# Florentino Pérez

FLORENTINO PÉREZ

Nombre completo: Florentino Pérez Rodríguez

Nacimiento: Madrid (España), 8 de marzo de 1947

«1

Comentarios

• Florentino ha perdido el señorío<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=yAC7TBnZdJg
  • Comedle el pollón a Flo.
  • Quiero un gif de flo haciendo lo del pulgar, daría mucho juego
  • en 1368477701:
    <br />Comedle el pollón a Flo. <br />
    Empezad todos 
  • El máximo mandatario madridista intentó en todo momento transmitir calma y confianza. Mantiene la fe en el grupo que llevó al Real Madrid a ganar tres Copas de Europa de manera consecutiva, aunque habló de "recuperar la ambición, volver a tener hambre", como principal objetivo en las próximas semanas.

"El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá ser"

Florencio a los compromisarios. La vieja guardia nos llevará a la gloria. Con dos cojones.

• Estaba claro, los mismos errores que en su primera etapa. Por mucho que admitiera que se equivocó entonces, él lo hizo en su momento con convencimiento de causa y está claro que no lo considera un error realmente, porque vuelve a repetir sus actos.

Él piensa que los futbolistas que tuvieron éxito en temporadas pasadas, tienen una genética diferente que les hace ganar, y por ello hay que confiar en que volverán a hacerlo si o si.

Cuando la realidad es que, al final, lo que da las victorias, además de tener jugadores en forma, es tener un equipo trabajado y sobretodo, comprometido, que es lo que no tenemos ahora mismo.

• mare mía qué vejez...

• Tampoco va a salir delante de todos los compromisarios a cagarse en sus jugadores. Algo tendra que vender.

• Coincido. Yo creo que a estos les tiene menos cariño que a los galacticos (salvando a un par de ellos) y que por dentro esta rabiando

• Es que aunque ganasen muchísimo menos le dieron muchísimos menos problemas. Ronaldo, Zidane o Beckham seguro que le traen buenos recuerdos. En cambio le tienen que temblar las carnes al pensar en Ramos, Marcelo y compañía.

• Yo creo que muchos siguen no precisamente por el

• En septiembre lo normal es que diga eso. Veremos en junio.

• Volvemos a lo mismo. .Si en realidad lo que quiere es largar a media plantilla, ¿por qué se trae a un entrenador que lo primero que hace es redimir a los que, en ese momento, tenían pie y medio fuera del club por su comportamiento vergonzoso? ¿Por qué lo primero que hace al acabar la temporada es renovar a los Modric, Kroos, Nacho, etc?

Florentino se agarra a lo que ha funcionado en el pasado pensando que tiene que seguir funcionando. Lo ha hecho antes y lo hace ahora, Parece incapaz de ver el declive de un jugador o de un grupo de ellos. Lo hace con el entrenador (por eso vuelve Zidane, con lo que ha hecho ganar al club, por huevos ha de funcionar) y con los jugadores. Se ha pasado tres años sin fichar jugadores importantes porque para qué, si tenemos una plantilla de campeones; a Lopetegui le da un palo atroz el año pasado en el comunicado de despedida recordándole que tiene a seis candidatos al balón de oro; y este verano no ha salido ningún jugador importante porque nadie ha ofrecido lo que Florentino cree que valen unos jugadores a los que su propio entrenador había descartado. Eso a la par que aun no ha asimilado el cambio que ha habido en el mercado tras el fichaje de Neymar por el PSG y ello le hace no estar dispuesto a llegar a las cantidades que pagan otros clubes.

Naturalmente, Florentino no puede presentarse ante sus compromisarios y decir que todo es una mierda, pero no creo que haya dicho nada que en realidad no piense.

• Yo creo que si no salió más gente es porque no hubo ofertas decentes, no quisieron irse o posibilidad de fichar a gente que les convenciese . Brandt , Van de Beek o jugadores de ese nivel no eran lo que querían. Bale, Isco, Modric , Marcelo , Mariano....esta gente ya dijo que quería quedarse (y en el caso de Marcelo lo quería Zidane además )

• lamentablemente la gestion de la salidas no se hizo bien, a parte de lo bien que estan algunos en madrid y en el madrid, me quedo con la esperanza que con los chicos que estan cedidos mas unas 3 o 4 incorporaciones de nivel y la salida de algunos otros el equipo cambie la cara.

• Es que por ahi deben ir los tiros. Yo no creo que Florentino sea tan tonto como para pensar que estos jugadores le van a salvar el culo.

Sabe que tiene que deshacerse de media plantilla y ficha a Zidane porque le dio buenos resultados y viene diciendo que ha aprendido de sus errores y que va a tomar las decisiones correctas. Esto no pasa y encima ni tienes ofertas por los acomodados ni estos quieren irse. Así acometer grandes fichajes es prácticamente imposible y solo te queda agarrarte a lo que hay y esperar que estos cerdos tengan algo de amor propio.

• Pero qué renovación ni qué gaitas, si al final los únicos que estaban en el mercado eran James, Bale y Mariano. Los Isco, Marcelo, Nacho, Modric o Lucas no solo no estaban en el mercado, sino que a algunos incluso se les renovó el contrato al día siguiente de terminar la liga, y al resto se les blanqueó tras la vergonzosa temporada que hicieron con la intención de "recuperarlos". No sé hasta qué punto esa decisión fue de Zidane y si era compartida, o no, por Florentino, pero si quieres una cosa y traes a un entrenador que pretende la contraria, en parte la culpa es tuya también.

• Renovar para no tener que regalarlos supongo. De Modric dijo el del Inter que lo intentaron y fue Modric el que no quiso irse tras un año tan malo, no que el Madrid no lo dejase salir. Y por Isco dijeron en verano que no había llegado ni una sola oferta. Nacho es el suplente de un suplente

Y que no iban a salir 7 titulares yo creo que lo sabíamos todos, como dijo valdano

• editado 12 de septiembre

Muy necesaria la renovación de Nacho.

Hay que ver lo bien que lo hace todo el Madrid y lo mal que lo hace todo Bartolo.

• No digo que lo haya hecho bien, sino el por qué creo que hubo pocos cambios. Que Ramos y Bale querían irse gratis eh , que a James no lo quiso comprar el Bayern y el Atleti no pudo llegar a lo que pedía Floren y el Napoli pedía una cesión. Que lo de Modric lo dijo un representante del Inter....

• Ahí es donde yo creo que el club se ha equivocado y donde creo que Florentino tiene una percepción distorsionada y equivocada de la plantilla. Si tu quieres hacer una revolución en la plantilla, si crees que el nucleo principal de los jugadores que tienes ya han dado lo máximo de sí y no pueden dar más, por edad, por falta de motivación o por lo que sea, tienes que aceptar que habrá pérdidas, que a la mayoría los tendrás que regalar, o casi, y a los que se quieran quedar, dejarles claro que aquí ya no tienen sitio. Si nada más empezar te pones a intentar recuperar a los irrecuperables, a renovar a los que quieres que se vayan y a vender o ceder a los pocos que demostraban ilusión y ganas, y encima al final echas marcha atrás con los dos únicos a los que habías dejado claro que no contabas con ellos, así no harás nunca una revolución, ni ahora, ni el año que viene, ni el otro. Y eso es porque, en el fondo, tanto Zidane como Florentino, siguen pensando que lo que tenemos es fetén y lo del año pasado fue algo accidental por un mero hartazgo de ganar y falta de motivación pasajera.

• Yo lo que no entiendo son salidas como las de Llorente o Reguilón . Sigo pensando que si por Floren fuese habrían salido más , y si por Zidane fuese mínimo James y Bale no estarían y Pogba sí.

• ¿Cuál es la noticia sobre Florentino Pérez a la que Alexchoutas se va a agarrar ya toda la vida para defender cualquier cosa de su Barcelona? Es que no me paré a verla en su momento y no la encuentro por todo el foro, y como Alexchoutas no para de repetirla cada vez que se dice la mínima cosa del Barcelona, para saber con qué va a justificar siempre a su club hasta el final de los días.

• 54 kilos, la virgen

• Bueno, depende.

Pàra ser una multinacional del copón con miles de empleados, le ha salido menos que la multa a Messi.

• Cuánto fue la de Messi? Joder, pensé que habían sido 30 o así

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up