Fútbol HOLANDÉS 2022/23 | Comienzo Eredivisie - Viernes 5 Agosto

1356715

Comentarios

• de Jong es baja en el Ajax por una neumonía.<br /><br />Enlace para C+ Fútbol: http://hqstream.tv/live/eredevizi  :thumbs:
  • ¡¡¡Goooooool del Feyenoord!!! El más listo de la clase, Graziano Pellé aprovecha un follón en el área del Ajax para adelantar a los 6 minutos a los de Rotterdam.<br /><br />Ajax 0 - 1 Feyenoord
  • Como me gusta Schaken, vaya descaro tiene. Él y Pellé, vaya pareja arriba con Vilhena.  :sisi2:
  • Este año somos mucho del joven PSV de Cocu que lleva 9 de 9
  • Todo lo que sea ir en contra del Ajax me vale, pero soy más del Feyenoord.  :sisi3:
  • Ya ha tomado el control el Ajax.. pero aún no empataron y el Feyenoord se mantiene atrás con contras bastantes desastrosas.
  • Empieza el show.. penalty a favor del Ajax. Lo marca sobrado Sigthorsson.<br /><br />Ajax 1 - 1 Feyenoord
  • Golazo de Sigthorsson de cabeza, la pelota da al larguero y bota dentro.. muy merecida la remontada, para hacérselo mirar a los de Koeman.<br /><br />Ajax 2 - 1 Feyenoord
  • Qué malo me pareció Immers, en un amistoso nunca había visto cosa tan descoordinada
  • en 1376824327:
    <br />Qué malo me pareció Immers, en un amistoso nunca había visto cosa tan descoordinada<br />
    <br /><br />el año pasado fue clave para la buenisima temporada del Feyenoord...<br /><br />yo de los de rottherdam quiero ver a Boetius...canela fina<br /><br />y del Ajax me quedo con lo grande que puede llegar a ser Fischer... eso y la cabezoeria de De Boer con Vermeer
  • Immers esta temporada empezó bastante mal, pero como dice Ratko el año pasado fue clave. Koeman debería cambiarlo ya, no hace nada más que joder contras.
  • Martins Indi si que masmola, hoy de central. El tío le hecha más huevos que nadie del equipo y tiene maneras como lateral izquierdo.
  • Hemos tenido una ocasión después de bastante rato, apunto de marcar Pellé. Entró Armenteros por Immers, ya era hora.
  • Esta semana no estuve muy enchufado con Holanda pero fue una gran jornada para el Feyenoord, que salió del descenso. Victoria por 3-1 al Breda con un enorme Pellé y además pincharon tanto PSV como Ajax e incluso el Twente. <br /><br />Finnbogasson es el nombre quizás de la jornada, junto con el de Pellé sobre todo. Él solo prácticamente remontó un 0-2 inicial de un Ajax en el que Bojan volvió a estar completamente desaparecido, mal pinta la cosa para el culé.<br /><br />El líder por sorpresa, relativa si vemos la clasificación del año pasado, que hizo un gran año, es el PEC Zwolle. Se aprovecharon de los pinchazos rivales y volvió a ganar haciendo 4 de 4, el único que ahora mismo lleva esa cifra. Muy a seguir.
  • A ver si Cocu da con la tecla porque de momento su PSV juega muy muy poco. El Ajax se ha quedado muy tocado sin Erikssen, falta juego como el comer ahí, Serero no lo aporta. Y encima De Jong lesionado y Bojan en banda en plan inútil. Cada día tengo más claro que, o juega por detrás del punta o los puntas, de enganche, o no juega
  • No sabía dónde meterlo, pero estos son los equipos que haría De Boer de Europa y resto del mundo<br /><br />BTjomGCCYAE7Kme.jpg:large
  • De Boer, tras muchas críticas, y con un equipo muy inferior al de otros años, sin algunos perfiles, gente que se empezaba a acomodar y a base de inventar, vuelve a dar con la tecla. Un gran entrenador y tío inteligente, Frank<br /><br />http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/las-soluciones-de-frank/
  • No sabía que Van basten se había ido al AZ...otro equipo a seguir
  • Empezó ayer la Eredivisie también.<br /><br />Ahora empieza el ADO Den Haag - Feyenoord. Un Feyenoord muy lastrado por las bajas, lo veré a ver como arranca el subcampeón de la liga holandesa.
  • feyenoord-ado-den-haag_7463CE2359691FC8C1257BF4005D0474_72.jpg
    <br /><br />
    Buq3dTvCcAA8xxF.png<br /><br />[size=14pt]VER ONLINE (CANAL PLUS FÚTBOL): http://www.firstevents.us/live1.html[/size]
  • Descanso | ADO Den Haag 0 - 0 Feyenoord<br /><br />Muy superiores los locales, tuvieron dos largueros y el dominio en general. Pese a ello se van al descanso con un empate que huele a victoria final para el Feyenoord, ya que se les lesionó un hombre importante como Alberg en el 39 y dos minutos después se quedaron con uno menos con la expulsión de Schet por doble amarilla.
  • eredivisie_logo_498.jpg<br />Bwa1wb4IAAAT6TW.png
    <br /><br />Y en cuanto a goleadores:<br />
    106824.png<br />MEMPHIS DEPAY - PSV - 5 GOLES<br />
  • B3vBH3dIgAAPE5o.png<br /><br />B3vDP0UIcAALLyl.png<br /><br />
  • El PSV de Cocu campeon de la Eredivisie.
  • Gran trabajo de Philippe
  • Vaya golazo de falta de Depay :flipa:
  • Al fin se acabó la tirania del jodido Ajax, que llevaba varias temporadas ya remontando a última hora y ganando al final. El PSV hace 7 temporadas que no ganaba la Eredivisie, demasiado tiempo para un club de este calibre en Holanda.
  • Supongo que Depay saldrá seguro, a dónde creéis que va? Se habla de ManU, pero también de Valencia que tiene la llave Guardado ahí, que por cierto también ha hecho una gran temporada en Holanda
  • Pero el PSV ya compró a Guardado definitivamente hace unos meses. Yo creo que sí, irá al United por Van Gaal. También el Liverpool lo quiere.
  • plantilla-del-psv-celebrando-titulo-1429391765160.jpg
    <br /><br />Con esta suman 22 Eredivisie:<br /><br />1928–29, 1934–35, 1950–51, 1962–63, 1974–75, 1975–76, 1977–78, 1985–86, 1986–87, 1987–88, 1988–89, 1990–91, 1991–92, 1996–97, 1999–00, 2000–01, 2002–03, 2004–05, 2005–06, 2006–07, 2007–08, 2014–15<br /><br />En el histórico siguen segundos:<br /><br />1º Ajax - 33 titulos<br />2º PSV - 22 títulos<br />3º Feyenoord - 14 titulos<br />4º Go Ahead Eagles - 4 títulos<br />5º ADO Den Haag - 1 título<br />-- AZ Alkmaar - 1<br />-- Heracles Armelo - 1<br />-- Dordrecht - 1
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up