Fútbol HOLANDÉS 2022/23 | Comienzo Eredivisie - Viernes 5 Agosto

13468915

Comentarios

• El Guapo dijo:
    No, No Manu, si no te decía nada a ti, digo que no entiendo viendo las imagenes, como él se tumba que luego haya pasado algo.
    Lo de joder no iba en plan mal Marcos jaja Lo dije en plan sorpresa mía, que no había leído eso que puse y no sabía lo que había ocurrido, aparte de lo que es el clip de vídeo en el que se tumba y que se lo tuvieron que llevar al hospital rápido.
  • Pobre chaval joder
  • Niza y Ajax juegan hoyla ida de la penultima ronda de acceso aChampions

Partidazo
  • El GuapoEl Guapo Colaborador
    Ya esos niveles???
  • es la eliminatoria estelar. 1-1 quedaron, por lo que veo
  • Triplete y recital de Kluivert en l goleada del Ajax, este chaval esta creciendo a pasos agigantados
  • Golazos los 3
  • Parece que ha heredado el don de su padre de cara a gol

Xd
  • Remontada del Ajax en campo del AZ con muy buenas actuaciones del chaval De Jong y De Light saliendo desde atras, Van de Beek en medio y Huntelaar arriba. Destelloss tambien de Kluivert, Neres y cia

A ver si aguantan los 5 minutos que quedan
  • Empate del Ajax que deja menos interesante el Feyenoord-Psv de ahora

Dolberg sigue sin jugar, De Jong haciendo de falso central, De Ligt enorme, Van de Beek buen partido...pero 0-0 al final
    Dios, ha bajado el Twente como colista, mira que es difícil bajar en Holanda, que sólo baja uno directo, y los otros dos lo tienen muy fácil para salvarse.

El Herenveen al final se metió en los playoffs para la EL, de momento han ganado el primer partido, muy grande Odegaard.
  • El Twente lo tiene jodido para no desaparecer, gravisimos problemas economicos
  • @Ratko , viste algun partido de Marcus Edwards esta temporada? Se que lleva 1 asistencia y ningun gol, pero es la perla de Pochettino, el que segun el se parece a Messi etc
  • editado noviembre 2018
    Le he visto minutos sueltos... la verdad es que no me fije en exceso en el, es complicado ver partidos del Excelsior
  • Eso me pasa a mí. Es que en el libro de pochettino, de hace 2 temporadas, estaba flipadísimo con él
  • El Ajax pierde en casa del Heracles y pierde comba en la clasificación, el PSV se puede poner a 8 puntos.

Llevaban una racha tremenda y creo que entre que llega el cruce de Champions ante el Real Madrid y ya solo están pensando en eso, y aunque moleste, el traspasito de De Jong al Barcelona con alguno más diciendo que también se quiere ir allí, creo que están muy descentrados en la competición. La mala racha empezó unos días antes de anunciar que se iba De Jong.
  • De hecho De Jong hizo su peor partido que se le recuerde, con 20 perdidas

De todas formas, llevan tiempo a un nivel mas bajo. Ya se llevaron una goleada historica del Feyenoord
  • De hecho De Jong hizo su peor partido que se le recuerde, con 20 perdidas

De todas formas, llevan tiempo a un nivel mas bajo. Ya se llevaron una goleada historica del Feyenoord

Sí, la misma semana del anuncio de De Jong por el Barcelona.

La mala racha empezó el día 20 de enero con el empate en casa ante Heerenveen, el anuncio de De Jong fue el día 23 de enero, el día 27 goleados en casa del Feyernoord, una victoria y lo de ayer. Supongo que lo de ahora es por la Champions y que tienen ganas al Real Madrid, ya lo del vendaval De Jong pasó o al menos creo que ya debería estar otra vez centrado en el Ajax.
  • Eso espero. Pero vaya, que no es solo por De Jong. Los 9 no marcan, el sistema defensivo esta fallando y eso es lo que mas me preocupa ante el Madrid

A ver si consiguen mantener el balon y que les llegue a los extremos para el 1x1, ahi pueden haceros daño
  • 0-3 ya el Ajax en campo del Feyenoord en semis de copa
  • Así queda la Eredivisie en su jornada 24:

Por cierto, la KNVB aplazó el PEC Zwolle - Ajax Amsterdam para que el Ajax pudiera preparar mejor el partido de vuelta de Champions del Martes.
  • Está jodida la liga, pero vamos a ver si se puede sacar a los de Cocu de ahí
    El Twente le saca 9 puntos al Sparta de Rotterdam para hacerse con la única plaza de ascenso directo. Si no subes directo es un infierno, con un torneo de 10 equipos. Pero parece que sí va a volver a la primera y fácil.
  • Ajax casi campeon de copa. 0-3 en el minuto 70 con doblete de Huntelaar
    El Twente, por cierto, está de vuelta en la Eredivisie, no ha pasado lo que predijiste, Ratko.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up