despiertan de una vez y crean el equipo porque es una vergüenza que no sea así hoy en día ya.

Por cierto el partido del Wanda va en el 88 de partido 0-2 para las blaugrana...
  • Campeonaaaaass

Mamad cabrones jajajjajajaja
  • Si sacais 4 puntos mas que el atletico en los 6 partidos que quedan SI... ahora mismo seguiis segundas
  • No he visto un partido en mi vida xd
  • Yo te informo para que vayas aficionandote
  • Lo único que se es que el Barcelona tiene muy buen equipo y que invierten bastbate pasta en la. Sección, una vez vi un partido y aguante algo menos de 20 minutos. 
  • Os pasa como en futbol sala, invertiis mucho pero llevais unos años sin ganar cosas importantes... este año creo que habeis largao al entrenador
  • Pero el Madrid va hacer sección de fútbol femenino no?, eso leí. 
  • No, Dementino comentó que iba a comprar el Tacon FC ( rene ramos era dueño) para montar equipos de cantera pero sin tener equipo profesional....
  • Pues vaya mierda entonces. 
  • editado 17 de marzo
    Ahora solo falta que esa gente que ha acudido al estadio financie el futbol femenino suscribiendose a canales de pago o pagando por las entradas algo que no de vergüenza ajena.  Porque si ni ellos mismos son capaces de financiarlo ¿por que deberiamos hacerlo los que no lo seguimos?

Mi critica no es a las mujeres y mucho menos a las que practican mi deporte preferido sino a los seguidores de palo del mismo, asi que no me vengais con el cuento del machismo que los tiros no van por ahi.

• Por cierto, si el Atlético tiene esa ventaja es entre otras cosas porque hace 3 o 4 semanas el Sporting de Huelva dio la campanada ganando 2-3 al Farcelona.
  • Yo en esto siempre he pensado como Ronaldo, para qué un Real Madrid femenino o un Real Madrid de cualquier otra sección, cuando ya tenemos suficiente con el fútbol y el baloncesto, no tenemos necesidad de más acusaciones de robos, de ser la excusa de los malos resultados o partidos del resto de equipos, y ni mucho menos tenemos necesidad de meter a las pobres chicas que vistan nuestra camiseta a escuchar las barbaridades que se les dice a los del fútbol y el baloncesto por donde van.

Todo esto de ser el saco de boxeo de otros equipos de mierda para que encima se aprovechen de la marca Real Madrid en el deporte femenino o en cualquier otra sección, insultados a muerte pero dame un pellizco del dinero que generáis con vuestra marca para seguir promocionando este deporte y seguir insultándote... no me agrada en absoluto y desde que era pequeño siempre he pensado que el Real Madrid debería tener muchas secciones, un equipo por cada deporte, pero hoy día, por favor, más rabia contra nosotros en los diferentes deportes? No, gracias, con fútbol y baloncesto más que suficiente.

Aún así, leí a Ratko y tiene razón en que un club de las dimensiones del Real Madrid debe tener obligatoriamente sección femenina de los deportes en los que tenemos equipos masculinos, es decir, una sección femenina de fútbol y otra de baloncesto, es verdad que a estas alturas, el no tener secciones femeninas nos hace ir un paso por detrás de todos como club.

Así que yo haría secciones femeninas de fútbol y baloncesto, lo siento por las chicas porque van a ser blanco fácil de insultos y desprecios, y me juego que llevando nuestra camiseta ya no serán tan mal vistos que se hagan hacia una mujer, total, se dirá que son unas fachas de mierda por vestir nuestra camiseta y que se lo tienen merecidos, la libertad de expresión.
  • Veis marcos y burn, esto si es una buena película con guión bien trabajado, y no la mierda de super heroes. 
  • Yo veo en el fútbol sala la que se lía de vez en cuando con el Barcelona acusando de ladrones a los que equipos que juegan ante él y el equipo que juega ante él acusando al Barcelona de robo, y pienso... menos mal que no está el Real Madrid metido en esos fregados de mierda y que por sistema ganemos lo que ganemos el foro de Nessy exploté y nos acuse de victoria ilegal.

Si ya pasa en fútbol y baloncesto, qué necesidad de meterse también en fútbol sala y balonmano para levantar con la marca Real Madrid esos deportes que ven cuatro gatos? Lo de la sección femenina creo que no queda más cojones, es algo que no debería hacerse esperar más pero viendo el aprecio que se tiene al Real Madrid entre Atlético, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla... equipos que tienen sección femenina, me espero lo peor en esos campos de animales, se terminará creando el clima que hay en el masculino cada vez que se ve el escudo del Real Madrid, y también creo que se terminará justificando los insultos a las chavalas que vistan nuestra camiseta, por supuesto, el mínimo gesto que haga alguna de ellas ya será considerado provocación.
  • Por favor Nessy, no me seas mamón, si en este país se insulta hasta a niños por rivalidad y competición, y a mujeres que arbitran, no se va a insultar y despreciar a mujeres mayores de edad de un equipo al que odias con todo tu alma?
  • Pero bueno, espero que si el Real Madrid se anima a crear secciones femeninas que se haga desde la base, la idea de comprar una plaza o un equipo para refundarlo en el Real Madrid no me hace gracia, me gustaría que empezáramos de cero y subiéramos de categoría, aunque no sé si esto es posible. Ratko contó hace unos días que el CD Tacón de la Segunda División y en el que René Ramos es vicepresidente podría ser el club que absorbiéramos. No me hace gracia ver al hermano de Ramos ahí metido.
  • Zatu dijo:
    Pero bueno, espero que si el Real Madrid se anima a crear secciones femeninas que se haga desde la base, la idea de comprar una plaza o un equipo para refundarlo en el Real Madrid no me hace gracia, me gustaría que empezáramos de cero y subiéramos de categoría, aunque no sé si esto es posible. Ratko contó hace unos días que el CD Tacón de la Segunda División y en el que René Ramos es vicepresidente podría ser el club que absorbiéramos. No me hace gracia ver al hermano de Ramos ahí metido.
    CD Tacón    Madre mía, desde la fundación nos iban a dar de hostias
  • Este fin de semana hay derbi femenino, Betis - Sevilla. 

Se jugará en el Villamarín y dicen que se han vendido 15.000 entradas.

• 23.000 personas en el campo para ver el Betis - Sevilla femenino, quedaron 1-1.

• Cojones, 40 años tiene la capitana del Sevilla. 
  • Habeis montado un equipo de futbol femenino? Estoy viendo Madrid-Barça de tías (0-4para seguir la tradicion  ) pero es Madrid CCF
  • Eso no es el Real Madrid, ese equipo está compitiendo por no bajar, mi Madrid estaría luchando por ligas y champions.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up