# Florentino Pérez

1356718

Comentarios

• Necesitamos 2 centrocampistas como minimo

• Se van a gastar lo que saquen en ventas, ni un euro mas y probablemente algo menos.

• Anguissa o Baba y Ceballos... no pido mucho

• Con Odegard, Ceballos y Oscar debería bastarnos. Y nos nos gastamos un duro. Los tres son muy buenos.

• Ratko, lo de Anguissa o Baba lo dices en serio? 🤣

• Si, para jugar 10-12 partidos, nos sobra

• A mi Baba me parece un futbolista muy interesante

• Florentino positivo en covid.

Aguanta Flo, y echa a Zidane ya, que te lo ha pegado ese seguro, es peor que el antrax.

• Por lo visto no tiene síntomas, asintomático.

Joder, ojalá lo pille Tusquets, ese muere fijo.

• tampoco creo que dijeran la verdad si está grave.... que hay mucha pasta en empresas.

• Cuales son los mecanismos del club para estos casos? Si se va al hoyo, que hacemos? Porque unas elecciones pueden ser el terror.

• Pues imagino que Butragueño o algún mozalbete de la dinojunta presidente interino y tendría que convocar elecciones, no?

• Coño el número 2 de la Junta asumiría la presidencia no? El vice primero o alguien así

No creo que tengan que convocar elecciones

• Menos el Fernandez de Blas y un tal Jerónimo Farre, el resto deben de estar todos ya vacunados contra la Covid

• Pues me temo que si Florentino dobla el presidente sería Fefé. Y puede seguir hasta las próximas elecciones.

En las que a ver si se presenta José Manuel Entrecanales.... o Rafa Nadal, que parecen tíos con la cabeza en su sitio, y otras edades.

• Espero que no sea Nadal. Le tengo demasiada estima como deportista.

• De Caminero a Caminero, todo en regla.

• Sí, que dejen a Nadal tranquilo y él no se meta en esta mierda.

• El Real Madrid está a la deriva, ya esta semana he comentado menos porque estoy dejando de seguir esto, nos esperan años caminando por el desierto, disfrutar de el último título liguero de mierda y ponerse las Champions porque ya se acabó esto.

Y ahora sí, el gran culpable de todo es Florentino Pérez, nos ha condenado por todas las malas decisiones tomadas sobre todo desde 2018, los fichajes, cómo echó a Lopetegui, el peso que le dio a los jugadores, la desastrosa vuelta de Zidane, hacer caso al francés, no echarlo a puntapiés cuando se ha visto que nos está destrozando... y sigue parado como si no pasara nada.

Ya dije este verano que lo peor que hicimos fue ingresar 100 kilos echando a jugadores válidos, meterlos en el banco e irnos a Cíbeles por eso. Nuestro gran rival siguió gastando y gastando, tuve que escuchar que ya lo pagarían, pero sigo sin ver que tengan que vender a sus mejores jugadores y encima nos van a seguir birlando a los mejores jugadores jóvenes, somos incapaces de convencer a nadie, secuestrados también por un grupo de jugadores del vestuario y por supuesto por el entrenador.

Como ocurrió en 2003, Laporta vuelve para darle un repasazo a Florentino, lo vapuleó en esa primera etapa y lo va a vapulear en esta segunda, solo hay que ver cómo se está moviendo uno y cómo nos movemos nosotros, y eso que tienen mejor equipo y plantilla que nosotros, que los que deberíamos estar moviendo cielo, tierra y aire para fichar a gente como Haaland y otras buenas incorporaciones somos nosotros, pero nada, seguimos totalmente parados, como si no ocurriera nada, como si estuviéramos perfectamente y nuestro gran rival sigue buscando jóvenes con agresividad y dándoles confianza.

Florentino se debe ir, debe entrar un presidente con más fuerza, con ganas de pelear y que no esté atado de pies y manos con entrenadores y jugadores mercenarios y que no valen para este club, que si Florentino no los protegiera ya estarían fuera.

Tocan años de sufrimiento, tanto en fútbol como en baloncesto, lo de este año solo es el aperitivo.

Que Florentino dimita cuanto antes.

• Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas. Por ejemplo en que Florentino se vaya no.

• En baloncesto el año que viene vamos a volver a estar seguro entre los tres máximos favoritos para ganar la Euroliga otra vez.

• Si se va Florentino quién hay que pueda hacerlo ni la mitad de bien que él? Por muchos fallos que tenga

• Digo con posibilidades reales de ser presidente

• El del chorreo ahora ya se podía presentar no?

• editado 13 de marzo

Yo es que no tengo tan claro que el club no se esté moviendo en el tema Haaland (y otros), otra cosa es que no se esté filtrando tanto como en el caso del Barça.

Pero sí, creo que Floren está ya caduco pero hasta que no acabe la reforma del estadio no va a plegar. Después de él la única opción seria parece José Manuel Entrecanales (que es más joven que Floren sí, pero al final tiene también casi 60 años ya xd)

• yo tambien creo que florentino ha tomado a nivel deportivo ciertas decisiones que van en contra de nuestro beneficio, y lo creo capaz incluso de ir otra vez por cristiano, laporta es un presidente mas agresivo sin duda, espero floren se recuerde de la primera etapa cuando laporta ficho a Ronaldinho y Floren quiso que se esperara un anio, eso no existe, en el futbol muchas veces lo que vale es el presente y el ahora.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up