CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020: Bayern Munich

1235772

Comentarios

• Nessy yo entiendo que prefiere que hagamos el ridículo en octavos o cuartos con el Ajax y para casa a que ganemos la EL.

• editado septiembre 2019

Tú ves al Real Madrid celebrando la Europa League y ya te puedes morir tranquilo, reconócelo, no te afectaría para nada, al contrario. Yo firmo con sangre ver caer al Barcelona en Champions y verlo alzándose con la Europa League.

Para mí tiene también que ver cómo llegas a esta competición y como dices, la exigencia de cada equipo. Lo del Atlético para mí fue ridículo porque es un club Champions, que ha estado en dos finales en los últimos años y es a la competición a la que deben aspirar, pero es que encima llegaron a la Europa League después de hacer el ridículo en la primera ronda de Champions. Podría valorarla si el año anterior tuvieron un mal año, quedaron quintos, les tocara jugar la Europa League y la ganaran, eso para mí sí hubiera tenido mérito, era el título en juego y se hicieron con él, no llegaron rebotados de un ridículo espantoso cuando los objetivos reales eran otros, no terminar jugando la Europa League.

Y lo del Real Madrid en Europa League me daría mucha vergüenza.

• Yo tambien defendi que para mi es mejor ganar la UEL que caer en octavos de Champions por ejemplo, me parecio un gran año del Atleti aunque de inicio el objetivo fuese otro

Mas alla de eso, creo que rl Galatasaray tiene plantilla para poner en apuros a cualquiera y entrenador para armar un equipo de aqui a febrero

• Hay que tenerlos bien gordos si preferís alguno la Europe a caer en Champions, directamente.

La Europe es la competición de los mediocres. Un club top mundial como es el Madrid es lógico que tenga que tener como meta la Champions. O el Barça, o Juventus, o City, o Bayern,...etc

Jugar la Europe y ganarla es como el premio de consolación a una temporada de mierda. De lerdos el celebrarla ya. Aunque claro, no es lo mismo para otros equipos como el Paleti, el Borussia, Nápoles, Fiorentina o Leverkusen.

• Es que si la UEL y esos equipos que nombras son mediocres para ti, es imposible que tengamos opiniones parecidas

Mismamente equipos de ese nivel dieron un baño a Madrid y Barça hace y 2 años respectivamente, y equipazos como Atleti o Chelsea consiguieron ganar la competicion

• No me expliqué bien, la UEL es una competición que nada tiene que ver con la Champions, el nivel de exigencia de los otros equipos que mencioné es muchísimo más alto que Atleti o Nápoles.

Sería una tortura ver al Madrid jugándola y ganándola.

• Es que salvo Manchester City, Liverpool, PSG, Juventus, Bayern, Real Madrid y Barcelona, lo demás en PdF se considera mediocre.

Es un pobre análisis pero es lo que hay.

• Vamos a ver, el Madrid y todos esos equipos que nombras Ryu tienen como objetivo la Champions pero si sabes con seguridad (algo imposible) que vas a caer y sabes con seguridad que puedes ganar un título aunque no sea el título que prefieres ganar hay que tenerlos muy gordos para preferir quedarte en blanco.

Algunos títulos tienen más importancia que otros, es evidente, pero quiero ganar todos los títulos que están en juego.

• Pues si, y asi seran las catastrofes cada vez que cualquier otro equipo te pinte la cara o no se gane la Champions. Como si el futbom acabase ahi. Y mas ahora, que se va notando que la diferencia de Barça o Madrid sin Cipri ni Messi...se reduce un 80%

A mi dane una UEL en vez de quedar eliminado en octavos o cuartos de Champions

• Ganar la UEL es un autentico fracaso para un club como el Real Madrid

• Y pasar segundo de grupo y que te echen en octavos de Champions es mejor?

• A mi lo de quedar eliminado de la Champions pero ganar la Europa League me sigue pareciendo un fracaso para el Real Madrid.

Al final tu objetivo es luchar por ganar la Champions y si quedas eliminado en fase de grupos es un fracaso, hagas lo que hagas después. No has cumplido con el objetivo en Europa, sin más.

• Perfecto. Para mi ni de coña. Ponle el nombre que quierad al club. Me da igual Madrid que Numancia

El dia que alguien en el club tenga esa opinion, el Real Madrid dejara de ser un grande

• Vale, lo suyo es luchar por la Champions, nadie lo discute, pero si puedes ver el futuro y sabes que está temporada caes en octavos con el Ajax o puedes quedar tercero y ganar la otra competición con que te quedas?

• No se trata de ir a por la UEL, sino de que, en caso de que te echen de Champions...ir a por el segundo titulo europeo que hay. Y dar valor a lo que se hace bien, sea lo qie sea, y no cegarse con que solo existe una cosa en el futbol, porque eso tambien te lleva a la irregularidad que lleva demostrando años el Madrid, cuando a lo largo de su historia no fue asi, y se hizo grande tambien por sus mas de treinta ligas, presumiendo con orgullo de ello, con cada UEFA, con cada Copa del Rey...con todo

• Como siempre en todos los temas estás intentando defender tantas cosas a la vez que tienes un lío de cojones, mezclando todo lo que puedas para intentar llevar razón no solo en este tema sino en otras de tus cruzadas.

1) No es lo mismo ni vale lo mismo llegar a la Europa League como quinto la temporada anterior que eliminado en Champions en primera ronda. Para mí lo primero tiene valor, mal año anterior, te toca jugar la Europa League y la ganas, haces tus deberes, dependiendo de qué clubs tampoco creo que es para sacar mucho pecho, pero tiene valor. Llegar después de hacer el ridículo, eliminado en primera ronda de la Champions, para mí es un fracaso, un atajo de perdedor.

2) No compares el actual formato de Europa League con lo que era la Copa de la UEFA y menos cuando has vivido el antiguo formato. Intentar hacer ver las dos competiciones iguales me parece un engaño, la actual Europa League no tiene ni el prestigio ni el nivel de la antigua Copa de la UEFA ni tan siquiera de la extinta Recopa.

3) Ojalá el Barcelona cayendo en primera ronda de Champions, yendo a la Europa League, ganarla y verte a ti por aquí sacando pecho por ella... aunque lo siento, una vez más no te creo, no me creo que lo hicieras porque sabes en el fondo que eso sería un fracaso, y seguro que no le dedicarías buenas palabras a Valverde, Bartomeu y a algunos jugadores por ese "gran logro". Para el Barcelona este título europeo y llegando de esa forma, sería de vergüenza, como para el Madrid.

Yo viéndolo así estoy con zatu mismamente porque viví algo parecido la temporada pasada, que después de caer eliminados en champions de forma ridícula a más no poder la final de la copa del rey no la vi, y no me importo lo más mínimo, si no Le importo a luisito Suárez me. Va a importar a mi, van guapos.

Pero si, cuando llevas un palo así te ponen un título menor delante y ya lo afrontas con el gesto torcido, al menos a mí me ha pasado, y mira que siempre he defendido y me gusta ganar cualquier competición, pero el contexto mucha veces condiciona.

Que fuese un fracaso caer en Champions no quitaría que quisiese que el Barça encima no luchase por la UEL. La temporada no ha terminado y yo quiero que luchen por todo . Después , no es que me líe, es que para ti el primer supuesto tiene valor y yo se lo doy a los dos

Por otra parte, aunque la UEL ahora tenga equipos con peor clasificación que la anterior UEFA, también ahora el fútbol ha evolucionado mucho y cuesta ganar a cualquiera como vemos cada semana, y antes por ejemplo los campeones de copa de cada país no iban a la UEFA sino a la Recopa. También se podría decir que antes la copa de Europa era solo de campeones y ahora ha perdido nivel porque van equipos con clasificaciones más bajas en sus ligas? Es el mismo argumento

Yo de lo que hablo es de darle valor a cualquier competición que disputes e ir a por ella, eso es lo que quiero para mi equipo, como se hizo toda la vida, y no pensar solo en la Champions y en que si te vas a la calle porque fueron mejores que tú ya mandas toda la temporada a tomar por culo , se le quita valor a cualquier otra cosa y me enfado y no respiro

De dónde vienen los dos fichajes estrellas de Madrid y Barça de este verano? De los dos últimos campeones de UEL, algo de nivel habrá , como para mí lo hay en todas las competiciones que disputan. Y una dificultad de cojones ganarlas. Insisto, lo vemos cada fin de semana con equipos enormes que no son capaces de ganar a otros que ya no es que sean de UEL sino que vienen de mucho más abajo

Que cada uno le dé el valor que quiera...pero déjame a mí decidir por mí mismo también. Y como esto no es nuevo y lo llevo diciendo años sin que pintase nada el Madrid, espero que no sirva como argumento de que lo digo por joder. Y como puse un mensaje antes explicando que no hablo de prioridad ni objetivo a inicio de temporada cuando afrontas la Champions , también espero que no se manipule como que me da igual una competición que otra

• Zatu, nadie está diciendo que no sea un fracaso ni que haya que sacar pecho. Puede ser un fracaso igual o parecido pero si consigues el segundo título europeo es mejor que no conseguir nada.

• Después alguno se lleva las manos a la cabeza con que somos el nuevo Milan....

• Eso no se parece en nada a lo que estamos intentando decir

• En el momento que no considerad un fracaso quedar eliminado de champions en fase de grupos.... eres el nuevo Milan

Sí es un fracaso, nadie lo niega.

No hay nada mas que hablar

• También caer en octavos es un fracaso.

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up