CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020: Bayern Munich

1246772

Comentarios

• Joder, tienen un equipazo. Pensaba que serían una mierda.

• Cuidado con el Estrella Roja en Belgrado, ya el año pasado le ganaron al Liverpool 2-0 allí y empataron a cero con el Napoli. Lejos de analizar plantilla y tal, en comparación con la del año pasado, son jodidos en casa.

• En la celebración salieron con un tanque por las calles. Mataron 5 o 6 homeless que no se quitaron y luego se los comieron para cenar tras cocinarlos al carbón

• Coño. Los conozco hasta yo.

• El grupo más fuerte con diferencia y que por estilo de juego son los dos peores rivales que le podían caer al Barça.

• Si, el grupo es tremendo. El Inter con esa presion nos va a hacer mucho daño

• Grupo durisimo para mi. Un candidato al titulo, uno de los equipos que mejor atacan en Europa aunque sufren atras y una visita siempre jodida

• Es raro que funcionen tan mal con jugadores de ese nivel y Therim a los mandos. Supongo que mejoraran y os lo p0ndran dificil en su estadio

El Brujas no tengo ni idea del nivel al que esta

• El Olympiakos ante el Krasnodar me impresiono. Como los Spurs se despisten creo que pueden sacarles puntos

• Pienso igual si no les puede la presion

• Yo si veo al Leipzig como favorito junto al Lyon, pero grupo muy abierto

• El Genk ni idea, pero al Salzburgo le doy opciones

• Pues cuidado con las cantidad de bajas que tenemos, añadir que el equipo parace que siga en pretemporada con tanto ruido de fichaje, y que el primer partido es en el campo del borussia y el segundo en casa contra el Inter, cuidadin.

• Ese primer partido en Dortmund va a ser clave para que no salgan acojonados contra el Inter, que cuando salen asi...ya sabemos las hostias que nos dan

• editado agosto 2019

Ayer los turcos ganaron su partido ante el Kayserispor, 2-3. Empezaron perdiendo antes del descanso, con un gol tras un error garrafal de Luyinduma, que cede atrás de cabeza pero a un contrario, que Pedro Henrique, en mano a mano con Muslera no falla.

En el minuto 65 empató de penalti Belhanda. Penalti que cometió Abdennour, que fue expulsado por doble amarilla, sobre Ryan Babel (y su pelo rosa 🤪).

Minutos después, en el 73, el Kayserispor se quedó con 9 jugadores, por expulsión por doble amarilla de Pedro Henrique.

Aguantaron el empate los locales hasta que en el 87, Ryan Babel, con un disparo desde fuera del área que desvía Mura y hace imposible que llegue el meta local.

Poco después del gol del holandés, Emre Mor se fue a la calle también, ya eran tres expulsados en el partido. Una jodida locura viendo las entradas.

Para más inri para el Galatasaray, cuando parecía que lo tenían hecho al borde del descuento, que el árbitro dio de 8 minutos, los locales volvieron a empatar. Fue en un centro tras la falta que provocó la expulsión de Emre Mor, que fue rematado por Bulut a la red.

Quedaban aún 8 minutos de descuento, y aún habría una expulsión más, la del otro goleador de los locales, Bulut, en el minuto 93, por falta en el pico del área propia.

Tras esa expulsión, en una última jugada agónica Adem Büyuk, que entró tras el gol de Belhanda por Nagatomo, hizo el 2-3 final.

El balance del partido fue una jodida locura, el Kayserispor acabó con 8 jugadores, dos de los expulsados fueron sus goleadores más un retarded como es Abdennour. El Galatasaray acabó con una nueva expulsión, llevan 3 en 3 jornadas, la de Emre Mor.

Los de Estambul suman 4 puntos de 9 posibles en la Superlig.

• Yo no confío nada en el Leverkusen y el Lokomotiv es un viaje largo pero muy asequible. No creo que tengan problemas Juventus y Atleti.

• Y ojo, a esa plantilla del Galatasaray hay que sumar a Radamel Falcao, que ya es aclamado por su nueva afición y está al caer la confirmación oficial de su fichaje.

• Y otro fichaje más del Galatasaray. Lemina, del Southampton. Más mordiente para el centro del campo para acompañar a N'Zonzi, Seri, Belhanda, Emre Mor...

Plantilla tienen para darnos problemas ojo. Otra cosa es que no funcionen una mierda como conjunto. Los partidos son a finales de Octubre y principios de Noviembre, tendrán bastante más rodaje como equipo.

• 0-3 nos ganó el Cska en casa el año pasado no? Todo puede pasar 😂

• Lemina era para nosotros joder.

• Como apesta a europa league :sisi2:

• vendra valdano forero y rmtv a vendernos que es un exito porque asi podremos ganar una competicion qe hace 30 años que no ganamos

• Como si diéramos nivel para ganarla...

• Lo de Falcao se hará al final o no?

• Esta hecho

• Ya está hecho. Y el que ha sido el 9 habitual, Diagne, se ha marchado precisamente al Brujas.

• Lo que dije yo al igual que algún que otro forero (pero veo que valdano deja huella :sisi:) es que si sé con certeza que vamos a caer en octavos o cuartos prefiero ganar la EL.

• ¿Qué otros foreros dijeron eso también? Me perdí esa conversación. Mis fichas ya sabéis por quienes las pongo.

Yo me muero si el Real Madrid se pone a luchar por la Europa Legue, las risas desde Barcelona harían temblar el Bernabéu, sería tocar fondo de la manera más brutal y encima Ramos levantando ese trofeo como si fuera la Champions y el madridismo saliendo a celebrarlo, que puta vergüenza, de verdad. Lo peor que nos podría pasar, prefiero ser cuarto en la fase de grupos o caer de manera humillante en octavos. Celebrar una Europa League, para lo que hemos quedado.

Y si os parece exagerado lo que digo, preguntad a Nessy por su reacción si ve al Real Madrid ganando una Europa League, después de caer en la primera fase de Champions, y si firmaba ver ese bochornoso espectáculo.

• Yo defendí al atlético cuando la ganaron y la peña se reía, pero claro, las exigencias de uno y otro no son comparables.

• Sinceramente no recuerdo quién opinaba así pero estoy convencido que no era yo solo.

Si yo tengo un papel para firmar con 2 opciones.

a) Hacer la Champions de la última temporada

b) Ganar la EL

No tengas dudas que me quedo con la opción B.

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up