Primera Iberdrola 2019/2020 | Fútbol Femenino

13567

Comentarios

• Resultado de imagen de mundial femenino futbol 2019

El 7 de Junio comienza el Mundial de Fútbol femenino de Francia, hasta el 7 de Julio.

Estos son los grupos:

España se encuadra en un complicado grupo con Alemania, China y Sudáfrica. Estas son las convocadas:

Por equipos, estos son los que tienen presencia en la selección:

FC Barcelona: Sandra Paños (POR) - Leila Ouahabi (LTI) - Marta Torrejón (LTI) - Mapi León (DFC) - Andrea Pereira (DFC) - Aitana Bonmati (MC) - Patri Guijarro (MC) - Alexia Putellas (MCO-DC) - Vicky Losada (CM) y Mariona Caldentey (DLC).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo (POR) - Amanda Sampedro (MC) - Silvia Meseguer (MC) - Jenni Hermoso (DLC) - Andrea Sánchez Falcón (DLC).

Real Sociedad: Sun Quiñones (POR) - Nahikari García (DLC).

Levante: Marta Corredera (EXT) - Ivana Pereira (DFC).

Athletic Club: Lucía García (DLC).

PSG: Irene Paredes (DFC)

Seattle: Celia Jiménez (DFC).

Montpellier: Virginia Torrecilla (MC).
  • Dos chicas de la Selección femenina de fútbol que juegan en unas semanas el Mundial con España.

• editado 8 de junio
    Repaso ayer de Francia a Corea en el partido inaugural. Partidazo de la centrocampista Henry y una central clavada a Va Dijk 

Hoy Alemania, otra de las favoritas y que está en el grupo de España (cuyo objetivo es pasar el grupo) se enfrenta a China , y las españolas a Sudáfrica 

• Francia comenzó goleando a las asiáticas, eran muy superiores y sobretodo a balón parado marcaron diferencias.

Ahora la en teoría una de las grandes favoritas, Alemania, comenzó su partido frente a China, se puede seguir en Gol:

• Ganó Alemania con un gran disparo desde la frontal de Gwinn, la eztremo izquierda. Tuvo China un palo y el partido fue bastante trabado, nada que ver con el rodillo francés de ayer
  • Muy buen juego de España, da gusto ver como presionan sin balon y como tocan cuando la tienen. Salvo en el tramo final les falto chutar mas, pero mola

Joder, solo me falta engancharme al futbol de tias xd
  • Ganó Alemania con un gran disparo desde la frontal de Gwinn, la eztremo izquierda. Tuvo China un palo y el partido fue bastante trabado, nada que ver con el rodillo francés de ayer
    A Alemania le costó horrores abrir la lata, estaban siendo superiores pero las chinas plantaron mucha batalla, van a ser un hueso duro de roer para las nuestras. Bastante decepcionante aún así las alemanas, valiéndose de la superioridad a balón parado, aunque buen gol de Gwinn, le pega muy bien entre 4 chinas que le encimaron al rechace de un córner.
  • Muy buen juego de España, da gusto ver como presionan sin balon y como tocan cuando la tienen. Salvo en el tramo final les falto chutar mas, pero mola

Joder, solo me falta engancharme al futbol de tias xd
    Menudo alegrón la remontada de España, era injusta la derrota y aunque fuera con dos penaltis pero se logró la machada de darle la vuelta al marcador. La primera victoria en un Mundial ya la lograron a las primeras de cambio, ojalá y sirva para lograr el segundo puesto de grupo, tampoco se ha visto a una Alemania tan fuerte pero veremos, los partidos inaugurales tampoco hay que tomarlos como una vara de medir muy fiable en el caso de las selecciones grandes.

• Jenni hizo un partidazo de escandalo. Y se agradecio la entrada de una 9 mas pura despues
  • Australia es el equipo suicida del mundial, me encanta. Van a pases locos verticales, atacar y atacar. Italia es mas tactico, mas currado y mas serio....menos divertido
  • Victoria de Italia, les anularon dos goles (bien anulados) por fuera de juego pero Bonansea con su doblete les dio la victoria.

Australia era superior, mucha anarquía y locura pero sin embargo no consiguieron imponerse y su gol vino al rechace de un penalti parado por la meta italiana pero despejada a los pies de Kerr. Quizás el empate era más merecido pero bien está la victoria italiana.
  • Ojalá se clasifiquen las asutralianas. Le pueden montar una avería a cualquiera (y a ellas mismas)
  • 3-0 de Brasil a Jamaica, muy superiores. Los 3 de Cristiane y para ver el tercero de falta directa. Y por cierto Formiga que lleva jugando mundiales desde el 95. Como si Romario siguiese jugando hoy, tiene huevos

• 2-1 de Inglaterra a Escocia. Fueron superiores pero sufrieron al final con el gol de las escocesas. Buen nivel de las inglesas
  • Yo no sé qué es peor, si ver a un puñado tías corriendo detrás de un balón como pollos sin cabeza o que la comente el partido sea también una tía con sus comentaristas mujeres, por supuesto.

Será la falta de costumbre, pero es como si estuviera retransmitiendo el partido un niño de 10-11 años.
  • Joder pues salvo la de Holanda de hoy, el resto de partidos para mi estan siendo muy bien comentados

Y el nivel de los equipos me parece muy bueno salvo las porteras
  • Hoy debutan tres de las selecciones que más apetece ver, Holanda, que empata mediada la primera parte ante Nueva Zelanda a cero, Suecia frente a Chile y EEUU frente a Tailandia.
  • -manu- dijo:

Primo, he tenido que quitar el Nueva Zelanda vs Holanda, no lo soportaba, era mi sobrino narrando el partido.
  • Estados Unidos le está metiendo 12 a Tailandia 
  • La mayor goleada de la historia de los mundiales femeninos. Alex Morgan 5 goles. Tailandia será seguro rollo Tahiti en masculino pero aún así EEUU asusta y deja claro su favoritismo. Junto con Brasil, Francia, Inglaterra y Alemania las favoritas, Holanda un escalón inferior quizás.
  • Lo de Alex Morgan es para casarse con ella. Bella y bestia. La fichaba junto a Hermoso para el Barça y mandaba al carajo al 9 suplente que venga y a Coutinho xd

España ayer muy bien en el juego pero mal en las areas. El mano a mano con 0-0 y el error en el gol salieron caros

Y vi a ratos a Francia, para mi la mejor seleccion junto a las americanas
  • Joder pues Tailandia seguro que jugaba con más de un shemale  Alex Morgan pivón.

Puto Zatu    ,
  • Ya dije en el primer partido de Australia que eran las suicidas molonas y hoy me han ganado de por vida. Empiezan palmando 2-0 con toda una Brasil y remontan a 3-2 y no paran de atacar . Lo que no sé es por qué cambiaron a Marta en el descanso, imagino que seguirá tocada 
  • Goleada de Alemania y España que se clasifica tras el empate a nada con las chinas...pero toca contra las bichas americanas . Fue bonito mientras duró 
  • Ayer tras el partido, tras haber hecho algo histórico como pasar a la siguiente ronda de un mundial por primera vez, estaban totalmente hundidas y desoladas.

Han perdido el partido sin haberlo jugado.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up