Cambios en los principales banquillos:<br />-En el Porto se rescindio el contrato de Vitor Pereira y el nuevo entrenador es Paulo Fonseca, ex Paços Ferreira.<br />-El Benfica renovo a Jorge Jesus.<br />-El punto curioso lo pone el Paços que nombra a Costinha entrenador y a Maniche como segundo...<br /><br />
edu cuando pongáis enlaces poned de que van al menos.<br /><br />La verdad es que la gestión de Pinto da Costa en el Porto es un ejemplo a seguir sin lugar a dudas. Compra muy barato y hace estrellas en pocos años para largarlos por un pastizal. Por este equipo desde la era Mourinho han pasado muy buenos futbolistas, y pese a que han tenido altibajos siguen dominando el fútbol portugués por encima de un Benfica que poco a poco va creciendo y que esta temporada mereció mucho más, se le fue todo el enorme trabajo hecho en dos partidos..
Por cierto como veis lo del Porto? Vaya cambio que le ha metido Lopetegui, además cambiando mucho la política de fichajes/cesiones habitual.<br /><br /><br /><br />
A mí me resulta raro que le hayan dejado a Lopetegui meter tanta mano en los fichajes, desde luego no les estaba yendo nada mal con su política de fichajes, y lo cierto es que a priori lo que traían otros años me parecía bastante mejor que lo de este nusenuse
A mi tampoco me entusiasman los fichajes que están haciendo, pero me parece muy acertada su actitud.<br /><br />Si apuestas por un entrenador que menos que traerle jugadores en los que confíe.<br /><br />De nada sirve traer promesas si luego el entrenador no los va a poner. Véase el caso de Quintero por el que apostaron fuerte y que creo que al final no tuvo el protagonismo que se esperaba.
A mi me parece genial que se apueste por un entrenador y se le deje plenos poderes de decisión sobre su parcela. Creo que es el mejor camino para un club. Dicho esto, al Porto le estaba yendo muy bien como iba, ojala y Lopetegui entre con buen pie y le salgan las cosas.
2-0 ganó el oporto, con goles del MC Neves (muy buena pinta el chaval) y Jackson ya al final tras jugadón de Tello. De los españoles solo jugó Oliver de titular, y bastante bien. Luego entraron Casemiro y Tello<br /><br />Bien el equipo al principio, luego poco a poco se fue perdiendo intensidad y fue un poco truño, pero se ve la defensa adelantadísima, un 4-3-3 claro, Herrera que va a ser importante, Brahimi desbordando por banda...no tiene mala pinta
Entró ya mediada la segunda parte y bien, hizo varios cambios de juego en largo y estuvo seguro en el pase. Poco más se le pudo ver. Tampoco el rival era gran cosa para medirlo defensivamente
En Portugal ganan los 3 grandes.<br />Dos de Aboubakar para el Porto y debut goleador de Mitrouglou en el Benfica (que sin Jorgr Jesus ya pero sigue a lo bestia, Fejsa pivote y delante Gaitan-Jon-Pizzi-Jonas-Mitroglou)
<br />En Portugal ganan los 3 grandes.<br />Dos de Aboubakar para el Porto y debut goleador de Mitrouglou en el Benfica (que sin Jorgr Jesus ya pero sigue a lo bestia, Fejsa pivote y delante Gaitan-Jon-Pizzi-Jonas-Mitroglou)<br />
<br /><br />es que Rui Vitoria es un entrenador espectacular ( lo del año pasado en GUimaraes fue increible) y se ha inventado esa posicion mas retrasada y centrada de Pizzi que en Portugal la puede romper (en Europa me genera dudas)<br /><br />que Aboubakar y Danilo Pereira son los proximos pelotazos en forma de venta del Oporto lo sabe hasta edunardo VII de Mallorca
me parece mas completo a mi el negro.. africano... fuera del area aunque al principio no lo parezca puede hacer mas cosas que Jackson...<br /><br />el centro campo oportiano con Danilo-Imbula-Herrera es canela fina
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!