No, No Manu, si no te decía nada a ti, digo que no entiendo viendo las imagenes, como él se tumba que luego haya pasado algo.
Lo de joder no iba en plan mal Marcos jaja Lo dije en plan sorpresa mía, que no había leído eso que puse y no sabía lo que había ocurrido, aparte de lo que es el clip de vídeo en el que se tumba y que se lo tuvieron que llevar al hospital rápido.
Remontada del Ajax en campo del AZ con muy buenas actuaciones del chaval De Jong y De Light saliendo desde atras, Van de Beek en medio y Huntelaar arriba. Destelloss tambien de Kluivert, Neres y cia
Dios, ha bajado el Twente como colista, mira que es difícil bajar en Holanda, que sólo baja uno directo, y los otros dos lo tienen muy fácil para salvarse.
El Herenveen al final se metió en los playoffs para la EL, de momento han ganado el primer partido, muy grande Odegaard.
@Ratko , viste algun partido de Marcus Edwards esta temporada? Se que lleva 1 asistencia y ningun gol, pero es la perla de Pochettino, el que segun el se parece a Messi etc
El Ajax pierde en casa del Heracles y pierde comba en la clasificación, el PSV se puede poner a 8 puntos.
Llevaban una racha tremenda y creo que entre que llega el cruce de Champions ante el Real Madrid y ya solo están pensando en eso, y aunque moleste, el traspasito de De Jong al Barcelona con alguno más diciendo que también se quiere ir allí, creo que están muy descentrados en la competición. La mala racha empezó unos días antes de anunciar que se iba De Jong.
De hecho De Jong hizo su peor partido que se le recuerde, con 20 perdidas
De todas formas, llevan tiempo a un nivel mas bajo. Ya se llevaron una goleada historica del Feyenoord
Sí, la misma semana del anuncio de De Jong por el Barcelona.
La mala racha empezó el día 20 de enero con el empate en casa ante Heerenveen, el anuncio de De Jong fue el día 23 de enero, el día 27 goleados en casa del Feyernoord, una victoria y lo de ayer. Supongo que lo de ahora es por la Champions y que tienen ganas al Real Madrid, ya lo del vendaval De Jong pasó o al menos creo que ya debería estar otra vez centrado en el Ajax.
El Twente le saca 9 puntos al Sparta de Rotterdam para hacerse con la única plaza de ascenso directo. Si no subes directo es un infierno, con un torneo de 10 equipos. Pero parece que sí va a volver a la primera y fácil.
Comentarios
Partidazo
Parece que ha heredado el don de su padre de cara a gol
Xd
A ver si aguantan los 5 minutos que quedan
La madre que los parió. Si Johan levantase la cabeza...
Dolberg sigue sin jugar, De Jong haciendo de falso central, De Ligt enorme, Van de Beek buen partido...pero 0-0 al final
El Herenveen al final se metió en los playoffs para la EL, de momento han ganado el primer partido, muy grande Odegaard.
Llevaban una racha tremenda y creo que entre que llega el cruce de Champions ante el Real Madrid y ya solo están pensando en eso, y aunque moleste, el traspasito de De Jong al Barcelona con alguno más diciendo que también se quiere ir allí, creo que están muy descentrados en la competición. La mala racha empezó unos días antes de anunciar que se iba De Jong.
De todas formas, llevan tiempo a un nivel mas bajo. Ya se llevaron una goleada historica del Feyenoord
Sí, la misma semana del anuncio de De Jong por el Barcelona.
La mala racha empezó el día 20 de enero con el empate en casa ante Heerenveen, el anuncio de De Jong fue el día 23 de enero, el día 27 goleados en casa del Feyernoord, una victoria y lo de ayer. Supongo que lo de ahora es por la Champions y que tienen ganas al Real Madrid, ya lo del vendaval De Jong pasó o al menos creo que ya debería estar otra vez centrado en el Ajax.
A ver si consiguen mantener el balon y que les llegue a los extremos para el 1x1, ahi pueden haceros daño
Vaya pase
Migueli sobre Michels
Uno de los goles de la final
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!