207 Deportistas Clasificados Tokyo 2020

245

Comentarios

• Pero ¿A QUIÉN POLLAS LE IMPORTA ESTA MIERDA?

Mal hecho trulli porque este sinvergüenza no ha pagado un puto duro por hacer Spam.

• editado noviembre 2019

Deja a don Rojiblanko pedazo de cíngaro, con todo el curro que se pega y siendo un histórico como es, se le perdona.

Respetemos su trabajo y no le llenemos esto con nuestra mierda habitual.

• editado noviembre 2019

Gracias @Trulli !!

@Chitalu_107 te invito a este subforo para que te culturices deportivamente, y no seas un cazurro medallitis cuando lleguen los JJOO ?

• Cultura y deporte, de la mano van, sí :lol:

A ver si te crees que yo soy un paleto como tu que va a salir a celebrar el triunfo de los demás como mío propio.

Un beso, trulli

• Yo soy muy de celebrar los diplomas olímpicos.

• Ni caso @Rojiblanko_, que está de coña.

En serio España tiene equipo de Baseball?

• Bah, yo no me tomo absolutamente nada a mal, al contrario, aún no me conocéis bien, y yo soy el primero que le encanta picar

Y si, tiene equipo de Beisbol, y tras Holanda e Italia son los mejores de Europa, aunque República Checa e Israel han subido mucho; eso sí, salvo 3 contados (literal) nacidos en España, el resto son latinoamericanos con nacionalidad.. ?

También las mujeres (Softball), están empezando a asomar la cabeza por Europa

• Sandra Sánchez medalla segura en Karate lo más probable que oro.

Fernando Alarza diploma seguro en triatlón, candidato a medalla según llegue.

Paco Cubelos posible diploma en piragüismo doble.

• de 3 medallas me pasas a 1 y 2 diplomas, no puedes tener la cara más dura.

• Si se esfuerzan conseguirán las 3 medallas.

• La verdad que me lo imaginaba, en los parques de Madrid grandes ya han hecho algún campo para que jueguen, entre dominicanos y venezolanos vamos servidos.

• Ojalá Sandra sea Oro, lo está siendo prácticamente en todas las pruebas (con alguna excepción donde lo es la Japo y Sandra Plata), pero me da a mi que en Tokyo van a tirar muuuucho para la japo, es lo que tiene los deportes influidos por los jueces

• editado noviembre 2019

Mañana empiezan dos eventos importantes:

GIMNASIA TRAMPOLÍN

Campeonato del Mundo Tokyo, Japon (28/11/19 - 01/12/19)

Individual Masculino: 8 Plazas

Jorge Martín, Robert Vilarasau, David Vega

Individual Femenino: 8 Plazas

Noemi Romero, Marina Chavarría, Melania Rodríguez, Cristina Sainz

---

Ni que decir tiene que salgo que hagan la competición de su vida, prácticamente imposible la plaza

ESCALADA DEPORTIVA

Preolímpico Mundial Toulouse/Tornefeuille, France (28/11/19 - 01/12/19)

Individual Masculino: 6 Plazas

Alberto Gines

---

Alberto tiene sus posibilidades, él es top mundial en la modalidad de Dificultad, normalmente hasta ahora, en todas las competiciones se disputan las 3 modalidades por separado (Dificultad, Bloques y Velocidad), pero para los JJOO lo que han creado ha sido una combinada sumando las 3 modalidades

Las opciones de Alberto pasan por ser muy muy top en Dificultad, y en Bloques y Velocidad defenderse y estar lo más arriba posible

• Flipo con que estes al dia de todo esto y la currada que te has pegado crack, solo por eso lo seguire mas (y por Peleteiro jeje)

• Es algo que me apasiona desde crio, mis primeros recuerdos fueron Sidney 2000, aunque realmente fueron los de Atenas 2004 los que seguí al 100%

Reconozco que el seguir todo este tema es muy friki, pero a mi me entretiene, y lo que hago aquí no es nada comparado con la web internacional con la que colaboro (Llevo el post de España, donde cada deporte tiene su post y tal con todas sus competiciones preolímpicas, etc)… creo que mucha culpa la tiene mi carrera frustrada de periodismo deportivo, de esta forma de alguna manera, como que me quito el gusanillo ?

• Puedo saber donde colaboras para leer de vez en cuando?

• editado noviembre 2019

https://totallympics.com/

Es el templo para los fanáticos del Olimpismo, ahí si que se pegan buenas curradas la peña

• ESCALADA DEPORTIVA

Disputada la 1ª modalidad (Velocidad) que es la peor prueba de Alberto Gines, el español marcha en 11ª posición, no está nada mal; por lo que mantienen intactas sus opciones de plaza

Por cierto, que el zagal tiene 16 años y ya está en la élite mundial... hay Alberto para rato

• ESCALADA DEPORTIVA

Disputada la 2ª modalidad (Bloques), Alberto Gines, ha vuelto a repetir 11º posición, en la General va 15º

Se lo juega todo en su modalidad fetiche (Dificultad) donde tiene que ser top 3-4 para estar en Tokyo

• ESCALADA DEPORTIVA

Vaya huevazos tiene el chaval!! 2º en Dificultad, 3º en la General Final, clasificado para la Final de 8, y como de esos 8, 2 son japoneses que no cuentan para la plaza olímpica, significa que...

Plaza Olímpica para Alberto !!!

• GIMNASIA TRAMPOLÍN

Calificación: Jorge Martín: 22º con 109.810, Robert Vilarasau: 34º con 107.735, David Vega: 43ª con 105.725

Calificación: Noemi Romero: 26ª con 100.085, Marina Chavarría: 38ª con 98.370, Melania Rodríguez: 45ª con 97.110, Cristina Sainz: 53ª con 93.850

---

Pues Jorge Martín y Noemi Romero, clasificados para Semifinales, únicos españoles que todavía aspiran a las plazas olímpicas

• editado noviembre 2019

BALONMANO

Campeonato del Mundo Femenino Japon (30/11/19 - 15/12/19)

Ronda Preliminar. Grupo C

30/11/19 -- Rumanía - España

01/12/19 -- España - Hungría

03/12/19 -- España - Senegal

04/12/19 -- Kazakhstan - España

06/12/19 -- Montenegro - España

----

Llegó la hora de la verdad para las guerreras, las 3 primeras avanzan a la 2ª ronda de grupos (España tiene que pasar si o si, para seguir luchando para clasificarse para los preolímpicos), durísimos los 2 primeros partidos, donde espero que saquen algo positivo, porque si no, se lo van a jugar a cara de perro en el último partido contra Montenegro (a Senegal y Kazakhstan se les debe ganar sin problemas)

Mañana a las 10:00 en directo por TDP, primer partido ante Rumanía

• GIMNASIA TRAMPOLÍN

Calificación: Jorge Martín: 22º con 109.810, Robert Vilarasau: 34º con 107.735, David Vega: 43ª con 105.725

Semifinal: Jorge Martín: 17º con 57.990

Calificación: Noemi Romero: 26ª con 100.085, Marina Chavarría: 38ª con 98.370, Melania Rodríguez: 45ª con 97.110, Cristina Sainz: 53ª con 93.850

Semifinal: Noemi Romero: 12ª con 53130

---

Muy buena actuación de Jorge y Noemi en Semifinales, especialmente Noemí que se ha quedado a nada de protagonizar uno de los bombazos del ciclo consiguiendo final y plaza

La única opción que les queda es conseguirla via Ránking de las Copas del Mundo

• editado noviembre 2019

BALONMANO

30/11/19 -- Rumanía 16-31 España

01/12/19 -- España - Hungría

---

Debut soñado de las chicas, menudo baño le han pegado a una de las coco del grupo, si bien es cierto, Rumanía llega con el escándalo de dopaje salido ayer de 4 de sus jugadoras que se cayeron de la convocatoria a última hora

Con esta victoria han puesto un pie en la 2ª Fase

• BALONMANO

30/11/19 -- Rumanía 16-31 España

01/12/19 -- España 29-25 Hungría

---

Pues 2 de 2, y pasando por encima de dos selecciones top, que se supone que eran claramente superiores, ya estamos en la segunda fase (suponiendo victorias ante Senegal y Kazakhstan), pero ojito que si ganamos a Montenegro, España pasará con el máximo de puntos posibles y pueden luchar las Semifinales...

• VELA

Campeonato del Mundo 49er, 49erFX y Nacra Auckland, Nueva Zelanda (29/11/19 - 08/12/19)

49er: 4 Plazas

Diego Botin/Iago Lopez, Federico Alonso/Arturo Alonso

49erFX: 6 Plazas

Patricia Suarez/Nicole Van der Velden, Tamara Echegoyen/Paula Barcelo, Carla Munté/Marta Munté

Nacra: 5 Plazas

Florian Trittel/Tara Pacheco, Iker Martínez/Olga Maslivest

---

Mañana comienzan las regatas de este Mundial, en teoría, España es una de las favoritas para llevarse plaza en las 3 modalidades

• HIPICA. CONCURSO COMPLETO

La federación internacional acaba de publicar el Ranking Olímpico de Concurso Completo a fecha de 30/11/19, y aunque el Ránking termina en Diciembre, como solo falta por disputarse un evento en Oceanía y no afecta a la clasificación de España (las plazas por ranking se dividen en grupos por zonas)

Una vez deducidos todos los jinetes de los paises clasificados, Francisco Gaviño/Source de la Faye, han conseguido la 2ª plaza del Grupo B, lo que le otarga Plaza Olímpica para España

Ya son 155 Deportistas Españoles Clasificados para Tokyo (Hombres: 101 - Mujeres: 51 - Mixtos: 3)

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up