CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020: Bayern Munich

1666768697072»

Comentarios

  • También se rieron del Leipzig (Neymar) y de Maluma (por culpa de Neymar)


    Fotaza

  • Por qué esa fijación de Ney con Haaland?

  • Lo de sacar a meter a Xupo-Mojon en vez de a Icardi es de premio Nobel. Y encima sacando a DiMa

  • Mención especial el partido de Thiago. Un jugador que a mí me ha desesperado en muchos momentos de su carrera pero al que el Bayern le ha dado un contexto ideal y paciencia. Junto con Kimmich el mejor ayer.

  • Triunfo merecidísimo del Bayern. Ha ganado el mejor equipo en este momento, no hay más. La intensidad que ponen y la manera en que agobian al equipo rival es medio partido, y tener en el centro del campo a un jugador que te ofrece las soluciones que te da Thiago, es la otra mitad. Hace falta que todos estén como motos, y que todos, sin excepción, trabajen. Es el fútbol hoy, ya no se puede sostener, en el más alto nivel, jugar con dos o tres jugadores sobre el campo que no hagan ni el huevo.

  • Cómo le gusta a Neymar una buena llorera en directo, eh, por lo que sea, por perder una final, por ganarla, en una fiesta de cumpleaños a la que va aunque sea en silla de ruedas...

    Esas lágrimas de ayer van a servir para demostrar que Neymar es un ejemplo de profesionalidad y que por supuesto siente los colores del PSG al 100%.

    Personalmente, lo he visto tantas veces llorar por gilipolleces que ya no me lo creo.

  • Zatu con las lágrimas de Neymar:


  • No lo veo como muestra de amor a los colores, pero sí de ganas de ganar y rabia por no conseguirlo. Y el tío se deja todo en el campo eh.

  • No, no me alegran, porque sé que son lágrimas de cocodrilo, otra puesta en escena de las suyas, que eso vende mucho.

  • Menuda castaña de final hizo el tridente del PSG

  • Y es que en cuanto a estética no me sale uno que me guste más en ese puesto

  • A Thiago le ha venido muy bien irse a jugar al extranjero y sobre todo a Alemania, tienen una ética de trabajo mucho más seria que la de los clubes españoles. Si se hubiera quedado en Barcelona ahora sería otro de los sinvergüenzas a los que habría que dar salida.

  • Con entrenadores como Guardiola o Lucho seguro que no

    Además que Thiago tiene una fama errónea por cómo juega, pero en un reportaje sobre llos dos hermanos y su padre, lo que decían es que Thiago es exageradamente responsable y maduro desde muy chaval y Rafinha más cabra loca

  • Aclarame una cosa, cada vez que te leo algo de Thiago es para echar la culpa a la directiva, que podríais haberlo tenido en el club y era gratis. Muy bien, pero...

    ¿Qué encaje le hubieras dado a Thiago en ese Barcelona donde tenía por delante a Xavi e Iniesta? ¿Que fuera suplente hasta que uno de estos se fuera del club?

    Tú eres de los que piensan que los jugadores se mueven de equipo cuando no juegan, son suplentes y tiene jugadores importantes por delante.

    Por lo tanto, ¿Qué exiges tan insistentemente sobre lo de Thiago?

  • Te equivocas con Thiago, Zatu, lo he visto hablar varias veces y me dejó los ojos como platos. Muy raro ver futbolistas hablando tan bien y con una seriedad brutal.

  • Pues darle confianza por parte del club, tratarlo bien, hacerle ver que en dos años va a ser el motor del equipo además joder. Que sería el cuarto centrocampista cuando se fue, iba a tener muchísimos minutos, incluso en depende que partidos metes 4 medios. Y juega.

    Lo que no puede ser es que lo trates como un apestado por que es herencia de la anterior junta y dejarlo ir por 25 kilos..que además esa temporada si llega a jugar 6 partidos más su cláusula subía a 90 kilos, pero todo así, todo mal.

  • Le das los minutos que jugaba Cesc por ejemplo, se fue en 2013 y en 2015 Xavi jugó su última temporada donde además ya no era indiscutible, tampoco era tan complicado de convencerlo...

  • ¿Pero esas cosas no las tiene que decidir el Tito Vilanova, Martino o quién estuviera en ese momento que no lo ponía a jugar y lo situaba por detrás de Cesc?

    Vamos, que no me voy a meter más en esta discusión porque si no dices que toda la culpa de la salida de Thiago la tiene Bartomeu seré un subnormal, retrasado y todas esas cosas, pero vamos, suplentazo de Xavi, Iniesta y con Cesc en el equipo, este último un fichaje pedido por los queridísimos Messi y Piqué, vamos, que Thiago lo tenía crudo, y que tampoco le pondrían una pistola en la puta cabeza para que se largara.

    Espérate a ver cuando se retiran Xavi e Iniesta, y con Cesc recién llegado que deja a las claras la confianza que se tiene en tí, no solo la directiva sino también el cuerpo técnico que pidió a Cesc, que ya cuando eso juegas un poco Thiago...

    A mí me parece que estáis pidiendo un imposible con el caso Thiago, que no lo quería ni la plantilla ni el cuerpo técnico del momento.

  • Pero es que Cesc se fue un verano después de Thiago, no sé si fue cosa de la directiva o qué pero viendo como se resolvió todo, en 2013 estaban Cesc, Xavi y Thiago y en 2015 ya no quedaba ninguno... lo deberían haber llevado mejor el tema, cuerpo técnico incluido supongo que también, sí.

  • editado agosto 2020

    No fue solo Bartomeu. A Zubi se le olvidó lo de la cláusula y ni se lo dijo al entrenador, que por tanto tampoco sabía nada, y lo regalaron yo creo que fueron 18 kilos por ese fallo

    Y en lo deportivo es lo que comentan Zine y nessy. Confianza, Xavi e Iniesta en el tramo final de sus carreras y Cesc que no la rascaba

    Y que además podía jugar en 4 puestos

    Pero bueno, Peo fue su principal valedor y Lucho también en el B y cuando se fue a Munich ya dijo que o Thiago o nadie, lo que era irrechazable para Thiago viendo que en el Barça no apostaban por él, y encima no había forma de apretar por el puto fallo de Barto y Zubi

  • También es cierto que la carrera de Thiago en Alemania ha tenido una enorme cantidad de sombras, sobre todo por larguísimas lesiones y por un rendimiento en muchas temporadas cuestionable.

  • Juas, vaya trío

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up