Yo estoy perdido porque el padre ha dicho que el madrid les ofrecio mucho dinero pero el Barcelona un proyecto y segun pdf el Barcelona no tiene proyecto y menos de cantera. Aqui algo falla.
Tampoco hay prisa lo normal es que juegue en el b, lo raro es dar el salto del juvenil a al primer equipo., su sitio es el b y jugar algunos minutos tipo copa del rey o mierdas asi.
Y Dembele ya veremos, que estan hasta la polla de el y aun lo van a intentar colocar por ahi.
Exacto. A mí me encantó en la Youth League, ya hablamos de él la temporada pasada, pero me sorprendió mucho verlo en el primer equipo sin haber ni debutado en el B. Minipunto para Valverde en este caso
Tiene que jugar en el filial , y veremos cómo van las cosas en el primer equipo, donde el que debe estar es Carles Pérez . Peo Ansu tiene un futuro del carajo si no lo joden o no lo dejan pudrirse por no darle bola
Comentarios
Ha debutado en partido oficial con solo 16 años, el segundo mas joven en hacerlo en el club.
Dembele le come los huevos a este.
Nessy en octubre: es un mierdas, que deporten al negro este de mierda.
Si hace el ridiculo al nivel de Dembele lo dire seguro, pero le voy a dar mas tiempo, octube es muy pronto.
Yo estoy perdido porque el padre ha dicho que el madrid les ofrecio mucho dinero pero el Barcelona un proyecto y segun pdf el Barcelona no tiene proyecto y menos de cantera. Aqui algo falla.
A algunos engañaran, espero que a este le den bola al menos y no hagan como con Puig.
Messi Suares Dembele recuperados, el negro este vuelve al arbol
Tampoco hay prisa lo normal es que juegue en el b, lo raro es dar el salto del juvenil a al primer equipo., su sitio es el b y jugar algunos minutos tipo copa del rey o mierdas asi.
Y Dembele ya veremos, que estan hasta la polla de el y aun lo van a intentar colocar por ahi.
Exacto. A mí me encantó en la Youth League, ya hablamos de él la temporada pasada, pero me sorprendió mucho verlo en el primer equipo sin haber ni debutado en el B. Minipunto para Valverde en este caso
Tiene que jugar en el filial , y veremos cómo van las cosas en el primer equipo, donde el que debe estar es Carles Pérez . Peo Ansu tiene un futuro del carajo si no lo joden o no lo dejan pudrirse por no darle bola
Por cierto va a conseguir la nacionalidad y ya ha dicho que quiere jugar con España en un futuro si tiene suerte, buena noticia.
Notición. A ver si entra en la sub19
NO QUEREMOS MONOS
Pues echad a Carvajal
he dicho MONO CON PESTE A CUERO, no cateto de leganes
pd. Esta usted denunciado por el insulto a Carvajal
Aún estás babeando por haber tenido a Senna
Babeando no... abriendo las ventanas para que corra el aire
Facha 😂
Ratko manténgase fuerte
Ahora todo el mundo quiere negritos hiperactivos
Tiene nombre de guarra poligonera
Vinicius, Rodrygo, Mendy, Militao...nos invaden sisi . Pero si , cada vez se busca más este tipo de jugador de potencia, velocidad etc
A los madridistas, o aportáis algo en este hilo, o piraos al subforo de arriba a hacer el troll.
El padre ha devuelto la botella de cocacola a los dioses?
Valdés me está empezando a dar un asco terrible.
Lógico, a vosotros os caen bien Bartolo y valverde.
Por? Entiendo por que te cae mal Xavi, o Pique. Pero este por que?
...a ver si consigo que contestes a estas, a la tercera va la vencida xd
Y pensamos igual que Roncero, no te olvides.
A ti tambien te cae mal Valdes? Es un tio raro, pero no da el perfil de los que suelen caer mal
No le he visto en mi puta vida, hulio.
LA HISTORIA QUE HIZO LLORAR A NESSY
tn
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!