Fútbol PORTUGUÉS 2020/21 | Líder: Sporting CP | Comienzo J10 - Viernes 18 DIC

editado diciembre 2020 en Ligas internacionales
Post edited by -manu- on
«134567

Comentarios

• El Benfica ha empatado a 1 vs Estoril en casa.<br /><br />Saca 2 puntos al Porto y la semana que viene se enfrentan.
  • Artur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, André Almeida; Matic, Enzo Pérez; Salvio, Gaitán, Ola John y Lima.<br /><br />Helton; Danilo, Otamendí, Mangala, Alex Sandro; Fernando, Lucho, Moutinho; James, Jackson, Varela
  • Brutal<br /><br />El Porto ha ganado al Benfica con gol en el 92
  • Paulo Fonseca, nuevo entrenador del Oporto.
  • editado enero 1970
    liga-sagres.png
  • Cambios en los principales banquillos:<br />-En el Porto se rescindio el contrato de Vitor Pereira y el nuevo entrenador es Paulo Fonseca, ex Paços Ferreira.<br />-El Benfica renovo a Jorge Jesus.<br />-El punto curioso lo pone el Paços que nombra a Costinha entrenador y a Maniche como segundo...<br /><br />porto_cele300.jpg
  • edu cuando pongáis enlaces poned de que van al menos.<br /><br />La verdad es que la gestión de Pinto da Costa en el Porto es un ejemplo a seguir sin lugar a dudas. Compra muy barato y hace estrellas en pocos años para largarlos por un pastizal. Por este equipo desde la era Mourinho han pasado muy buenos futbolistas, y pese a que han tenido altibajos siguen dominando el fútbol portugués por encima de un Benfica que poco a poco va creciendo y que esta temporada mereció mucho más, se le fue todo el enorme trabajo hecho en dos partidos..
  • Por cierto como veis lo del Porto? Vaya cambio que le ha metido Lopetegui, además cambiando mucho la política de fichajes/cesiones habitual.<br /><br /><br /><br />
  • A mí me resulta raro que le hayan dejado a Lopetegui meter tanta mano en los fichajes, desde luego no les estaba yendo nada mal con su política de fichajes, y lo cierto es que a priori lo que traían otros años me parecía bastante mejor que lo de este nusenuse
  • A mi tampoco me entusiasman los fichajes que están haciendo, pero me parece muy acertada su actitud.<br /><br />Si apuestas por un entrenador que menos que traerle jugadores en los que confíe.<br /><br />De nada sirve traer promesas si luego el entrenador no los va a poner. Véase el caso de Quintero por el que apostaron fuerte y que creo que al final no tuvo el protagonismo que se esperaba.
  • A mi me parece genial que se apueste por un entrenador y se le deje plenos poderes de decisión sobre su parcela. Creo que es el mejor camino para un club. Dicho esto, al Porto le estaba yendo muy bien como iba, ojala y Lopetegui entre con buen pie y le salgan las cosas.
  • Hoy echan en Gol el estreno en liga del Porto de Lopetegui a las 21.00
  • 2-0 ganó el oporto, con goles del MC Neves (muy buena pinta el chaval) y Jackson ya al final tras jugadón de Tello. De los españoles solo jugó Oliver de titular, y bastante bien. Luego entraron Casemiro y Tello<br /><br />Bien el equipo al principio, luego poco a poco se fue perdiendo intensidad y fue un poco truño, pero se ve la defensa adelantadísima, un 4-3-3 claro, Herrera que va a ser importante, Brahimi desbordando por banda...no tiene mala pinta
  • Qué tal vistes a Casemiro?
  • Entró ya mediada la segunda parte y bien, hizo varios cambios de juego en largo y estuvo seguro en el pase. Poco más se le pudo ver. Tampoco el rival era gran cosa para medirlo defensivamente
  • Bombazo en Portugal, el Gil Vicente ficha de Segundo Entrenador al mejor central de la historia de la Liga Española.<br />Ánimo D16S!
  • Jajaja, ojalá le vaya bien al bueno de Nunes
  • Primer titulo de Jorge Jesus con el Sporting ganandole al Benfica
  • Crack Jorge Jesus
  • El Benfica no va a volver a ganar nunca jamás una final :roto2rie:
  • Era europea lo de la maldicion no? Xd
  • La maldición se refiere a Europa
  • En Portugal ganan los 3 grandes.<br />Dos de Aboubakar para el Porto y debut goleador de Mitrouglou en el Benfica (que sin Jorgr Jesus ya pero sigue a lo bestia, Fejsa  pivote y delante Gaitan-Jon-Pizzi-Jonas-Mitroglou)
  • en 1439764689:
    <br />En Portugal ganan los 3 grandes.<br />Dos de Aboubakar para el Porto y debut goleador de Mitrouglou en el Benfica (que sin Jorgr Jesus ya pero sigue a lo bestia, Fejsa  pivote y delante Gaitan-Jon-Pizzi-Jonas-Mitroglou)<br />
    <br /><br />es que Rui Vitoria es un entrenador espectacular ( lo del año pasado en GUimaraes fue increible) y se ha inventado esa posicion mas retrasada y centrada de Pizzi que en Portugal la puede romper (en Europa me genera dudas)<br /><br />que Aboubakar y Danilo Pereira son los proximos pelotazos en forma de venta del Oporto lo sabe hasta edunardo VII de Mallorca
  • Qué tal es Aboubakar?
  • Parecido a Jackson dicen
  • me parece mas completo a mi el negro.. africano... fuera del area aunque al principio no lo parezca puede hacer mas cosas que Jackson...<br /><br />el centro campo oportiano con Danilo-Imbula-Herrera es canela fina
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up