CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020: Bayern Munich

1356772

Comentarios

• Grupo para pasar fácil. El PSG es el único rival y veremos si se marcha Neymar en lo que acaba quedando. Brujas y Galatasaray deberían ser partidos plácidos, ya ni la milonga del infierno turco me vale tal como están.

Pero dicho esto, sufriremos. Por cierto, como se marche Keylor no habrá quién le marque al tico, y sin embargo nuestro belga será todo un coladero para Mbappé y compañía. Eso se paga a 0,000001.

• Empieza la alfombra roja camino a los únicos 7 partidos que importan

• Para mí el grupo más atractivo de ver, con equipos muy atractivos como Chelsea, Ajax y Lille. Veo a los cuatro con opciones de pelear el pase.

• El típico grupo de Europa League. Los equipos del Bombo 3 y 4 son los favoritos, con eso queda todo dicho.

Buena oportunidad de pasar para Sylvinho e importante aprovechar el grupo para el proyecto de futuro del Leipzig. Por el grupo que es, el Benfica podría dar la cara más que en cualquier otro que hubiera caído. El Zenit es una broma que estuviera en el Bombo 1.

• Lo tiene muy jodido el Valencia

• Lo dudo

• Me ha dicho Don @Kim-Jong-Cum que lo del Galatasaray no es casualidad.

• editado agosto 2019

Pobre hombre 🤣

PD: Para más inri Petr Cech es ex-jugador de su eterno rival, el Sparta de Praga. El jodido destino..

• Bueno, el Benfica siempre se le ve como una mierda y luego siempre están en octavos como unos campeones.

• La verdad que estás pesado burn, ahora entiendo más a Nessy, desde mi vuelta he leído 10 comentarios tuyos y a cada cual aporta menos.

• 18 de 18, con la minga, y el Leverkusen 2o

• Disfruta de Havertz

• 1. Van Dijk (HOL/Liverpool) 305 puntos

2. Leo Messi (ARG/Barcelona) 207

3. Cristiano Ronaldo (POR/Juventus) 74

4. Alisson Becker (BRA/Liverpool) 57

.5 Sadio Mané (SEN/Liverpool) 51

.6 Mohamed Salah (EGY/Liverpool) 49

.7 Eden Hazard (BEL/Chelsea-Real Madrid) 38

.8 Matthijs de Ligt (HOL/Ajax-Juventus) 27

.8 Frenkie de Jong (HOL/Ajax-Barcelona) 27

10 Raheem Sterling (ING/Manchester City) 12

• Los Grupos Champions del City desde que llegó Guardiola:

2017

Man City

Shakhtar

Napoles

Feyenoord

2018

Man City

Shakhtar

Lyon

Hoffenheim

2019

Man City

Shakhtar

GNK Dinamo

Atalanta

• Estan muy troles los equipos en twitter no? El Barça con lo de Junior, estos con los corners...esta simpatico

• Grupo bastante cómodo para PSG y Real Madrid.

Son buenas salidas a campos con ambiente, no a un páramo kazajo, y con equipos flojitos.

• Muy favoritos aquí también Bayern y Spurs.

No creo que Olympiakos ni Estrella Roja le puedan dar un susto. Tengo curiosidad por ver a Marko Marín en UCL, ha estado muy bien en las previas.

• Creo que el Atalante es favorito para el segundo puesto. Espero que no les pese lo de ser novatos frente al Shaktar

• Este grupo ya tiene más miga. El Leverkusen es un equipo poco fiable pero tiene gente de mucha calidad y puede causar problemas. Havertz es top.

Y el Loko puede dar algún susto también, Krychowiak esta que se sale y depende de como de finos estén los Miranchuk.

• A ver si el Napoli deja de liarla en UCL, porque el Salzburg y el Genk son los típicos que se la lían.

• El grupo es bastante atractivo, espero que el Ínter pase por encima del BVB

• Benfica y Lyon favoritos para mi, aunque el Zenit tiene muy buena plantilla. Del Leipzig me fio menos.

• Ni puta idea, con la minga

• Hasta finales de Octubre no nos enfrentaremos a ellos pero bueno, dejo algo de análisis del Galatasaray de Fatih Terim de esta temporada, hasta ahora. Ya se irá haciendo seguimiento.

Se han disputado ya dos jornadas de la Superlig turca, en las que el Gatalasaray ha obtenido 1 punto de 6 posibles. Perdieron en la primera jornada ante el Denizlispor, de Hugo Rodallega, por 2-0 y empataron en la jornada pasada ante el Konyaspor en el Türk Telekom Arena.

Ahora a las 19:30 comienza su tercer partido de liga, frente al Kayserispor, fuera de casa. Salen con este once:

Aparte de la baja de Seri porque fue expulsado la jornada anterior, hay alguna novedad como la inclusión de Ömer en la posición de interior izquierdo.

Digamos que un once tipo con lo mejor que tienen podría ser:

--------------------------------------- Muslera ---------------------------------------

-- Mariano ---------- Marcao ------------- Luyindama ------ Nagatomo --

------------------------- Seri ---------------------- N'Zonzi -----------------------

-- Babel ------------------------ Belhanda ---------------------- Feghouli --

------------------------------------ Diagne --------------------------------------------

Emre Mor también podría entrar en la línea de 3 detrás del delantero, y éstos pueden cambiar entre sí también de posición, lo demás es más fijo. Hoy fue el turco Ömer Bayram el que entró en esa línea de 3, pero, en principio, porque Belhanda tuvo que retrasarse al pivote por la baja de Seri.

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up