Equipación Real Madrid 2020/2021

2»

Comentarios

• Es jodidamente fea la camiseta, ese naranja no pinta absolutamente nada y los dorsales ya son la guinda, joder... Adidas se nos ríe de nosotros, no sé que os parece pero yo pienso que llevamos varias temporadas sin tener una camiseta como Dios manda. A mí como más blanca y menos rallitas y mariconadas de colores mejor, por ejemplo la nueva de la selección inglesa que fichó por Nike es precioda, es que cada puto año peor joder... :wallbash:
  • pues a mi puesta, me gusta la equipacion blanca, qe qereis qe os diga. lo amarillo/naranja del cuello no se ve tanto y sin embargo es muy blanquita, no es apagado el color. los numeros a mi si me gustan  nusenuse mejor esos qe no los de los años 80 cuadrados<br />y la de iker tb me gusta<br /><br />debo ser un cani  :jajano:
  • en 1369926411:
    <br />Pues a mí la 1a y la de portero me gustan xD. La blanca me mola, y la de portero si es toda morada también, si es la mitad azul no :facepalm: la azul no me mola mucho para el Madrid, parece la del Chelsea. La naranja es horrible. Y lo que es un esperpento total es la tipografía :facepalm:<br /><br />La de portero, si es toda morada, tendría que haber sido la 2a equipación<br />
    <br /><br />Pienso igual
  • en 1369942586:
    <br />pues a mi puesta, me gusta la equipacion blanca, qe qereis qe os diga. lo amarillo/naranja del cuello no se ve tanto y sin embargo es muy blanquita, no es apagado el color. los numeros a mi si me gustan  nusenuse mejor esos qe no los de los años 80 cuadrados<br />y la de iker tb me gusta<br /><br />debo ser un cani  :jajano:<br />
    +1
  • ¿Tan difícil es hacer un diseño como éste para la camiseta y no la mierda que suele hacer Adidas?

Mira que es simple, pero preciosa.

• Como dice Ratko, de no ser por las mangas la primera está muy bien pero es que joder... lo destroza todo XD

• la tercera está de puta madre cuando te quedas sin bolsa de basura

• Esa camiseta deberia ser la de TODAS LAS TEMPORADAS DE AQUI A 2079

• Con el símbolo de Adidas Originals, da para paja

• Esto si que es una camiseta como dios manda:

• Así pero con líneas moradas en vez de doradas y uff

• si la blanca fuera tal cual esa sin las mangas feas estaria muy muy chula.

• ya son oficiales las camisetas, al final las putas mangas de la blanca, si fuesen blancas o incluso rosa serian mas que pasables

• Adidas lleva años riéndose del Madrid.

No veo tan complicado hacer la primera blanca y la segunda morada. En el Bayern, quitando la aberracíon azul y roja que tuvieron, siempre suelen ser similares sus equipaciones. sin complicarse.

• +1, disenos sobrios.

• RyuRyu
    editado 13 de octubre

Por fin.

Oalá sea ésta la de la próxima temporada, va a caer.

• editado 13 de octubre

Mola, a ver si es así. Y como la segunda sea toda morada va a dar para paja.

Me compro las dos, una de Mbappé y otra de Haaland :sisi1: :sisi1:

• que combinen las rayas con la publicidad

• ¿Qué equipaciones de nuestra historia os han gustado más?

A mi esta me encantaba, debería ser nuestra segunda equipación siempre.

Y eso que para mí la camiseta roja que tuvimos era la polla, pero el morado es el morado.

• editado 14 de octubre

Esa morada y la primera de esa misma temporada. Por mí, perfectas. Y como dices la segunda como si fuese siempre ese mismo modelo.

Después la primera del centenario sin publicidad. También les tengo cariño a las Adidas con TEKA de publicidad, la primera y la negra.

• esas dos, la verde y por supuesto la blanca impoluta del centenario.

• Como primera, la que he compartido o la de la séptima.

De segunda y tercera, la morada y roja que ha compartido Zatu.

La roja no prga con nuestros colores y debería ser una negra, pero me gustaba mucho.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up