HOOPS 2019-2020

145791031

Comentarios

• Pero no seas prisas que vamos bien.

Haz la elección con la calma cuando llegues a casa, luego si @Guaje no está en la playa bebiendo horchata tiene tiempo de sobra para hacer dos elecciones y luego te toca otra vez. Solo te pido que no me robes a Kobe Bryant.

• Yo he dejado dos en lista, o sea que si Zatu no me quita ninguno escojo a los 2 del tirón. No he querido dejar 3 no vaya a ser que, según quien escoja Zatu, me coma a dos G o dos F.

• Parece mentira que no conozcas al miserable de @Zatu . Si has dejado una lista de 2, va a escoger a alguno de ellos, el que más ilusión te haga. Es su modus operandi, jugar con los sueños de la gente.

• Ahora empieza lo que de verdad mola, entre la ronda 4 y 8 vas a odiar a todos, porque estas rondas, por lo general todos nos matamos a revisar jugadores, estadísticas y proyecciones, siempre encuentras una joyita, y cuando te queden 2 o 3 por delante, y lo estés tocando con los dedos, te lo quitarán.

A partir de la ronda 10 esto se convierte en una búsqueda en la basura, todos rebuscando entre la mierda para encontrar a alguno que sepa botar la pelota.

• Pero tal cual, se de sobra que si no es Zatu es Guaje el que me va a levantar un chiquillo que me hace ilusión tener para darle pases de la muerte y alley oops al bueno de Collins.

Ojalá se les atragante.

• Pues tuvo suerte @Guaje y pudo encadenar sus dos elecciones con su lista.

Turno de@Zatu de nuevo

• Lo mato, es que lo mato, puto Zatu de los cojones

• Siento lo de ayer, estuvimos de celebración, llegué por la noche un poco mecedora, escogí a DeRozan a duras penas para no alargar más esto y se me olvidó que me tocaba una más. En cuanto he estado disponible he hecho la elección.

• Te mato por coger a Williamson, que hayas tardado me da igual. ?

• Joder yo también lo quería... jajaja veo que aunque no lo hubiese pillado Zatu no me llegaba ni de coña ?

• siguiente

• editado octubre 2019

El Williamson ese es un fanegas, a mi me ha jodido Daron Fox

• Cogido, Wall, como podéis ser tan retrasados que no haberlo cogido todavía?

• editado octubre 2019

Hombre porque es baja hasta Mayo, Marcos..

PD: Veo que no lo has cogido xD

• Todavia me llega mi plan C.

• Mi amigo está muy indeciso si hacer algo muy arriesgado por eso está tardando jaja

• Kevin Durant?

No hay prisa yo tampoco sé que hacer.

• ME CAGO EN EL AMIGO DE MARCOS

• A la mierda, Tobias Harris me daban miedo las lesiones de Markkanen. Trulli no se quejará, le toca a Sabonis.

Turno de Kxasman.

• Bueno, a ver si ahora va a resultar bque Sabonis es una estrella.

Aseadito y punto.

• Hombre el año pasado siendo suplente se cascó buenos números sobre todo con una media por minuto muy alta. Habrá que ver como se adapta este año a ser titular, seguro que lo pasa peor al principio para encontrar el hueco con Turner, pero es un tio con potencial para 20 puntos 10 rebotes.

• editado octubre 2019

Más que el hecho de llevar 1 día parados, me preocupa el hecho de que kxasman lleve más de dos días sin conectarse al hoops, y ninguno tenemos manera de comunicarnos con él si no entra al foro.

Y me preocupa todavía más que ahora entramos en la fase más tediosa del draft y las rondas que más se alargan.

Para agilizar esto, si no tenemos rondas muy cercanas es importante que en esta fase dejemos listas aunque sea de 3 o 4 jugadores, si vemos que no vamos a poder estar pendientes unos días.

• Sí, está esto muy parado de pronto y Kxasman va a hacer tres días sin conectarse al juego.

Yo veo que no siempre se puede elegir en el momento, pero se podría al menos avisar, un mensajito rápido por aquí como hace Caracciolo siempre, en plan ahora no puedo lo haré esta tarde y creo que todos nos quedamos más tranquilos porque realmente no hay prisa, pero ver que no se conecta, que seguramente no sepa ni que le toca y no se le puede avisar de alguna manera...

A ver si hay suerte y se acuerda entre hoy y mañana de entrar.

• Si hoy no da señales de vida, esta noche le elegiré yo un jugador y pasaremos al siguiente. Si después aparece y quiere cambiar al jugador que le haya elegido, se lo cambiaré por el que me diga.

• El año pasado me tocasteis muchos los huevos con las elecciones así que no seáis tan quejicas.

Yo el año pasado dejé listas y fui el único tonto que elegía por lista, así que este año me lo tomaré con calma. Iré entrando periódicamente y si veo que me toca bien, sino también.

Un saludo y muy buen foro

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up