La primera haka del Mundial, en el debut de Nueva Zelanda.
Se puede ver en Movistar no?
Sí, lo da Movistar.
Hay partido o partidos casi todos los días porque el Mundial acaba el 2 de noviembre.
No he visto rugby en mi vida Hulio pero, para los que os guste, Maldini colgo el otto dia en youtube un video sobre una leyenda de esto...(vamos, digo yo que sera una leyenda)
Maldini que ni se acerque al rugby
Pues es su otra frikada junto al atletismo, tiene todos los putos partidos grabados de los 60 creo
Yo estoy siguiendo el mundial, pero cosas antiguas como de todos los deportes no me importan una mierda.
Sigue el Mundial de rugby, ya están en cuartos de final:
Inglaterra vs Australia
Nueva Zelanda vs Irlanda
Gales vs Francia
Japón vs Sudáfrica
Nueva zelanda se ha follao a Irlanda
Inglaterra le gana a Australia
Tenemos primera semifinal, Nueva Zelanda vs Inglaterra, partidazo.
Gales a semifinales donde creo que se las verá ante Sudáfrica que estaba venciendo a Japón.
Madre mía, que Inglaterra se ha cargado a Nueva Zelanda en semifinales.
Que mierda, quería seguir esto al dia y no he visto absolutamente nada.
El partido de Inglaterra ha sido de los mejores que se recuerdan, brutal como han frenado a la delantera kiwi
Pues ya hay final, Inglaterra vs Sudáfrica.
El sábado 2 de noviembre será la final.
Se me pasó por completo poner el resultado de la final del Mundial de Rugby, el puente hizo estragos.
Ganó Sudáfrica.
¡Hola desconocido!Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
La primera haka del Mundial, en el debut de Nueva Zelanda.
Se puede ver en Movistar no?
Sí, lo da Movistar.
Hay partido o partidos casi todos los días porque el Mundial acaba el 2 de noviembre.
No he visto rugby en mi vida Hulio pero, para los que os guste, Maldini colgo el otto dia en youtube un video sobre una leyenda de esto...(vamos, digo yo que sera una leyenda)
Maldini que ni se acerque al rugby
Pues es su otra frikada junto al atletismo, tiene todos los putos partidos grabados de los 60 creo
Yo estoy siguiendo el mundial, pero cosas antiguas como de todos los deportes no me importan una mierda.
Sigue el Mundial de rugby, ya están en cuartos de final:
Inglaterra vs Australia
Nueva Zelanda vs Irlanda
Gales vs Francia
Japón vs Sudáfrica
Nueva zelanda se ha follao a Irlanda
Inglaterra le gana a Australia
Tenemos primera semifinal, Nueva Zelanda vs Inglaterra, partidazo.
Gales a semifinales donde creo que se las verá ante Sudáfrica que estaba venciendo a Japón.
Madre mía, que Inglaterra se ha cargado a Nueva Zelanda en semifinales.
Que mierda, quería seguir esto al dia y no he visto absolutamente nada.
El partido de Inglaterra ha sido de los mejores que se recuerdan, brutal como han frenado a la delantera kiwi
Pues ya hay final, Inglaterra vs Sudáfrica.
El sábado 2 de noviembre será la final.
Se me pasó por completo poner el resultado de la final del Mundial de Rugby, el puente hizo estragos.
Ganó Sudáfrica.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!