10| Ansu Fati

1235718

Comentarios

• Y tanto. En la primera parte

• Veremos como evoluciona, pero koeman ya lo está probando de 9, y en las inferiores siempre fue 9 hasta que me el juvenil lo pillo García pimiento y lo movió a la izquierda, pero lo tienen todo para ser 9, y aún debe crecer un poco y ganar masa muscular.

• Pero viendo su desborde y velocidad en 1x1 y que no tenemos a nadie más así a falta de que Dembelé se haga futbolista y adulto no crees que es mejor en banda? O que de 9 en un club que suele llevar el peso de los partidos y atacar con poco espacio perdería sus mejores cualidades salvo el remate?

Etoo funcionó y también era una bala , pero no sé

• Si traen a Depay (que lo prefiero antes que a Lautaro) se pueden intercambiar perfectamente las posiciones, además estos tíos a Messi le viene puta, gente con movilidad, al espacio y con atrevimiento, y no mierdas como Suárez y Griezmann.

• Y sin olvidar a trincao, que es bueno de cojones, aunque con Messi tiene poca cabida, pero espero que le den bola.

• Con que no se gasten lo poco que queda en Lutaro firmo.

• Pero ese fichaje parece coherente no?? Osea,si se va Suarez como parece...

• El año que viene van a necesitar pasta para montar el proyecto, y no sé si quien llegue va a querer a Lautaro, a Griezmann de 9, a otro...y el Barça está sin un duri

Pero vaya, estoy convencido de que no hay nada más que las típicas filtraciones de cada verano para ilusionar o tapar otras historias con portadad y al final acabar diciendo que por responsabilidad no van a comprometer al club porque el vendedor o el jugador se subió a la parra

• Ya está Jorge Mendes en Barcelona para meteros un hachazo por la renovación de Ansu Fati.

• Mae mia Mendes. Se está frotando las manos con Ansu.

Os va a sacar lo que no está en los escritos el hijo de puta.

• Bueno, la cláusula va a ser de 400 kilos, el que lo quiera en años venideros, ya sabe....

• Ansu Fati ya es oficialmente jugador del primer equipo del @FCBarcelona_es. Esta misma mañana, ha firmado la ficha federativa y su cláusula pasa a ser de 400 millones de euros. [@marca]

• Se ha empezado a especular en las últimas horas que después del favor que os ha hecho Jorge Mendes en el caso Semedo, se lo iba a cobrar todo con la renovación de Ansu, que si terminaba contrato en 2022, pero por lo que yo tengo entendido de mi página de confianza, el club tenía una opción de renovarlo dos años inmediatamente y ya se ha efectuado, por lo que acaba en 2024.

• Ojalá , porque lo que dicen los medios es que lo renuevan solo por 2 años pagando un pastón porque Mendes se niega añ más.

Vamos, retrasados mentales otra vez. Nos putean hasta con un juvenil canterano

• Es exagerado, menudo bicharraco.

Lo que me consuela esta vez es que a este lo podré disfrutar en la Selección, no como a Messi, aunque bueno, tampoco es que a nivel de selecciones la Argentina de Messi haya sido rival en nada, no han ganando absolutamente nada con él.

Vaya sacada lo de Ansu Fati, nosotros comprando negros en Brasil y pum, este es más joven y mejor que todos los nuestros.

• Lo tienen que renovar o empezar a tratar ya ahora, si no en un año tenemos los huevos de corbata y Mendes la sartén por el mango por la mierda de ampliación quele hicieron

Vaya exhibición ayer. Además el dato de los remates es algo que han destacado de él tanto Valverde, como Lucho,gente de la cantera...y es que tiene muchísimo gol. Eso es quizás lo que me da más confianza en relación a otros jóvenes talentos que en 1x1 son también muy desequilibrantes

• Acaba contrato en 2024, aunque Amor no lo sepa, el Barcelona podía ampliar dos años más automáticamente y lo ha hecho.

• Ayer Uzquiano, Cañete y Gerard decían que no,que en 2022.

Marca publica hoy que se puede prorrogar pero no de forma unilateral,que el Barça tiene que andar con ojo

Y en MD dicen que el Barça sí puede activar esa cláusula

Sí es lo segundo ....mis dies

• Uzquiano, Cañete y Gerard... ¿pero quienes son estos tres tragalefas?

Marca lleva cagándola desde hace una semana, había que escribir algo.

Todos o casi todos vuestros canteranos tienen una opción de renovación automática de dos años por parte del club, la tenía Puig que acababa contrato en 2021 y ya lo tiene hasta 2023, y la tenía Ansu que acababa en 2022 y ahora hasta 2024.

• Mefío más de Uzquiano que de MD que sí que son los tragalefas de esta junta

Otra cosa es que ahora me lo aclares tú que imagino que habrás mirado también en transfermarket u otras webs del estilo (manda cojones que me ponga yo a buscar a md o marca y seme olvide mirar ahí)

• De momento tiene hasta 2022, la de dos años aún no se ha activado, leí por ahí que igual no tenía validez o la tuviese ampliable esos dos años al ser menor de edad, no se si será verdad esto.

• Nessy dando credibilidad a twitteros del Barça a los que no les da el sol desde que el Barcelona ganó su última Champions.

Que está ampliado el contrato, cojones, que lo han hecho con todos, con Puig, con Miranda, ahora con Ansu, debe ser una cláusula que puede ejercer el Barcelona automáticamente cuando el canterano debuta con el primer equipo o algo así.

Pero vamos, creo que reconoces que la opción de dos años más existe, ¿por qué no la iban a ejercer ya? ¿Crees como dice Marca que es una opción que no se puede ejercer de forma unilateral? Ya la hicieron con otros, no hay motivos para que sea distinto.

• Joder que pesado eres con Twitter de enfermos y demás gilipolleces, me estas tocando los cojones y voy a dejar de poner ninguna noticia ni nada.

He dicho que no lo sé, que lo que leí era que con Ansu aún no se había activado por ser menor de edad, pero que dije en mi mensaje anterior que no tenía ni idea de si eso es verdad o no.

Como siempre, pa ti el duro, no te cansas de ganar?

• A ver si termina de consolidarse colo crack, que falta le hace a la Selección

• Yo repito que estoy muy ilusionado con la selección arriba, hay 5-6 jugadores menores de 24 años muy buenos: Ansu Fati, Oyarzábal, Ferrán Torres, Dani Olmo, Adama Traoré y Oscar Rodríguez. Y alguno todavía creerá en Marco Asensio.

De los 7, 3 ya juegan en equipos muy grandes, otros 3 en clubes de Champions de las 3 ligas más fuertes y Oyarzábal está en la Real porque quiere.

• Sí, no hay ningún 9 puro (Rodrigo o Gerard supongo) pero Ansu u Olmo por ejemplo tienen mucho gol

• Falla no tener un Villa o Torres

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up