Fútbol HOLANDÉS 2022/23 | Comienzo Eredivisie - Viernes 5 Agosto

1246715

Comentarios

• Artículo de Marcador Internacional sobre el PSV campeón<br />http://www.marcadorint.com/futbol-neerlandes/siete-anos-despues/
  • El dato de goles encajados en comparativa con años anteriores, del PSV, es bastante curioso e indicativo:<br /><br />2011-12: 47 goles<br />2012-13: 43 goles<br />2013-14: 45 goles<br />2014-15: 27 goles (a falta de 3 jornadas)
  • en 1438787061:
    <br />Vaya dos golazos que ha metido en dos jornadas Tielemans. <br /><br />En Holanda leí el otro día qud hay problemas para jugar la primera jornada por huelga de policía.<br />
    <br /><br />Venía a preguntar a ver si sabias el motivo por el cuál ya hay suspendidos 3 partidos de la Jornada 1 en la Eredivisie, supongo que será por esto entonces..<br /><br />Tielemans sonó bastante para el Atleti antes de renovar en Mayo por el Anderlecht hasta 2020.<br /><br />Ilustro con los dos golazos del chiquillo:<br /><br />- Jornada 1, descuento del partido en casa ante el recién ascendido Waasland, 2-2 en el marcador y se saca este trallazo:<br /><br /> /><br />- Jornada 2, fue el 2º ante el Leuven en casa, sentenciando el partido:<br /><br />
    /><br />El primero es un golazo de la hostia.
  • Empezó la Eredivisie con los resultados:<br /><br />[size=12pt]Roda 3 - 1 Heracles<br />Feyenoord 3 - 2 Utrecht[/size]<br /><br />Ahora se está jugando el AZ Alkmaar - Ajax. Ganan los de Amsterdam 0-3 en el 75 de partido (todos los goles en la primera mitad), con doblete de El Ghazi, el primero de ellos de esta factura:<br /><br />
  • Marco Kuyt ayer en el debut.<br /><br />Hoy es la Supercopa en Portugal:<br />CL9CcwlWUAAfCvC.jpg
  • Joder no habia visto el golazo de tacon del portero para empatarle al Psv, que crack, parece de Ibra
  • Doblete de Narsing y sacada de rabo de Guardado en el PSV de Cocu
  • Esta jugandose en copa holandesa el Feyenoord-Ajax, espectacular el ambiente.<br /><br />Kuyt mediocentro en los de Van Bronkhost, y Fischer o Bazoer titulares (este ultimo en banda arriba) titulares en el Ajax, que son algunos de los que parece quiere media europa. El Ghazi esta en el banco<br /><br />Edit. Kuyt ya esta en banda, me estaba flipando xd
  • Kuyt lleva mil goles
  • Locura en Rotterdam, se clasifican los locales con un gol en propia tras una falta lateral en el 95.<br /><br />Merecido, fue un tiempo para cada uno pero el Feyenoord apreto al final y tuvo una clarisima antes.<br /><br />Envidia de copas europeas comparadas con la mierda nuestra coño
  • Kuyt es eterno o que? Como siempre ha tenido cara de vieja nunca he sabido saber si era tan viejo.
  • Debe tener 34-35
  • Buff desde que empezo a sacarsela en el Feyenoord hasta este verano jugando de carrilero en el mundial parece que hayan pasado 20 años
  • Yo recuerdo que queríamos ficharlo cuando estaba en el Feyernood pero al final se fue al Liverpool, lógico viendo las mierdas de temporadas que hacíamos y los cantamañanas que traíamos.<br /><br />Aquel Kuyt hubiera molado verlo en este atleti. Era el prototipo de delantero que encanta a Simeone.
  • El que casi lo ficha en aquella época es el Barça
  • Tiene cosas buenas, pero siempre he pensado que juega con las botas cambiadas de pie xd.<br /><br />Para el Barça sono mucho, si
  • Para el Madrid también
  • Sacandosela Fischer. 3-0 ya el Ajax en 25 minutos<br />5 van ya.<br /><br />Y De Boer hoy con un 3-4-3 con rombo en mediocampo, puro Cruyff
  • Buena adaptacion de Pereiro al Psv. Lo veremos pronto en españa?<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Imagino que acabara en la Premier
  • Estuve viendo elPsv-Utrech y me llamo mucho la atencion el delantero visitante Sebastian Haller, muy estilo del Ronaldo del psv (que no nivel). Despues busque y tiene 21 años y lleva 8 goles en 11 partidos. Jugador a seguir.<br /><br />Y en los locales, la sacada de nabo habitual de Cuadrado como Mc (se le queda peqieña la eredivise, y aun tiene 29 años) y detalles de Locadia. Y Maher, que me olvidaba<br />
  • El GuapoEl Guapo Colaborador
    en 1447235908:
    <br />Estuve viendo elPsv-Utrech y me llamo mucho la atencion el delantero visitante Sebastian Haller, muy estilo del Ronaldo del psv (que no nivel). Despues busque y tiene 21 años y lleva 8 goles en 11 partidos. Jugador a seguir.<br /><br />Y en los locales, la sacada de nabo habitual de Cuadrado como Mc (se le queda peqieña la eredivise, y aun tiene 29 años) y detalles de Locadia. Y Maher, que me olvidaba<br />
    <br /><br /><br />Sin saber una mierda de liga holandesa. Cuadrado o Guardado?
  • Perdon, Guardado claro xd
  • Hoy se juega la Supercopa holandesa llamada Johan Cruyff Schaal

• Me lo perdi. Como quedo el gran torneo Johan Cruyff?
  • 0-1 para el PSV... Estuvo divertido el partido por momentos
  • Vista la final, una parte para cada equipo. Han cambiado muy poco los dos respecto al año pasado.

Al PSV para jugar así, de esa forma tan poco holandesa y con más control, creo que le falta un centrocampista que mantenga más el balón y tal porque Propper y Hendrix son otra cosa. Y a Pereiro le hace falta espabilar.
  • Y a mi Locadia no me gusta nada en esa posición de extremo izquierdo 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up