CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020: Bayern Munich

145791072

Comentarios

• Yo creo que al Dortmund le ganáis bien, al Inter tengo más dudas.

• Me da más miedo el Inter por su presión asfixiante por todo el campo, pero el Dortmund en su casa, viendo su velocidad, el nivel defensivo del Barça y cómo están jugando uno y otro en casa y fuera...yo creo que palmamos. Si fuese en el Camp Nou creo que podríamos ganar bien

• Así llegan los cuatro equipos a la Jornada 1 de la Champions:

• Rendimiento: Ocupan la 5ª posición en Liga. Llevan 7 puntos de 12 posibles. Ganaron sus dos partidos en casa, frente al Real Betis y el Valencia CF por sendos 5-2. Fuera de casa aún no lograron ganar. Sumaron un punto en El Sadar frente a Osasuna, 2-2, y perdieron en la jornada inaugural en San Mamés, 1-0 frente al Athletic Club.
    • Máximos goleadores: Luis Suárez, Ansu Fati y Antoine Griezmann con 2 goles cada uno.
    • Máximos asistentes: Sergi Roberto, Antoine Griezmann y Carles Pérez con 2 asistencias cada uno.
    • Hay cinco jugadores que han disputado los 360 minutos completos: Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Jordi Alba y Antoine Griezmann.
    • El esquema usado por Valverde es un 4-3-3.
    1. La portería es para Ter Stegen.
    2. Como defensas actúan siempre Jordi Alba en el LTI, Piqué y Lenglet centrales y Semedo LTD.
    3. Centro del campo de tres donde fijos son Sergio Busquets y Frenkie de Jong, con una plaza más variable (entre Arthur, Rakitic, Sergi Roberto y Arturo Vidal).
    4. La delantera, a falta de la vuelta a la titularidad de Messi, la están ocupando Luis Suárez, Griezmann y Ansu Fati, con inclusiones de Carles Pérez.
    • Será baja por lesión segura para esta jornada: Ousmane Dembelé y Samuel Umtiti.
    • Rendimiento: Ocupan la 2ª posición en Bundesliga. Suman 9 de 12 puntos posibles. Ganaron sus dos partidos en casa holgadamente (5-1 al Augsburgo y 4-0 al Bayer Leverkusen este fin de semana). Fuera de casa vencieron 1-3 al Colonia pero cayeron por 3-1, sorpresivamente, en el campo del recién ascendido Unión de Berlín.
    • Máximos goleadores: Paco Alcácer con 7 goles, Marco Reus con 4 goles y Jadon Sancho con 3 goles.
    • Máximos asistentes: Jadon Sancho con 6 y Axel Witsel con 2 asistencias.
    • Sólo Manuel Akanji ha disputado todos los minutos hasta ahora, 540 sumando los de la eliminatoria de DFB Pokal y la Supercup. Le siguen de cerca Paco Alcácer con 528, Marco Reus y Jadon Sancho, ambos con 517 minutos jugados.
    • Lucien Favre ha salido en todos los partidos con un 4-2-3-1:
    1. En portería está Burki.
    2. En la defensa, como lateral izquierdo Schulz venía siendo titular hasta que cayó lesionado y es duda para este primer partido, ocuparía su puesto Hakimi o Guerreiro (en su caso sobre todo si Piszczek no llega para el lateral derecho y tiene que ocuparlo el marroquí). La pareja de centrales está clara, con Hummels y Akanji, y el lateral derecho será para Piszczek, si es que llega al partido, ya que también está tocado. En caso de no poder jugar el polaco, presumiblemente lo hará Hakimi.
    3. En el centro del campo, como pivotes podría salir con Witsel y Weigl, con Delaney como tercera opción. Por delante estará fijo Marco Reus. Como interior izquierdo actuará Brandt y como derecho Jadon Sancho.
    4. La delantera será para el español, ex-blaugrana y máximo goleador de la Bundesliga, Paco Alcácer.
    • Serán baja por lesión: Osterhage, Mateu Morey (canterano del FC Barcelona) y Unbehaun. Son duda Schulz y Piszczek.
    • Rendimiento: Ocupan la 1ª posición en la Serie A. Suman 9 de 9 puntos posibles. Ganaron sus partidos de local al Lecce por 4-0 y al Udinese por 1-0. Fuera de casa vencieron al Cagliari por 1-2.
    • Máximos goleadores: Stefano Sensi y Romelu Lukaku con 2 goles cada uno.
    • Máximos asistentes: Stefano Sensi con 2 asistencias de gol.
    • Cuatro jugadores disputaron la totalidad de los 270 minutos hasta ahora: Handanovic, Skriniar, Asamoah y Brozovic. Candreva, Sensi y Lukaku se les acercan con 259, 253 y 245 respectivamente.
    • Antonio Conte ha salido con su habitual 3-5-2 o bien con el 3-4-2-1 del último encuentro ante el Udinese:
    1. En portería está Handanovic.
    2. En la defensa, tres centrales que venían siendo Skriniar, d'Ambrosio y Ranocchia, pero ya en el último partido tanto entraron de Vrij y Godín para acompañar a Skriniar. Lo normal es que esa última sea el trío de centrales más habitual.
    3. En el centro del campo, como carrilero izquierdo actúa Asamoah y derecho Candreva. El centro del campo también cambió en el último partido frente al Udinese. Venía siendo habitualmente un trío formado por Brozovic, Vecino y Sensi, pero Conte cambió a sólo dos mediocentros posicionales, que fueron Barella y Brozovic, adelantando en su posición a Sensi y colocándole al lado a Napolitano como mediapuntas.
    4. En la delantera es fijo Lukaku, aunque está con molestias y es la única duda por estado físico. Si entra un segundo delantero, o bien Lukaku no supera las molestias, será Lautaro Martínez titular.
    • Serán baja por lesión: aseguradas no hay ninguna, sólo Lukaku viene con molestias en su espalda, es duda.
    • Rendimiento: Ocupan la 1ª posición en la Fortuna Liga checa. Suman 23 de 27 puntos posibles. Aún no saben lo que es perder ésta temporada. Ni en Liga (7 victorias y 2 empates), ni en Supercopa (la ganaron 3-0 al Spartak Trnava) ni en la Previa de Champions (ganaron sus dos partidos por 1-0 al Cluj rumano) han perdido hasta ahora. Suman entre todas las competiciones 10 victorias y 2 empates.
    • Máximos goleadores: Husbauer con 5 goles, seguido de Soucek con 3. Su mejor delantero es el nigeriano Olayinka con 2 goles.
    • Máximos asistentes: Sevcik con 5 asistencias.
    • El central Kudela es el que más minutos acumula en la plantilla, con 966. Le siguen el meta Kolar y el lateral derecho Koufal con 900 y Soucek y Hovorka con más de 800 en ambos casos.
    • Jindrich Trpisovsky suele jugar con un 4-2-3-1:
    1. En portería está Kolar.
    2. En la defensa, en el lateral izquierdo el más habitual es Boril, pero también puede entrar Zeleny. La pareja de centrales es para Kudela y Hovorka, la tercera opción sería Frydrych. El lateral derecho lo ocupa Koufal, con Holes como recambio.
    3. En el centro del campo, el doble pivote suele ser para Soucek y Husbauer, con Ibrahim Traoré y Alex Kral como otras opciones. Stanciu suele jugar más adelantado como tercer medio, como opción de recambio está Yusuf. Sevcik también es una opción tanto para la posición más posicional como para la adelantada. Como interiores suelen actuar por la izquierda o bien Olayinka o bien Sevcik, para el derecho suele estar Masopust, van Buren o Baluta.
    4. En la delantera puede estar Skoda, Tecl u Olayinka.
    • A priori llegan sin bajas por lesión a esta primera jornada.
  • editado septiembre 2019

Se confirman las bajas de Cavani y Mbappé. Así que el listado de ausentes en el PSG para el Miércoles son: Neymar, Cavani, Mbappé, Draxler, Kehrer y Dagba, casi nada.

Icardi será presumiblemente titular, no creo que cuente con Choupo-Moting como en Ligue 1 hasta ahora, con Sarabia y Di María en bandas acompañando al argentino.

• En el tercer tiempo apuestan por Moting, yo creo que será Icardi

• Mbappé confirma que no estará en el debut de Champions y que se siente afligido por ello, pero que dará todo desde la grada.

• Menudo flipper.

• Manu, dime que copias esto de alguna web, porquenenudo curro

• Se ha borrado claramente.

• No, recojo datos de transfermarkt pero no copio realmente nada más. De todas formas, esto es algo que siempre me ha gustado hacer de forma privada desde hace años. Mirar todos los equipos como llegan a Champions y ligas y tal. Este mes estoy bastante libre aún así que me gusta aprovechar ratos muertos con estas cosas. 😅

Luego me pasa que me canso a lo largo de la temporada, y no tengo tanto tiempo muerto, pero soy bastante friki con esto de las previas y eso. 🤣

• Vaya polvorín tiene que ser el vestuario del Valencia ahora mismo. Preveo baño del Chelsea en Stamford Bridge mañana, Celades dimite en unas semanas fijo...

• 🤣🤣🤣 lleva semanas lesionado, pero sí, podía haber forzado.

• No van a ir ni a la Yurop Lig

• A ver quién paga la multa por no comparecer, que parece que son bastante altas

• Celades no va a llegar ni a la Mercé, y es la semana que viene xd

• Qué puto crack Manu

Ansu, Carles, Aleña, Sergi, Messi....todos convocados xd

• El se ha buscado estar así, desde luego tiene algo en común con su compañero Fernando Hierro...en cuanto ha visto el boquete no lo ha dudado ni un segundo.

Aún así, el club está por encima de todo y los jugadores del Valencia deben estar con Celades y a tope para la Champions porque es una competición que llevan mucho tiempo sin jugar. Todo este paripé no beneficia a nadie, bueno si, al Chelsea.

• Pues mis dieses macho.

Pero que sepas que ni @alexchoutas ni @nessy ni mucho menos @Rivaldo se merecen esto :nono:

• Joder pues vaya curro macho yo también pensaba que era copiar-pegar 😂 grande Manu!

• Totalmente de acuerdo

• Joder está claro que no es copiar y pegar, esa información no se encuentra en ningún lado, así de estructurada.

Yo el jueves mientras que daba bolas de golf me quería ver las 24 plantillas de Championship y tuve que hacer algo parecido.

• Madre mía... Nos quejamos del Madrid y con razón pero menuda casa de putas es el Valencia también

• Seguimos teniendo Twitter en el foro? Podríamos subir algunas previas de esas, no?

¿O le sudamos la polla al mundo Twitter?

• Veo dos opciones para este partido conociendo al calvo:

Carvajal Varane Militao Mendy

Lucas Casemiro Kroos Bale

Hazard Benzema

O

Carvajal Varane Militao Mendy

Casemiro Kroos

Bale James Hazard/Lucas

Benzema

• No empecéis a poner alineaciones que después Alexchoutas se cree que las ha leído en la prensa.

• Habría que ser muy mierda para en este partido dejar en el banquillo a James...

Yo quiero creer que pondrá la segunda alineación que has dicho, a tumba abierta contra el PSG.

• Yo también creo que la segunda, con Hazard ya titular.

Te pones a analizar de medio campo hacia delante y es acojonante.

Casemiro Kroos

James

Bale Benzema Hazard

Si Bale y Hazard tienen continuidad y alcanzan su nivel con el actual Benzema es un ataque espectacular.

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up