El dato de goles encajados en comparativa con años anteriores, del PSV, es bastante curioso e indicativo:<br /><br />2011-12: 47 goles<br />2012-13: 43 goles<br />2013-14: 45 goles<br />2014-15: 27 goles (a falta de 3 jornadas)
<br />Vaya dos golazos que ha metido en dos jornadas Tielemans. <br /><br />En Holanda leí el otro día qud hay problemas para jugar la primera jornada por huelga de policía.<br />
<br /><br />Venía a preguntar a ver si sabias el motivo por el cuál ya hay suspendidos 3 partidos de la Jornada 1 en la Eredivisie, supongo que será por esto entonces..<br /><br />Tielemans sonó bastante para el Atleti antes de renovar en Mayo por el Anderlecht hasta 2020.<br /><br />Ilustro con los dos golazos del chiquillo:<br /><br />- Jornada 1, descuento del partido en casa ante el recién ascendido Waasland, 2-2 en el marcador y se saca este trallazo:<br /><br /> /><br />- Jornada 2, fue el 2º ante el Leuven en casa, sentenciando el partido:<br /><br />
Empezó la Eredivisie con los resultados:<br /><br />[size=12pt]Roda 3 - 1 Heracles<br />Feyenoord 3 - 2 Utrecht[/size]<br /><br />Ahora se está jugando el AZ Alkmaar - Ajax. Ganan los de Amsterdam 0-3 en el 75 de partido (todos los goles en la primera mitad), con doblete de El Ghazi, el primero de ellos de esta factura:<br /><br />
Esta jugandose en copa holandesa el Feyenoord-Ajax, espectacular el ambiente.<br /><br />Kuyt mediocentro en los de Van Bronkhost, y Fischer o Bazoer titulares (este ultimo en banda arriba) titulares en el Ajax, que son algunos de los que parece quiere media europa. El Ghazi esta en el banco<br /><br />Edit. Kuyt ya esta en banda, me estaba flipando xd
Locura en Rotterdam, se clasifican los locales con un gol en propia tras una falta lateral en el 95.<br /><br />Merecido, fue un tiempo para cada uno pero el Feyenoord apreto al final y tuvo una clarisima antes.<br /><br />Envidia de copas europeas comparadas con la mierda nuestra coño
Yo recuerdo que queríamos ficharlo cuando estaba en el Feyernood pero al final se fue al Liverpool, lógico viendo las mierdas de temporadas que hacíamos y los cantamañanas que traíamos.<br /><br />Aquel Kuyt hubiera molado verlo en este atleti. Era el prototipo de delantero que encanta a Simeone.
Estuve viendo elPsv-Utrech y me llamo mucho la atencion el delantero visitante Sebastian Haller, muy estilo del Ronaldo del psv (que no nivel). Despues busque y tiene 21 años y lleva 8 goles en 11 partidos. Jugador a seguir.<br /><br />Y en los locales, la sacada de nabo habitual de Cuadrado como Mc (se le queda peqieña la eredivise, y aun tiene 29 años) y detalles de Locadia. Y Maher, que me olvidaba<br />
<br />Estuve viendo elPsv-Utrech y me llamo mucho la atencion el delantero visitante Sebastian Haller, muy estilo del Ronaldo del psv (que no nivel). Despues busque y tiene 21 años y lleva 8 goles en 11 partidos. Jugador a seguir.<br /><br />Y en los locales, la sacada de nabo habitual de Cuadrado como Mc (se le queda peqieña la eredivise, y aun tiene 29 años) y detalles de Locadia. Y Maher, que me olvidaba<br />
<br /><br /><br />Sin saber una mierda de liga holandesa. Cuadrado o Guardado?
Vista la final, una parte para cada equipo. Han cambiado muy poco los dos respecto al año pasado.
Al PSV para jugar así, de esa forma tan poco holandesa y con más control, creo que le falta un centrocampista que mantenga más el balón y tal porque Propper y Hendrix son otra cosa. Y a Pereiro le hace falta espabilar.
Comentarios
Al PSV para jugar así, de esa forma tan poco holandesa y con más control, creo que le falta un centrocampista que mantenga más el balón y tal porque Propper y Hendrix son otra cosa. Y a Pereiro le hace falta espabilar.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!